logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 106162 veces)

ayumequi

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #405 en: 26 de Marzo de 2015, 14:38:22 »
Estuve mirando unos vídeos del juego y la verdad es que tiene muy buena pinta, y lo que más me gusta es que se puede jugar en solitario. Yo ahora estoy jugando a Legendary Encounters y me está encantando, y este te está llamando mucho la atención. ¿merece la pena? Gracias!

Buenas,

como comentan el punto fuerte del juego es el desarrollo de personajes, no tiene sentido sólo pillar una expansión, o varias no correlativas, ya que están adaptadas a la evolución del personaje. También tiene como punto a favor las habilidades de cada personaje. En la página de Paizo hay hasta 24 personajes oficiales si no mal recuerdo y cada uno se juega distinto. Nuestro grupo ha terminado ya Rise of the Runelords y la verdad es que nos apetece jugar de nuevo con nuevos personajes.
En solitario con un personaje además lo encuentro algo más táctico que con varios personajes ya que tienes que tomar más decisiones, sobre todo de si cambiar de localización en un momento dado, curar en vez de explorar si tu personaje tiene la capacidad o elegir bien qué objetos te quedas.
Es cierto que la parte narrativa no te mete tanto como aparenta, aunque ya depende de lo que cada jugador quiera imaginar. es cierto que según qué persona, le puede resultar repetitivo pero ya depende de cada uno.





ayumequi

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #406 en: 26 de Marzo de 2015, 14:43:57 »
Por cierto para aquellos que hayan acabado el RotR (Rise of the Runelords) hay una "homebrew" del mismo que usando las mismas cartas, han creado una nueva Aventure Path: "Shield of Radnnick", más narrativa según he podido ver y también mete algunas mecánicas nuevas. Lo bueno es que reutiliza todo el core de RotR Según comentan es un poco más difícil que el RotR aunque yo a éste no lo encuentro complicado.
 Y también ha publicado un capítulo 7 para aquellos que hayan terminado la campaña. Ésta sí incluye cartas nuevas (villanos).
Ambas las podéis descargar de su web: http://www.welbybumpus.com
« Última modificación: 26 de Marzo de 2015, 15:32:09 por ayumequi »

banjoman

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #407 en: 06 de Abril de 2015, 22:03:59 »
Ya anuncian también en español la aventura 4 y el pack de personajes adicionales.

OdinLegacy

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #408 en: 07 de Abril de 2015, 12:02:16 »
Mola lo del link con aventuras nuevas. ¡Gracias! :D :D :D
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #409 en: 07 de Abril de 2015, 12:12:54 »
Se anuncian para el 24 en algunas webs.

Bowesley

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #410 en: 07 de Abril de 2015, 17:01:44 »
Esperemos que sea asi, que para las aventuras 2 y 3, se anuncio en una fecha y luego.... Devir es Devir... jjajaja

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #411 en: 07 de Abril de 2015, 17:27:45 »
Si, es verdad...

lox013

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #412 en: 08 de Abril de 2015, 22:18:38 »
Hola chicos, tengo una duda... Estoy planteando comprarme la caja básica pero hay una cosa que me preocupa.

¿Se puede jugar con varios grupos a la vez usando, por ejemplo, las hojas que se descargan de la web de Devir? Me refiero, ¿podría estar jugando una partida en solitario y a la vez una con un par de amigos? Espero haberme explicado bien...

Un saludo y gracias.

Trafi

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #413 en: 08 de Abril de 2015, 22:22:54 »
Entiendo que si, ya que en esas hojas puedes apuntar las cartas y experiencia que lleva cada personaje

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #414 en: 08 de Abril de 2015, 22:42:19 »
Claro que sí. Yo lo hago.

lox013

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #415 en: 08 de Abril de 2015, 22:49:07 »
Gracias por contestar. Pero por lo que he leído, luego,  cuando avanzas en siguientes expansiones se van elmininando cartas básicas etc que no vuelven a salir mas en el juego. ¿Cómo controlas eso si en solitario vas mas avanzado que en tu partida con gente?. Gracias.

Trafi

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #416 en: 08 de Abril de 2015, 22:51:59 »
Salen "de la caja", por lo que al hacer los mazos de las localizaciones, ya no salen cartas básicas. Normalmente irás creando tu mano con las mejores cartas que hayas ido consiguiendo.

lox013

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #417 en: 08 de Abril de 2015, 23:01:02 »
Pero entonces no se puede jugar dos partidas simultáneas, no? Si en una partida vas quitando cartas en la otra no las tienes y no hay manera de controlar eso, no? Me llama mucho este juego pero para mi es un handicap muy importante...

funkyboy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1164
  • Ubicación: Castefa neng
  • In Jason we trust
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Canal de juegos de mesa El Gremio de Mecenas
    • Distinciones
Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #418 en: 08 de Abril de 2015, 23:40:41 »
Pues si, yo con mi mujer voy por la tercera aventura y con mis amigos por la primera.
Apunto las cartas que he eliminado con mi mujer y las vuelvo a mezclar. También hay que separar los mazos de las aventuras y volverlos a unir.
Es un poco palo pero como me encanta el juego lo hago con gusto.

lox013

Re:Pathfinder Adventure Card Game
« Respuesta #419 en: 08 de Abril de 2015, 23:47:49 »
Ok, pues muchas gracias. Me das mas ganas de comprarlo. Un saludo a todos.