logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145765 veces)

Chewamenon

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #555 en: 23 de Julio de 2014, 01:32:30 »
Pues lo de tener que montar las figuras me ha dejado KO... Yo me he pillado un juego de mesa y es la primera vez que dicen que las figuras no vendrán montadas, y lo dicen ahora. Pues esto me fastidia mucho ya que mi experiencia es nula en montaje de minis y, de hecho, varios juegos no me los he comprado por esta razón...

Además completamente confirmado, en la página 3 de las reglas aparece: "Each Shadows of Brimstone Core Set comes with a variety of miniatures to represent the Heroes and Enemies for the game, as well as plastic bases to mount them on. A full listing of the figures, which size base they should be on, and how to assemble them can be found in the Adventure Book."

Que viene a decir: "Cada Core Set de SoB viene con varias miniaturas para representar a los Héroes y Enemigos en el juego, así como las bases de plástico sobre las que deberán estar. Una lista completa de las figuras, el tamaño de la base en que deben ir y cómo ensamblarlas, se puede encontrar en el Adventure Book."

Y lo peor es que hace unos días hablaba con un amigo del hecho de que el HQ25 vendría casi seguro sin montar, y le decía que además de muchas otras cosas, esta era una más para alegrarme de no haberlo adquirido y le ponía como ejemplo el SoB, que daba por hecho que vendría montado  :'(

rapatuan

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #556 en: 09 de Agosto de 2014, 22:42:54 »
Hola, si te agobia lo de montar miniaturas, no te preocupes demasiado, no conseguí ser backer de este proyecto y ando buscando la posibilidad de recoger el pledge de alguien que quiera anularlo, por lo que estaré encantado de coger tu testigo. ¡A mi me encanta montar miniaturas!

Lo digo en serio, si no estás contento con el juego, ponte en contacto conmigo y me hago cargo de tu pledge. Saludos.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #557 en: 10 de Agosto de 2014, 00:29:17 »
Yo prefiero tener que montsr las figuras y que tengan un plastico en condicciones (como las del heroquest) y con buen detalle, a las mierdas figuras de la mayoria de juegos de mesa echas de platigoma que por mucho detalle que tengan son un mojon. Es que no hay color.

crusher100

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #558 en: 10 de Agosto de 2014, 08:54:20 »
Y para refrescar la memoria en el minecart se dobabla el numero de minis de cada uno de los dos sets.

pekepuma

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #559 en: 10 de Agosto de 2014, 11:30:53 »
Hola, yo tengo el outlaw level, y había pensado que entre cuatro, que tengamos dicho pledge, hacernos con un mine cart y nos repartimos el botín.  Interesados pasen por aquí.  http://www.darkstone.es/index.php?topic=1799.0

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #560 en: 10 de Agosto de 2014, 17:28:16 »
Hola, yo tengo el outlaw level, y había pensado que entre cuatro, que tengamos dicho pledge, hacernos con un mine cart y nos repartimos el botín.  Interesados pasen por aquí.  http://www.darkstone.es/index.php?topic=1799.0
creo que soy tu hombre jajajaja ahora te escribo por alli soy de madrid

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #561 en: 10 de Agosto de 2014, 17:32:39 »
Yo quiero . Que tengo que hacer?

pekepuma

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #562 en: 10 de Agosto de 2014, 23:42:39 »
Si eres de Madrid, pasarte por aquí   http://www.darkstone.es/index.php?topic=1799.0

rapatuan

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #563 en: 12 de Agosto de 2014, 09:10:58 »
¿Alguien sabe si se puede conseguir en algún sitio un pledge nivel Outlaw? Les he mandado dos mensajes ya a los de flying frog, pero no me contestan y ahora con la gencon encima me imagino que menos.

kalamar_o

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #564 en: 12 de Agosto de 2014, 13:23:12 »
Se lo están pensando, pero hasta después de la Gencon no sabremos nada.

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #565 en: 12 de Agosto de 2014, 13:29:19 »
Ayer estuve leyendo que había una editorial española en conversación con flying frog para sacar este juego al español...
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Kaxte

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #566 en: 12 de Agosto de 2014, 15:41:36 »
Ayer estuve leyendo que había una editorial española en conversación con flying frog para sacar este juego al español...
¿Dónde lo leíste? Sería una gran noticia :)

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #567 en: 12 de Agosto de 2014, 15:48:27 »
En darkstone alguien lo puso, que sabía que había alguien que estaba en conversaciones. Así qué espero que salga adelante!!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Rueco

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #568 en: 12 de Agosto de 2014, 21:10:49 »
Ojalá. Le pega ser a edge... por decir alguno.

Dens

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #569 en: 17 de Agosto de 2014, 18:43:06 »
He visto un par de videos de gente que ha pillado su KS en la Gen Con y me ha sorprendido un montón lo matrizado que viene todo ¡Madre mía lo que hay que montar ahí!

Además me resulta raro que hayan utilizado plástico duro (no sé cómo se llama ese material), mucho más propio de los wargames al más puro estilo warhammer. Creo que es demasiado frágil para un juego de mesa. No digo que sea frágil, pero sí que no aguanta tanto como el plástico blando de la mayoría de juegos. Supongo que habrá gente que lo prefiera así.

Para pintar sí que creo que es más cómodo este material que el blando, pero hay que meterle mucho barniz para que no se desconche.

¿Creéis que a más de uno le echará para atrás lo de montar? Yo creo que algún "Shadows of Brimstone sin destroquelar" habrá en el mercadillo...
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es