logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143954 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #540 en: 28 de Mayo de 2014, 09:20:39 »
Hola a todos, se sabe algo del Pledge Manager?
Un saludete a todos

Que están trabajando en ello... nada mas

jecarcon

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #541 en: 28 de Mayo de 2014, 10:32:40 »
Ok, gracias

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #542 en: 19 de Junio de 2014, 12:45:50 »
Nueva actualización, que he traducido al completo aquí.

Más dibujos (que son una pasada) y miniaturas, que siguen en la línea de las anteriores (para mí algo más modestas que otras que se han visto). Más cartas reveladas, entre ellas las de Mapa y Encuentros. Confirmación de que el Pledge Maganer va para largo, y anuncio: con la próxima actualización vendrá el reglamento.

Para mí, continúan las buenas sensaciones. Sobre todo me alegro muchísimo de que el arte de las losetas no sea simplemente eso, sino que implique opciones de jugabilidad. Si leéis la actualización y las cartas, os daréis cuenta de que al entrar en ciertas losetas se dispara un evento que tiene que ver con lo que tiene esa loseta de especial. En las minas hay un ascensor roto que podéis intentar reparar y sube trayendo tesoros (o pasar de él y que aparezcan unos tentáculos enormes por el hueco). En la Targa Plateau encontraréis unos tubos criogénicos que podéis toquetear, y en los Pantanos un nido de huevos siniestros que tendréis que intentar no despertar. ¡Mola!

Cada vez tengo más claro que una partida a Sob será toda una experiencia con inmersión temática over 9.000... justo lo que buscaba al comprarlo. Parece que ha sido una buena elección, confirmaremos con la salida del reglamento :)

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #543 en: 19 de Junio de 2014, 13:02:29 »
El juego tiene pintaza. No parece que vaya a llegar en fecha no?

Por cierto. Lo del "We Knows you are here" que se puede leer en una de las cartas...Es una errata o es que el primigenio habla un inglés extraño (me parecería bien)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #544 en: 19 de Junio de 2014, 14:31:26 »
El juego tiene pintaza. No parece que vaya a llegar en fecha no?
¡Al contrario! :)
Los 2 Core Sets en principio van por buen camino (la verdad es que entre actualizaciones y presentaciones en jornadas ya han enseñado la mayor parte de su contenido). No descarto un retraso de 30 días máximo, pero creo que no tendremos que esperar mucho más.
Ahora, todos los Stretch Goals y demás vendrán más tarde, claro. De hecho yo no espero tenerlos hasta la primavera de 2015 como pronto... pero bueno, vamos a tener juego para entretenernos mientras. Me parece una buena gestión, y si finalmente las cajas básicas llegan (casi) a tiempo estaré muy satisfecho con este proyecto.

Por cierto. Lo del "We Knows you are here" que se puede leer en una de las cartas...Es una errata o es que el primigenio habla un inglés extraño (me parecería bien)
No lo había visto ;D

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #545 en: 19 de Junio de 2014, 16:13:17 »
Pero en ningún lado del kickstarter ponía que los SG los mandasen más tarde no? Sé que llevan un tiempo dándolo por hecho pero eso no era lo que ponía el KS o al menos yo no lo vi...

En cuanto a lo del texto ese...Da mal rollo que muestren 4 cartas y ya se vea una errata  ;D

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #546 en: 19 de Junio de 2014, 16:14:46 »
El juego tiene pintaza. No parece que vaya a llegar en fecha no?

Por cierto. Lo del "We Knows you are here" que se puede leer en una de las cartas...Es una errata o es que el primigenio habla un inglés extraño (me parecería bien)

Es que sesea... 8)

La actualización me ha puesto los dientes aún más largos, a ver si salen los básicos pronto, que ganas!!. No quiero que salga el pledge manager porque veo que hago una locura

kalamar_o

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #547 en: 05 de Julio de 2014, 13:19:06 »
Si conozco a alguien que participa ¿podría pedirle que amplíe su pledge para conseguir el juego y los SG?

Me enteré bastante tarde, y me encanta la temática. Además, supongo que no llegará a España de manera oficial, ¿no?

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #548 en: 05 de Julio de 2014, 15:43:02 »
Si puedes hacerlo.
A España llegara casi con toda seguridad. Hay varias tiendas que traen juegos de flying frog
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #549 en: 05 de Julio de 2014, 15:51:39 »

Si conozco a alguien que participa ¿podría pedirle que amplíe su pledge para conseguir el juego y los SG?

Me enteré bastante tarde, y me encanta la temática. Además, supongo que no llegará a España de manera oficial, ¿no?

Cuando se pueda añadir material al pledge, el foro se llenará de ofertas en ambos sentidos, pásate de vez en cuando y echa un vistazo.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #550 en: 22 de Julio de 2014, 10:10:13 »
Otra actualización. Lo típico llorar, que se retrasa y lo positivo por fin tenemos reglas.
Esta claro que somos meros inversores. Porque para la gen con que son el 14-17 agosto llevarán copias. El negocio es el negocio. Pero los backers nos tendremos que esperar hasta octubre o más..... Pero dicen que no nos podemos quejar que encima tenemos un chollo que el juego ha salido más caro de lo que pensaban y blablabla. Panda de plañideras .

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #551 en: 22 de Julio de 2014, 18:16:33 »
yo mientras no inflen los precios en las add ons...que llegue cuando tenga que llegar....

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #552 en: 22 de Julio de 2014, 19:31:03 »
Bueno, la verdad es que la actualización dice más cosas. En primer lugar ya están listas las reglas:

http://ffpgames.files.wordpress.com/2014/07/sobs_rulebook_web_publish.pdf

Les he estado echando un vistazo y tienen muy buena pinta. Diría que es "más de lo mismo" pero mejorado y ampliado, es decir, son las mismas mecánicas de siempre pero añaden bastantes detalles que hacen que tengan muy buena pinta.

Por otra parte me ha parecido leer que las minis requerirán...montaje!!!  >:( >:(

Que sí, que dicen que es super fácil y que en 30 mins tienes todo el set montado pero no me lo creo:



Odio tener que montar figuras y luego andar teniendo cuidado con que no se despeguen o repegar 20 brazos antes de comenzar las partidas :(

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #553 en: 22 de Julio de 2014, 21:45:45 »
pregunta off topic...leidas las reglas...lo ves complementario al mansiones de la locura o sustituto?lo siento mi ingles es pauperrimo y todavia estoy de examenes ...el finde las mirare

lo de montar las minis es una .... y ni pensar los del minecart,jajajaja cua do termines de pegar quizas jueguen tus nietos....(esto es una broma chorra porque sinceramente,me plantearia yo ampliar al minecart)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #554 en: 22 de Julio de 2014, 23:53:34 »
Yo lo veo un "must have" para todo frikiti clever que se precie, al igual que las mansiones, y digno sucesor de lo que fue Heroquest en su dia con su sistema de campaña, mas narrativo, ganando sus objetillos y su experencia entre partida etc. Tanto costaba copon? Tanto costaba?



Edito: este mensaje no iba en este hilo XD se me fue la oya XDDDDD
« Última modificación: 24 de Julio de 2014, 00:26:22 por Sogtul »