logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 145242 veces)

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #600 en: 03 de Septiembre de 2014, 23:14:11 »
Y a mi que me da que no lo vemos ni pa navidad.

Pablit0Sama

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #601 en: 05 de Septiembre de 2014, 10:00:19 »
Yo en este he pedido el refund por que estoy bastante harto de los CF en los que se rien en tu puta cara

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #602 en: 05 de Septiembre de 2014, 11:11:42 »
Pues ya nos dirás que te han respondido.
Mas que nada por curiosidad.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #603 en: 05 de Septiembre de 2014, 16:09:37 »
Yo en este he pedido el refund por que estoy bastante harto de los CF en los que se rien en tu puta cara

Vende tu KS, hay gente por aquí que lo quiere.

Si con estés estas cansado y te crees que se están riendo en tu cara lo mejor es que no vuelvas a meterte en ninguno.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #604 en: 06 de Septiembre de 2014, 13:11:49 »
Yo te lo compro.

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #605 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:24:58 »
Yo también acogería a un SoB  ;D

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #606 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:33:13 »
Hombre, yo no lo voy a vender pero son unos auténticos impresentables.

Que a estas alturas no nos hayan ni pedido las direcciones y que ya se hayan vendido en las ferias...


banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #607 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:40:09 »
Hombre, yo no lo voy a vender pero son unos auténticos impresentables.

Que a estas alturas no nos hayan ni pedido las direcciones y que ya se hayan vendido en las ferias...
Yo opino lo mismo. Esto demuestra lo mucho que le importamos los mecenas. Para apoyar el dinero si nos necesitan ,pero una vez obtienen el dinero. Esto ya me lo decía mi abuelo.prometer hasta meter y una vez metido....

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #608 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:42:38 »
pero lo han vendido o han dado las unidades de la gen con?...porque vamos si es asi no tienen verguenza

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #609 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:56:42 »
lo que han dado en las ferias fueron 50 unidades que sortearon entre los mecenas que asistieran, aportando los datos para ser incluidos, lo podéis ver en su ultima actualización.

en lo demas a mi a finales de julio me respondieron que el PM se retrasaria hasta finales de septiembre de momento, ya que tenían que reajustar el PM y por que mucho de su personal estaba volcado en la GEN CON
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 13:04:09 por manuelor »

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #610 en: 09 de Septiembre de 2014, 12:58:05 »
lo que han dado en las ferias fueron 50 unidades que sortearon entre los mecenas que asistieran a la feria y aportaron los datos para ser incluidos, lo podéis ver en su ultima actualización.

Dieron unidades en la Gen Con a algunos backers y otras (bastantes) las vendieron allí. En la bgg puedes ver un porrón de gente que compró uno de los dos básicos, entre ellos el reviewer Marnaudo

Edito: Update #39:

Citar
Though we will be selling a very small number of copies of the Core Sets to the public at GenCon at its final retail release price of $99.95 (for marketing and to help offset the costs of doing the show), we understand that this can be a sensitive issue for a Kickstarter project. Rest assured that we will be shipping out copies of the Core Sets to Kickstarter backers as soon as we start receiving the full shipments of the game from manufacturing, before the game is released to retail and distribution later this Fall.

Also, we are flying in (at great expense) a limited number of Core Sets that will be set aside at GenCon for KS backer pick-up!
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2014, 13:01:00 por raik »

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #611 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:09:25 »
pues entonces retiro lo dicho, creia que al final no se habian vendido y las que habian llegado a otras manos habian sido reventas.

gracias por la aclaracion :)

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #612 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:20:10 »
A mi lo que realmente me molesta es la falta de noticias, el sentirme maltratado como cliente.

Es decir, entiendo que puedan traer unos cuantos juegos vía aérea para no perderse la GEN CON e ir a tope allí. Entiendo que quieran vender algunos juegos para financiarse el coste del evento y el transporte de los propios juegos. E incluso entiendo que puedan estar interesados en vender/regalar copias del juego a reviewers para que vayan haciendo hype. Entiendo todo eso y no creo que eso influya en que yo vaya a tener mi juego antes o después.

Lo que me molesta es que dediquen tanto tiempo y esfuerzo a organizar todo eso y a los que ya hemos pagado por el juego hace casi un año no nos hagan una pizca de caso y nos digan eso de: "tranquilos, estará en cuanto esté. Y además no os quejéis porque os lo lleváis a precio de ganga"

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #613 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:27:10 »
Te vuelvo a dar la razón. Sí encima el favor nos lo han hecho ellos ,con el precio, no nosotros financiandoles. Yo como he dicho otra vez pido que regulen el tema de los kickstarters y penalicen cuando no cumplan lo que prometen tanto en plazos como en calidad .... No es la primera vez que me pasa y se vende antes en tienda o convenciones antes que a los mecenas . Y el tema del retraso ya cansa , son todos unos plañideras ,llorar y llorar. Lo que es el juego completo con los extras y demás , vamos lo que adquieres en el kickstarter, tarda más de dos años en llegar todo de media.
Y dirás entonces para que apoyas los kickstarter.

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #614 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:29:00 »
en el tema de plazos la verdad es que estamos vendidos ya que suelen ser marcados como estimados, por lo que al final siempre se aferran a eso :(