logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 149855 veces)

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #390 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:01:39 »
Creo que no me será complicado recuperar algo de dinero con el Outlaw en su momento, seguramente lo haga así.
En cuanto a compartir el minecart, aprecio mucho a mis amigos, pero de este minecart no sale ni una loseta de mi casa xDD

Los Trun esos no desbloqueados me los voy a hacer con orkos de W40K o del Cruzada Estelar, como tantos otros bichos que estoy pensando en meter para sacarle partido a esas cartas custom :)
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 16:20:27 por Lauralant »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #391 en: 25 de Noviembre de 2013, 16:31:47 »
Si no han cambiado las normas:

Con lo que te dan por el MC solo valía para addons, no para pillarte otro outlaw

Si das 150 pavos extras para pillarte otro Outlaw te lo dan, pero sin addons.

Esto sale en uno de los últimos updates.

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #392 en: 25 de Noviembre de 2013, 17:01:54 »
Sí, si ya lo sé.
Por eso decía que estoy en el minecart de 425, por tanto tengo 25$ que NO puedo usar para pillar otro outlaw.
Pero los 50$ extra que tengo por meter la pata y no variar el pledge si que los puedo usar para pillar ese otro outlaw (más 125$ adicionales, claro)
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 17:12:14 por Lauralant »

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #393 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:02:29 »
Vaya,el invento de mine+ outlaw se chafo...como mucho metere otros 150 en addons porque seria guay tenerlo todo todo...pero no llego a todo,la cosa es que meter...con 150 te da para los dos escenarios completitos y alguna cosilla mas,mis fanaticos sectarios quiero customizarlos de alguna facion del chutlu wars!!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #394 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:25:50 »
Sí, si ya lo sé.
Por eso decía que estoy en el minecart de 425, por tanto tengo 25$ que NO puedo usar para pillar otro outlaw.
Pero los 50$ extra que tengo por meter la pata y no variar el pledge si que los puedo usar para pillar ese otro outlaw (más 125$ adicionales, claro)

es lo que te kiero decir, que pillarias con los 125$ el outlaw pero sin los goals (goals, no addons) es decir no creo que merezca la pena y no lo vas a poder vender "bien" si es tu intención

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #395 en: 25 de Noviembre de 2013, 18:36:28 »
Vaya faena lo de que las subidas en el pledge manager no cuenten para los SG... con lo cerquita que estábamos. Está claro que quieren ahorrarse los Trun Hunters para no complicarse más la producción, y no les culpo, pero elegante no es.

Al final me ha salido casi cada miniatura por 1€... la verdad es que es un chollo. En el pledge manager, que espero que sea en un tiempo prudencial, meteré algún add-on más si he conseguido recuperarme del palo. Me tiran los Mission Pack, que me da que extienden más el juego, o el Targa Guardian y el Jargono Swamp Raptor, que completan los Otherworlds de los Core set.
Creo que la cosa estará entre The Lost Army + Hell Cannon o Guardian + Swamp Raptor. En cualquier caso son 45$ (33€) del ala, así que habrá que ver si saco dinerillo de debajo de las piedras y me apunto a saco ;D

 :o Acabo de pensar que si sacan los Trederra Mutants como add-on (que no creo, pero no pierdo la esperanza)... me joden los cálculos, porque esos se vienen sí o sí. Que futuro más negro preveo para mi cartera en 2014.

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #396 en: 25 de Noviembre de 2013, 19:01:39 »
Quas4R:

  We just wanted to announce that backers may now officially sign up for additional Outlaw, Deluxe Outlaw, and Mine Cart ($480) Pledge Levels once the Kickstarter Campaign is complete!  You can simply increase your pledge amount now and use that funding to select the additional Pledge Levels in the Pledge Manager after the Kickstarter Campaign finishes.  This will allow for backers that want to get extra Outlaw sets (with all of the Stretch Goals), Deluxe Outlaw sets (with all Stretch Goals), and Mine Cart sets (with all Stretch Goals and Mine Cart icon Add-Ons).

Los SG te los dan como está mandado. O si es otro Mine Cart te llevas los SG y los Addons (pero no el crédito extra). Mientras metas dinero que NO sea del bonus que te daban en los Mine Carts puedes cogerte otros pledges con todas sus ventajas.

Vamos, si metes 1$ y luego puedes meter dinero para llevarte un pledge con todos sus beneficios, si a mi con 515$ no me dejan acceder a otros arde Troya xD
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 19:06:46 por Lauralant »

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #397 en: 25 de Noviembre de 2013, 19:28:39 »
por lo tanto si he cogido un MC y quiero un outlaw, meto la diferencia mas adelante y me lo dan con los strechgoals. ¿Es así?. ¿tengo que hacerlo ahora o cuando salga el pledge manager? al principio habia entendido que si no subias la pasta antes de que se acabara, nanai de la china...
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #398 en: 25 de Noviembre de 2013, 19:33:03 »
Vamos, yo he leido a un montón de gente que lo va a hacer así cuando venga el pledge manager. Si ahora nos vienen con que la cantidad tenía que estar completa antes de acabar el kickstarter se monta la de san blas.

Edito: No encuentro la cita textual del Jason Hill pero yo veo clarísimo que si metes dinero extra en el pledge manager (que no venga del crédito de un mine cart), te dan todo lo que conlleva ese nivel. Le veo en un comentario respondiendo que si elevas tus fondos para coger otro mine cart no te dan el crédito extra. Siguiendo esa teoría de que niveles de pledge adicionales no te dan los extras, quien pagaría el precio de un mine cart para llevarse solo los juegos base sin stretch ni addons??

Que nada, que metes pasta y te llevas lo que tenga ese nivel de pledge

Edito 2: Preguntado en los comentarios del KS y me responden:

@Alberto - So your question is, if you pledge MC and then added $150 on top of that total prior to the KS ending, would you get all the SGs again? The answer is yes. If you added it afterwards, when the pledge manager arrives... same result, you will get all the SGs.
The only limitation to buying multiple pledges after the KS ended, via pledge manager, was if you pledge MC. As any MC pledges added after the KS ended would not have the $75 credit. Or is it $80 for $480? Either way, same effect. No credit.
Now since you pledged MC before the KS ended that won't happen to you. Also, since Outlaw doesn't have credit that's also a non-issue. You can buy as many Outlaw pledges as you like when the pledge manager arrives.

y otro:

als long as you pledged MC during KS you can add as much outlaw editions with SG (dont forget shippong) in the pledge manager.


Traducción corta, que sí leñe, que vienen con SGs.
Así que Keoga, si te añades un outlaw cuando venga el pledge manager, te lo dan completito ;)
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 20:59:23 por Lauralant »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #399 en: 25 de Noviembre de 2013, 20:56:13 »
Quas4R:

  We just wanted to announce that backers may now officially sign up for additional Outlaw, Deluxe Outlaw, and Mine Cart ($480) Pledge Levels once the Kickstarter Campaign is complete!  You can simply increase your pledge amount now and use that funding to select the additional Pledge Levels in the Pledge Manager after the Kickstarter Campaign finishes.  This will allow for backers that want to get extra Outlaw sets (with all of the Stretch Goals), Deluxe Outlaw sets (with all Stretch Goals), and Mine Cart sets (with all Stretch Goals and Mine Cart icon Add-Ons).

Los SG te los dan como está mandado. O si es otro Mine Cart te llevas los SG y los Addons (pero no el crédito extra). Mientras metas dinero que NO sea del bonus que te daban en los Mine Carts puedes cogerte otros pledges con todas sus ventajas.

Vamos, si metes 1$ y luego puedes meter dinero para llevarte un pledge con todos sus beneficios, si a mi con 515$ no me dejan acceder a otros arde Troya xD

Mea culpa, fue lo que leí, pero me quedé con lo contrario.

Pero si, si que se puede.

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #400 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:00:18 »
Nada, nada, yo al reelerlo, como dice que puedes incrementar la cantidad AHORA, también he dudado. Pero no hay caso, se puede.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 21:02:43 por Lauralant »

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #401 en: 25 de Noviembre de 2013, 21:25:20 »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)

gracias a los dos.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

polidori

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #402 en: 25 de Noviembre de 2013, 23:41:32 »
Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro. Quería saber si alguien ha tenido problemas con Amazon a la hora de que le hicieran el cargo del pedido del SOB. A mi me ha llegado un mensaje estandarizado en el que me dicen que no pueden hacer la transición -supongo que es la de SOB porque no tengo otra reciente- y me piden que envíe por fax (?) algún recibo de un compar reciente para confirmar mis datos. He confirmado por ahí que no es un "fishing" pero también que un vez que Amazon hace esto entras en el típico círculo vicioso administrativo y empiezan a marearte con mensajes automáticos de acá para allá. En fin, que ahora temo perder no sólo el pedido -he escrito a los de FFG para ver por dónde respiran- sino, incluso, el dinero -y yo era de los MINE CART, un pastizal. Bueno, si alguno más está en mi caso, o sabe algo de esto, por favor, que contacte conmigo aunque sea a título privado.
Un saludo y gracias

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #403 en: 26 de Noviembre de 2013, 01:40:08 »
Ya sé que diré una obviedad pero has confirmado que todos los datos de la tarjeta están correctos? A un amigo ya le pasó una vez que tenía metida una tarjeta que acababa de caducar.

Por lo demás, a mi me lo han pasado sin mayor problema.

polidori

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #404 en: 26 de Noviembre de 2013, 09:27:34 »
Sí, gracias, lo de los datos está todo bien. El problema parece estar en que es un pago relativamente elevado (520 dólares) que se hace a la Amazon norteamericana (.com, no .es). Supongo que nadie más ha tenido problemas... estoy tratanto de resolverlo con el banco, un follón.
Gracias