logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17374 veces)

LevMishkin

  • Visitante
RE: QUE LE FALTA A LUDO?
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:37:12 »
Pues yo conozco a una, que.. en fin. Te la presento si me respondes a lo del enlace a ludo. Pero te advierto que ahora vive en Bayona. (Francia, no Galicia)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
RE: QUE LE FALTA A LUDO?
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:37:58 »
Jeje, creo que la entrevista al completo refleja muy bien la personalidad y las opiniones de Wkr, que es el objetivo final de una entrevista. Y sí, se mete con todo, hasta con la BSK!!!!  :P

Las preguntas, como ya he dicho, son neutras. Lo que busco es una buena respuesta, no una buena pregunta.

Wkr ya no se pone nervioso por nada, te lo aseguro.  ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: QUE LE FALTA A LUDO?
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:41:56 »
Ah, y para el que no lo sepa, bowie es periodista, con 15 años de experiencia. 

Actualmente es coordinador de suplementos especiales en el diario Última Hora en Mallorca, donde en ocasiones además escribe sobre juegos de mesa (hace un tiempo se escaneo alguna página para la BSK donde hablaba de devir, creo recordar). Y también me consta que estuvo trabajando en la sección de cronica negra en el Diari de Balears.

Precisamente en los suplementos especiales hacen entrevistas del estilo, así que supongo que sabe muy bien lo que tiene que preguntar y lo que no. Y si a él, le ha parecido interesante empezar la entrevista así, será por algo. 

Y contestando a bowie:

Pocas veces me pongo nervioso, y a mi la entrevista me ha gustado bastante. A esperar las siguientes entregas, que seguro que la gente despotricará. :D

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: QUE LE FALTA A LUDO?
« Respuesta #18 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:49:59 »

Pocas veces me pongo nervioso, y a mi la entrevista me ha gustado bastante. A esperar las siguientes entregas, que seguro que la gente despotricará. :D

Bravo, eso es lo que yo quería leer. Como me gusta el morbo, y tendremos tema para darnos de tortas hasta navidades.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2007, 00:32:10 por Lev Mishkin »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: QUE LE FALTA A LUDO?
« Respuesta #19 en: 17 de Septiembre de 2007, 22:50:53 »
hombre, con un par de días bastará. :D

Rebuscando, por fin encontré el escaneo al que hacía referencia.
http://www.labsk.net/index.php?topic=5606.msg62466#msg62466


Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: QUE LE FALTA A LUDO?
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:17:46 »
Pues dando la casualidad que se ha mencionado por aqui, el tema de la rubia del mes o siliconada del mes,yo estaba pensando lcasi o mismo y me ha hecho gracia leerlo. Pero con un tema más políticamente correcto y unisex:


La pieza del mes.

Consistiría en una foto de una pieza de calidad o original. Por aquí hay muchos aficionados a la fotografía con buenos conocimientos (yo no me incluyo) seguro que alguien se animaría.

Saludos :)

PD: bueno era por aportar algo, no me quemeis

LevMishkin

  • Visitante
RE: RE: QUE LE FALTA A LUDO?
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:22:52 »
Pues dando la casualidad que se ha mencionado por aqui, el tema de la rubia del mes o siliconada del mes,yo estaba pensando lcasi o mismo y me ha hecho gracia leerlo. Pero con un tema más políticamente correcto y unisex:


La pieza del mes.

Consistiría en una foto de una pieza de calidad o original. Por aquí hay muchos aficionados a la fotografía con buenos conocimientos (yo no me incluyo) seguro que alguien se animaría.

Saludos :)

PD: bueno era por aportar algo, no me quemeis

Pero Pensator, ¿quien ha hablado de la rubia del mes?

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: QUE LE FALTA A LUDO?
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:33:29 »
Bueno, a ver, WKR ha hablado de chicas siliconadas etc.. que es el típico recurso facilón que sacan revista de humor o supuestamente "masculinas": chica del mes, miss camiseta mojada, Miss espuma, yo pensaba hacer algo de buen gusto alternativo, nu sep.  :-[

PD: que conste que no leo ese tipo de revistas  >:( pero es que las portadas estan a la vista en los quioskos en angulos estratégicos.

PD2: Que tampoco soy un inquisidor de esos que quieren quitar imágenes eróticas de los quioscos

PD3: Me siento como Chandler como cuando empieza ha hablar y entre mas habla mas la caga :(

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
RE: QUE LE FALTA A LUDO?
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:36:30 »
Para los que lean el mensaje de arriba, viene de mas arriba, OJO que no he propuesto que salga ninguna chica en ludo sino una PIEZA y cuando digo pieza digo pieza de material de tablero novedosa, como pudo ser en su momento:

- la torre del wallenstein

- El sistema de acciones del end of atlantis

- La pistola de goma espuma del cash & guns

- El diseño minimalista de una pieza del proyecto gipf

etc

LevMishkin

  • Visitante
RE: QUE LE FALTA A LUDO?
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:36:53 »
Tranquilo hombre, que tu post es de lo más divertido. Eso de "angulo estrategico" o como proyectar LOS sobre esa moza sin que nadie se de cuenta...
 O lo del buen gusto alternativo, yo me conformo con el buen gusto a secas.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: QUE LE FALTA A LUDO?
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2007, 00:52:24 »
Si quieres yo puedo hacerle una foto a una de las "piezas" de Busen Memo...


...  8)


Ah, ¿que no iba de eso?  ::)

SGuerrero

RE: QUE LE FALTA A LUDO?
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2007, 09:29:39 »
Ahí voy con mi opinión.
La revista está muy bien y tampoco se le puede pedir mucho mas. Ya bastante trabajo le llevará a Comet hacerla. Si colaborara mas gente sería otra cosa. (A mi me es imposible por la falta de tiempo y por que soy un novatillo en todo esto).
Por lo que comentais algunos de que los reportajes fueran todos originales (no sacados de la BSK), no estoy de acuerdo, por que estoy seguro que así la revista no duraría ni 2 meses (se le multiplicaría por 10 el trabajo a Comet).

Puntos negativos de la revista...  ??? pues molaría una portada con imagen... yo creo que no le daría apenas peso al tamaño del archivo, si la imagen está devidamente comprimida.
Y lo de la maquetación, sobretodo en el apartado noticias, que igual se arreglaba con una fuente algo mas pequeña.

Por lo demas, me parece un gran trabajo Comet. En mi tendrás un lector puntual.  ;)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2007, 11:07:02 »
Me he permitido la licencia de modificar el título de este hilo y añadir ´la revista´; creo que así quien no conozca qué es ´Ludo´ pensará: ¡coño, una revista sobre juegos! vamos a ver qué hay dentro

De esta forma se puede identificar mejor el producto.

Si a Comet no le parece bien, pido disculpas y que lo borre.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Comet

RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2007, 20:19:06 »
Me parece perfecto Jsper ;)

LevMishkin

  • Visitante
RE: QUE LE FALTA A LA REVISTA LUDO?
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2007, 20:33:50 »
Yo en su momento vote por la originalidad de los artículos. Efectivamente veo que Tesla da en el clavo. Una reseña en la bsk puede dar suficiente curro como para tener ganas de hacer algo más. Así el editor podría "premiar" a las que le parezcan más interesantes e incluirlas. Eso sí, dando oportunidad al autor, de añadir, pulir o enmendar lo que sea.
quiza eso hasta funcione como incentivo (en un futuro ,claro, de momento Ludo bastante tiene con asentarse).
  Por cierto Tesla ¿a que esperas para hacer ese artículo de juego online?