logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149589 veces)

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #615 en: 09 de Septiembre de 2014, 20:21:09 »
hombre a 100 dolares el basico me jode pero me importa menos,y si extras jejeje

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #616 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:29:39 »
¡Compis!

¡Acaban de anunciar el lanzamiento del pledge manager para finales de esta semana!

actualización nº 41.

Cuando tenga un segundo amplio la info
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #617 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:37:33 »
copy paste de la actualización (solo la parte que nos interesa...)

Pledge Manager!!!

After months of planning and preparation, the Pledge Manager will launch later this week!  We have a few changes from the original Kickstarter page and lots of new surprises in store!  The changes are based on the evolution of the game since we did the Kickstarter last year.  We were always careful to make things fair when any changes were needed.  For example, the biggest change needed was for an early Stretch Goal ($140K) - giving an extra copy of the standard room tiles and passage tiles.  At the time, we thought that it might be interesting to have extras for players to make pre-fixed mine boards.  As the game developed more, that stretch goal became less interesting and not very useful.  At the same time, we realized that we really should have had a set of "Frontier Bandit" enemies for use in the Frontier Town Expansion (and in the mines).  So, we decided to drop the useless extra passages and standard rooms and replace them with a brand new set of Frontier Bandit enemies!  We are confident that Backers would prefer getting more NEW content over duplicate components.

We also added some new items to the Pledge Manager, including a few of the items that were close, but not quite unlocked by the end of the Kickstarter.  There are even a few brand new items that were developed after the close of the Kickstarter!  It should be very exciting and we can't wait to go live with the Pledge Manager!

Wave 1 Shipping Starts

The first ocean freight container of Shadows of Brimstone Core Sets has arrived in Seattle!!!

Due to a production delay at the factory that manufactures the dice, they did not have enough dice to fill all of the games in this first container before the shipment had to depart. We have been working closely with the factory to get all of the dice we need and they will be air freighting the missing dice to us this week! (All further shipments of games will have the dice packed inside the Core Set boxes as normal)  Right now, we are unpacking the shipment and getting everything ready.  Any dice not packed inside a game box will be included in a small zip bag in the same Wave 1 package.

Wave 1 Shipping should begin as early as mid-late next week!!! This will include backers from the US and everywhere in the world except the EU (due to EU backers having their games shipped from within the EU, which means they have to be handled separately, as detailed below).

EU Wave 1 Shipping and Possible Essen Pick-up

As promised, we will be shipping out Wave 1 to all of our EU backers from within the EU, starting in late October! A shipping container of games is loaded and will be heading out from China directly to the EU Next week! Ocean freight travel to Europe from China can take some time though, so it will be arriving in mid-October and, once it is through customs, we will be unpacking the container and preparing backer shipments to go out.

This means that we may have the opportunity for an Essen pick-up for KS Backers!  We are working hard to get games to Europe in time for the show.  Any European backers that will be attending the Essen Game Fair and would like to Pick-up their games in person, to get the games a few weeks early and get them signed by the creative team on the project, will be able to RSVP to get on a list of EU Backer pick-ups. Unlike Gen Con or PAX though, assuming the games arrive in time for the show, any and all backers that would like to pick-up their Wave 1 games at Essen will be able to do so.

But, before we can start taking RSVPs for an Essen Pick-up, we need to be reasonably sure that the games will arrive in time. Therefore, the RSVPs will not open just yet, but hopefully sometime in the next few weeks, as we get closer to the show and have a better idea if the container will arrive in time to get through customs and unload a small portion of it to bring to the fair.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #618 en: 10 de Septiembre de 2014, 07:48:56 »
Pequeño resumen general


Comentan que han realizado pequeños cambios en base a la evolución del juego desde que acabó el kickstarter. Por ejemplo, comentan como mayor cambio que el strech goal de los 140K que era una copia extra de las tiles del juego base, lo han cambiado por un set de bandidos de la frontera con tiles diferentes utilizables en la expansión de pueblo fronterizo, ya que les parece más práctico que tener repetidas las tiles originales y que están convencidos de que los backers preferimos contenido nuevo a duplicado.
También comentan que incluirán alguno de los strech que no se llegaron a desbloquear como addons y algún elemento nuevo desarrollado después de acabar el kikcstarter.

Envios:
En lo relativo a europa, empezaran a mandarlos a finales de octubre ya que el barco sale de china a finales de la próxima seman. Ofrecen la oportunidad de recoger el juego en essen firmado por los desarrolladores… Al menos por ahora es lo que tienen en mente…


en cuanto a mi opinion personal sobre el cambio:
creo que en general a la gente le gustará. A mí personalmente no me gusta que quiten algo que habían prometido de manera unilateral... De hecho me encantaría el set de tiles extra y el de bandidos si lo quisiera com addon...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #619 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:23:26 »
A mi lo de las tiles extra me jode porque son reversibles es decir que si se abre un portal y utilizo una tile esa ya no se puede utilizar si luego cuando se vuelva a la mina se roba una carta con esa misma loseta pero de la mina. A lo mejor estoy equivocado y la mecanica no es asi.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #620 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:52:52 »
Básicamente lo único que se puede sacar en claro es que:

"El juego que os íbamos a enviar en Agosto os llegará en Noviembre!!!"

Lo siento pero es que me molesta la forma de hablar/escribir de esta gente en la que parece que tenemos que emocionarnos hasta por los retrasos.

Por lo demás es un buen update donde por primera vez dan datos aparentemente fiables de cómo van las cosas y cuándo nos va a llegar el juego.

En cuanto al cambio...Bueno, a mi no me molesta demasiado siempre y cuando eso sea todo. No estoy de acuerdo que lo hagan con el KS terminado y sin consultar. También es cierto que con la cantidad de material y extras que tiene este juego no me parece demencial que tengan que cambiar algo.

Sobre el cambio en sí, efectivamente el set de losetas extra parecía muy práctico por ser las mismas a doble cara. Es evidente que por lo que sea les venía fatal mandarte un set extra de losetas y se han inventado unas minis (sólo minis y cartas, nada de losetas) e intentan vendernos que es algo mucho mejor!!. Imagino que con los troqueles ya hechos se han dado cuenta de que casi te tenían que dar un set completo de losetas, tokens, marcadores, etc etc.

En fin, que eso sea todo. Total, fijo que no lo veremos hasta dentro de otro año...

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #621 en: 10 de Septiembre de 2014, 10:12:12 »
buena noticia en el aspecto de que nos hacen soltar dinero en el pledge manager antes de navidades... porque madre de dios la que me viene encima, malas por quitar las losetas, que bueno, no se la verdad, yo entendi que metian losetas nuevas del pueblo... pero igual tenemos losetas de sobra.. me explico.. el descent 1 tenias chopecientasmil losetas y la verdad, necesitabas muuuucho espacio, en este igual por el desaroolloo del juego no hace falta tanto terreno... no se... son conjeturas..

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #622 en: 10 de Septiembre de 2014, 11:41:54 »
A mi el cambio no me parece bien . Porque me guste o no si han prometido algo que lo cumplan. Porque como no digamos nada nos empiezan a hacer cambios y cuando nos tengan que enviar el juego al final nos envían el last night... Además esta claro que el cambio, el cual parece que nos vuelven a hacer otro favor , es porque les conviene . Les costara más las losetas que tres minis, ( o a saber que nos envían porque no lo dejan claro ni fotos ni nada). Pero como hay que tragar pues nada eso haremos. Yo también espero que sea el último cambio , pero lo dudo. En cuanto al envío en noviembre ,lo de siempre a esperar que es lo normal. A los kickstarter hay que añadirles medio año de entrega extra y mentalizarse. Y para tener todos los extras yo os digo que hasta el 2016 no los tenemos todos y sino al tiempo.

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #623 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:03:09 »
A mi el cambio no me parece bien . Porque me guste o no si han prometido algo que lo cumplan. Porque como no digamos nada nos empiezan a hacer cambios y cuando nos tengan que enviar el juego al final nos envían el last night... Además esta claro que el cambio, el cual parece que nos vuelven a hacer otro favor , es porque les conviene . Les costara más las losetas que tres minis, ( o a saber que nos envían porque no lo dejan claro ni fotos ni nada). Pero como hay que tragar pues nada eso haremos. Yo también espero que sea el último cambio , pero lo dudo. En cuanto al envío en noviembre ,lo de siempre a esperar que es lo normal. A los kickstarter hay que añadirles medio año de entrega extra y mentalizarse. Y para tener todos los extras yo os digo que hasta el 2016 no los tenemos todos y sino al tiempo.
yo eso se lo decia hoy a un amigo, que las expansiones no las vemos hasta navidades del 2015 con suerte, las presentaran en essen... o la gen con.. y podran comprarse antes que mandarnolas... y ni hablar de las strech goals..yo en el pledge manager  quiero cuatro cosas, mas que nada porque a saber a que estoy jugando cuando me llegue todo.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #624 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:10:20 »
Es buena noticia que en el update ya se puedan ver prototipos de minis de los SG. Eso quiere decir que al menos se han puesto a trabajar en ello. Pero también pienso que se van a ir por lo menos a verano de 2015.

Efectivamente yo también estaba pensando en pillar algún añadido pero como bien dices a saber si para cuando llegue todavía juego a juegos de mesa o me dedico a estudiar la reproducción de la gallina japonesa...

Las fases de un KS son: Curiosidad-Ilusión-Hype-Compra compulsiva-Ilusión2-Relajación-Expectación-Cabreo-Resignación-Indiferencia

Yo creo que voy a medio camino entre cabreo y resignación. Esperemos no llegar a la indiferencia antes de recibir el juego.


banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #625 en: 10 de Septiembre de 2014, 12:17:58 »
Jaja  :D buena descripción lo de las fases. Yo también me estoy acercando a la fase de indiferencia . Ahora me planteó vender algo del kickstarter . Porque al final que hago con dos cajas de un juego parecido y tropecientos extras si yo casi nunca juego a un juego más de tres veces , tengo juegos sin jugar y mis gustos cambian de mes en mes. Pero bueno eso nos pasa a muchos . Lo que hoy parece lo mejor mañana te será indiferente.

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #626 en: 10 de Septiembre de 2014, 16:21:47 »
Ya sabéis que hay un enemigo nuevo, que son las pilas de cuerpos, que no estaban en la campaña, pero que son esenciales en el juego, aunque en las cajas básicas sólo vienen con tokens.

Hay miniaturas, se van a vender en el Pledge Manager, y ya se vendieron en GenCon:


Más info en: http://www.darkstone.es/index.php?topic=1985.0
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #627 en: 10 de Septiembre de 2014, 16:49:54 »
Esto si me mola. Vi los tokens en los unboxing y me parecio una cutrez.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #628 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:24:29 »

Las fases de un KS son: Curiosidad-Ilusión-Hype-Compra compulsiva-Ilusión2-Relajación-Expectación-Cabreo-Resignación-Indiferencia


Despues de muchos KS las mias son curiosidad-hype-compra-indiferencia.

Así me ahorro todos los cabreos de por medio. Y en el rarísimo caso de que un KS cumpla con la fecha pues sorpresa agradable que me llevo.

A mi el cambio concreto que han hecho no me molesta

banjoman

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #629 en: 13 de Septiembre de 2014, 09:49:44 »
Una nueva actualización. Por fin pledge manager y enviarán en pocos meses ya no dicen fecha concreta y ya avisan que la segunda oleada para verano del 2015 . Como dije hasta el 2016 no lo vemos completo.
Y viene a decir algo así como que hemos pillado un chollo y van a perder dinero( pobrecitos) y sólo hablan de extras y dinero, envío opcional y dinero ampliaciones y dinero money money money. Estos han visto que podían haber sacado más money y están que se muerden los egss.