logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143990 veces)

pekepuma

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #570 en: 17 de Agosto de 2014, 19:16:56 »
En una de las actualizaciones había un video, de como hacer el montaje y no parecía para nada complicado. Según ellos, en 30 minutos lo tenías montado.

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #571 en: 18 de Agosto de 2014, 00:44:08 »
Pa una vez que parece que van a sacar un juego en condiciones tipo "heroquest" y con materiales en condiciones... O la gente es muy perra o esto ya es criticar por criticar.

raik

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #572 en: 18 de Agosto de 2014, 08:26:19 »
No me parece criticar por criticar ni mucho menos. En ningún momento durante la campaña se dijo que iba a haber que montar las figuras. No se tarda 30 mins en montar el set ni de coña, ya será bastante más.

A mi por ejemplo me jode sobre manera estar jugando y que se le caiga un brazo a un bicho, o tener que andarme con cuidado al guardar el juego para que no se desprenda nada.

Que es lo que hay y lo acepto pero me parece que se merecen todas las críticas, si no que lo hubieran anunciado durante la campaña o que vinieran montadas como las de FFG.

Es como lo de hacer dos entregas...¿cuándo dijeron que los SG llegarían bastantes meses más tarde que el juego base? Probablemente lo sabían y no dijeron nada.


Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #574 en: 19 de Agosto de 2014, 02:09:11 »
Gracias, vamos a babear un poquillo que otra no queda. :)

legiomortys

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #575 en: 19 de Agosto de 2014, 02:46:47 »
buf pintaza.. eso si, no quiero imaginarme la caja del minecart en casa.... me parece que cada core set ya trae la de dios... eso si, lo de montar las minis bajon total...

necrofer

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #576 en: 19 de Agosto de 2014, 08:07:58 »
Me encanta lo de montar las minis jajajajaja eso si con paciencia y horas de diversion para pegar un minecart entero xD

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #577 en: 19 de Agosto de 2014, 08:28:17 »
que ganas de tenerlo en mis manos. A mi lo de montar las minis me da mas o menos igual

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #578 en: 19 de Agosto de 2014, 08:31:50 »
Pero no han dicho nada de cuando abrirán el pledge manager ¿no?

rapatuan

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #579 en: 19 de Agosto de 2014, 09:49:07 »
Pues yo sigo desesperado buscando la manera de entrar y los de FF no responden a mis correos. ¿Alguien tiene alguna idea de como puedo hacer para subirme  este tren en marcha?

allavalabala

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #580 en: 19 de Agosto de 2014, 09:51:24 »
Pues yo sigo desesperado buscando la manera de entrar y los de FF no responden a mis correos. ¿Alguien tiene alguna idea de como puedo hacer para subirme  este tren en marcha?
Por ahora no hay manera, veremos si cuando abran el pledge manager dejan...

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #581 en: 19 de Agosto de 2014, 10:33:16 »
Pues yo sigo desesperado buscando la manera de entrar y los de FF no responden a mis correos. ¿Alguien tiene alguna idea de como puedo hacer para subirme  este tren en marcha?

Un socio del club le respondieron hace una semana, que no admitian a nuevos backers, basicamente las razones que le dieron, es que el coste de los juegos se les había disparado imposibilitando ofrecer a nuevos backers el mismo precio y que a finales de septiembre las cajas basicas ya estaran a la venta junto al envio de la primera fase a los backers del KS.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 10:59:54 por manuelor »

Kaxte

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #582 en: 19 de Agosto de 2014, 10:45:40 »
Yo metí 1$ en la campaña para tener la opción de subir de nivel cuando abrieran el pledge manager, pero tiene toda la pinta de que los precios de los packs van a pegar una subida importante... Casi que mejor, así disminuye el riesgo de que pueda hacer alguna locura (aka Mine Cart) ;D

manuelor

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #583 en: 19 de Agosto de 2014, 11:09:09 »
Yo metí 1$ en la campaña para tener la opción de subir de nivel cuando abrieran el pledge manager, pero tiene toda la pinta de que los precios de los packs van a pegar una subida importante... Casi que mejor, así disminuye el riesgo de que pueda hacer alguna locura (aka Mine Cart) ;D

Algunos ya hicimos la locura de pillar el mine cart, veremos la cara de la parienta, cuando vayan llegando las cosas y vea que pille algo mas que los dos core set que le dije xD.

Yo despues del correo a mi socio, la verdad también estoy atento, para decirle los precios y que se meta asi, a través del mio haciendo ampliación, pero a saber como se lo montan, para controlar las ampliaciones y que no les engorden aun mas por el tema de el mayor coste por juego. Yo por ejemplo yo aporte para un minecart para mi + un outlaw para el club y no se como o diferenciaran si añado mas después.

« Última modificación: 19 de Agosto de 2014, 11:25:45 por manuelor »

necrofer

Re:Shadows of Brimstone - Flying Frog
« Respuesta #584 en: 19 de Agosto de 2014, 12:08:03 »
No me extraña que se les dispare los costes, aun siendo el minecart mas caro que habia de pledge en ks, era una auténtica ganga y más ahora que vamos viendo la calidad de todo el material.

Yo metí un minecart y en otra cuenta 1$ por lo que pudiera pasar, pero me da a mi que no nos van a dejar pillar miner carts al mismo precio ni de broma xD