logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 152798 veces)

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #450 en: 08 de Diciembre de 2013, 19:15:26 »
También cabe la posibilidad de que nos regalen los Trun Hunters, o por lo menos los pongan en venta.

El que sí me cogeré si sale es The impossible hell train.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

pekepuma

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #451 en: 08 de Diciembre de 2013, 19:45:30 »
Yo les acabo de enviar un correo, para ver si nos sacan las reglas y el libro de aventuras en castellano, en un pdf. Por intentarlo no se pierde nada.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #452 en: 08 de Diciembre de 2013, 22:28:28 »

El que sí me cogeré si sale es The impossible hell train.

Me lo pido!! Me lo pido!!!.

Bueno, ahora en serio.. Creo que las mejores opciones son derelic ship y trederra. Incluso si saliese el hell train. Aún así, creo que los gustos son muy importantes en este caso. De hecho yo tengo bastantes cosas antes que estos dos, simplemente porque me gustan más, Los gosth warrior por ejemplo,...(Son indios!), pero no porque crea que van ha dar mas juego en las partidas, simplemente porque me gustan. Creo que fadelejo se acerca mas ha lo que yo cogeria si fuera "objetivo".

“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #453 en: 08 de Diciembre de 2013, 22:39:16 »
En realidad yo creo que el Otherworld más completo es Trederra, ellos mismos han dicho que es su favorito, y el número de enemigos que ya tiene creados es grande.

Derelict Ship es muy tentador, aunque no sé si estará tan completo como trederra.


Habrá que ver si para cuando saquen el pledge manager hay más información (número de tiles, reglas, etc) de todos los otherworld.

Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Lauralant

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #454 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:07:15 »
Todos los otherworlds vienen con el set completo de tiles, según dijeron:

8x Unique Room Map Tiles
4x Standard Room Map Tiles
6x Passage Map Tiles

Me imagino que traerán también las piezas de cierre para los "callejones sin salida"

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #455 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:11:02 »
Todos los otherworlds vienen con el set completo de tiles, según dijeron:

8x Unique Room Map Tiles
4x Standard Room Map Tiles
6x Passage Map Tiles

Me imagino que traerán también las piezas de cierre para los "callejones sin salida"

Gracias, no sabía lo del número de tiles, pensaba que dependía del otherworld.

Pues esperaremos a ver si sacan más información antes del Pledge manager así decidir si invertir un poco más.

Me imagino que tarden unos meses en sacar el Pledge Manger, es lo ideal, así nosotros compraremos más porque habrá muchas cosas acabadas.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

pekepuma

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #456 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:32:42 »
Les mandé hace unos días un correo, sobre la posibilidad de que nos hicieran un pdf en castellano de reglas y misiones y esta ha sido su respuesta:

Flying Frog Productions says:
Other languages usually come later based on if our distributors are willing to order them. So, unfortunately, there will not be other languages in the scope of this Kickstarter
.

Otros idiomas suelen venir más adelante sobre la base de si nuestros distribuidores están dispuestos a pedirlos. Así que, por desgracia, no habrá otras lenguas en el ámbito de este Kickstarter

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #457 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:36:07 »
Bueno, seguro que entre todos lo traducimos tarde o temprano. Me preocupan más las cartas y esas cosas que es un poco coñazo poner pegatinas o fundas.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #458 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:39:23 »
Les mandé hace unos días un correo, sobre la posibilidad de que nos hicieran un pdf en castellano de reglas y misiones y esta ha sido su respuesta:

Flying Frog Productions says:
Other languages usually come later based on if our distributors are willing to order them. So, unfortunately, there will not be other languages in the scope of this Kickstarter
.

Otros idiomas suelen venir más adelante sobre la base de si nuestros distribuidores están dispuestos a pedirlos. Así que, por desgracia, no habrá otras lenguas en el ámbito de este Kickstarter

Jajaja vaya tirada de moto, eso es en plan "No te preocupes que ya habrá un grupo de frikazos que se lanzará a traducirlo por amor al arte"

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #459 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:42:26 »
Yo creo que FFP nunca ha traducido oficialmente ningún juego. O eso es lo que he oído.

A ver si cambia esto con el SoB. A mí me da igual el inglés, pero hay mucha gente que es un impedimento grande. Ganarían mucho dinero editándolo en español.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

pekepuma

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #460 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:45:28 »
No creo que les cueste tanto hacer dos pdf.

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #461 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:50:04 »
No no cuesta nada, pero por ejemplo el LNOE, es un bombazo y no está en castellano. Son un poco torpes en este aspecto.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #462 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:53:45 »
Ni lo han hecho nunca, ni lo harán, pongo la mano en el fuego

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #463 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:55:40 »
No es torpeza. Han dicho claramente muchas veces que no está interesados en licenciar sus juegos a otros idiomas. De hecho sólo está el LNoE en alemán.

Supongo que creen que el sacarlo en otro idioma sólo les resta ventas del inglés...

Fardelejo

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #464 en: 10 de Diciembre de 2013, 11:55:48 »
Bueno tendremos que conformarnos con las traducciones de los fans. Una pena.
Comunidad en español de Crowdfundings de juegos de mesa y Shadows of brimstone:

www.darkstone.es