logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6173 veces)

Circle.

Re:La Pirámide Maldita (creación de juego)
« Respuesta #30 en: 16 de Abril de 2014, 00:03:44 »
Magnífico trabajo.. Las momias se parecen a las de iron maiden ..has pensado poner serpientes ..muros deslizantes de los que aplastan. Para los personajes provisionalmente podrias imprimirlos a tamaño correspomdiente pegarlos en cartón grueso los recortas y les pones unas peanas.  Lo dicho magnifico trabajo.

jilgo

Re:La Pirámide Maldita (creación de juego)
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2014, 13:17:35 »
Si, estamos ansiosos por saber más!!!

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Pirámide Maldita (creación de juego)
« Respuesta #32 en: 23 de Febrero de 2015, 16:54:03 »
Alguna novedad con respecto al proyecto?
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

tereydavi

Re:La Pirámide Maldita (creación de juego)
« Respuesta #33 en: 05 de Abril de 2015, 18:26:03 »
IMPRESIONANTE !!!!!!!
me quedo alucinando, de verdad...
La verdad es que es una temática que me encanta, y no me importaria echarte una mano, aunque ando algo liado terminando uno de aliens y a punto de meterme en un juego de gladiadores...

Con respecto a la escenografia, hay muchos escenarios para hacer en papel recortables que son acojonantes y gratis de descargar.

Y en cuanto a las miniaturas... metete en Blue Moon Manufacturing, tienen una gama de cajas con tematicas de terror, y hay una de la momia, incluye cinco aventureros, un sarcofago, una momia, y cinco arabes... vamos, perfecto para lo que quieres por unos 20 euros me costo a mi la caja...