logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7526 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Una vez más, volvemos a la carga con la liga de juegos de mesa Nómada Player. Podríamos decir que lo hacemos "llenos de novedades" y "dispuestos a sorprenderte", pero en realidad pocas cosas cambian en la nueva edición de esta liga que ya se está convirtiendo en un clásico del circuito jugón (y no tan jugón) de la Comunidad de Madrid. Sin embargo, nos ha contado un pajarito que aún hay gente que no sabe de nosotros, y eso hay que arreglarlo.

¿Qué es Nómada Player?

Nómada Player comenzó en 2011 como un proyecto de "intercambio lúdico", una forma de que jugadores de distintas partes de la Comunidad de Madrid pudieran conocerse, reunirse y, por supuesto, jugar entre sí. Se trata de una liga de juegos de mesa en la que clubes y jugadores individuales compiten por ver quién es el auténtico jugón de hierro. Cada jornada se lleva a cabo en una sede y se juega a un juego distinto, de tal manera que, no importa en qué parte de la Comunidad vivas ni qué tipo de juegos sean tus favoritos, seguro que encuentras la jornada ideal para ti.

Cada una de estas jornadas se plantea como un "mini-torneo" en el que se erigirán ganadores individuales y por equipos, pero además las puntuaciones que consigas se irán acumulando en una clasificación general que decidirá quién es el más jugón entre los jugones al final de la temporada.

¿Competición? ¿Es que hay premios? ¿Y hay que pagar?

¡Por supuesto que hay premios! Gracias a la generosidad de las tiendas, clubes y editoriales colaboradoras, en todas las jornadas hay premios y sorteos de juegos, descuentos, regalos, etcétera. Es como si te pagaran por jugar, ¡en forma de más juegos!

Por otro lado, a ti no te costará un céntimo participar en la liga. Lo único que queremos de ti es que vengas y te diviertas con nosotros.

Ya, pero es que a mí esto de competir me suena muy pro, y tampoco voy a pasarme toda una temporada jugando, que eso es de friquis.

¡No hay problema! Puedes pasarte a jugar el día que te interese el juego, pasar una jornada agradable y distendida jugando, charlando y conociendo gente, sin ningún compromiso. Eso sí, si luego lo pasas tan bien que decides seguir viniendo, no nos vayas a echar la culpa ;)

¿Y qué es eso de los equipos? ¿Necesito camisetas, patrocinadores y demás?

Si tus amigos y tú pensáis que sois imbatibles y queréis mediros con otros jugones porque la gente a vuestro alrededor huye despavorida ante vuestra habilidad moviendo cubitos y tirando dados, ésta es vuestra oportunidad. Podéis inscribiros como equipo y mediros con clubes de toda la Comunidad de Madrid a lo largo de toda la temporada o en los juegos que más os gusten, como prefiráis.

Algunos equipos están patrocinados por tiendas, asociaciones o clubes, e incluso organizan algunas de las jornadas de la liga. Si te apetece competir a ese nivel, puedes hablar con tu tendero favorito o tu asociación local y defender sus colores, pero en ningún momento es obligatorio ni estaréis en desigualdad de condiciones si no podéis o no os apetece implicaros tanto.

Vale, me he quedado sin excusas. ¿Cómo me apunto?

Para inscribirte o preguntar dudas, puedes dirigirte a nuestra página oficial ( http://nomadaplayer.es ) e inscribirte en el foro. También puedes informarte o comunicarte con nosotros a través de Facebook en http://facebook.com/nomadaplayer o por Twitter en @nomadaplayermad.

¡Te esperamos!


Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tercera temporada NÓMADA PLAYER, ¡ya en marcha! ¡jugones de Madrid, reuníos!
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:04:19 »
Tooma ya!!

Genial tio! Me alegro que continúe adelante Nomada Player un año mas.

Como has dicho ésto se ha convertido en un clásico de los jugones Madrileños.
Espero que este año salga igual o mejor que el año pasado.

Un saludo!

Paranoiak

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Tercera temporada NÓMADA PLAYER, ¡ya en marcha! ¡jugones de Madrid, reuníos!
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:17:09 »
Este año no hay Catán, eso sí  ;D

miguelon77

Re:Tercera temporada NÓMADA PLAYER, ¡ya en marcha! ¡jugones de Madrid, reuníos!
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:22:19 »
que dias se juega???
es que yo los sabados por la mañana curro
echamos otra???

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tercera temporada NÓMADA PLAYER, ¡ya en marcha! ¡jugones de Madrid, reuníos!
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2013, 14:59:35 »
que dias se juega???
es que yo los sabados por la mañana curro

Uf, mal asunto entonces, por que la mayoría de las jornadas serán de sábado mañana :(

jgonzal

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1039
  • Ubicación: Madrid
  • Si el enemigo se equivoca, conviene no distraerle
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El pachorra
    • Distinciones
Re:Tercera temporada NÓMADA PLAYER, ¡ya en marcha! ¡jugones de Madrid, reuníos!
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2013, 15:20:25 »
Este año espero poder estrenarme y arrastrar a todos los amigos que pueda.

Nos vemos!
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

miguelon77

Re:Tercera temporada NÓMADA PLAYER, ¡ya en marcha! ¡jugones de Madrid, reuníos!
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2013, 16:39:27 »
que dias se juega???
es que yo los sabados por la mañana curro

Uf, mal asunto entonces, por que la mayoría de las jornadas serán de sábado mañana :(
pues que pena, gracias
echamos otra???

Eduplas

Re:Tercera temporada NÓMADA PLAYER, ¡ya en marcha! ¡jugones de Madrid, reuníos!
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2013, 20:04:06 »
A mi me gustaria un monton participar pero tambien trabajo los sabados por la mañana hasta las 11 mas o menos(el año pasado consegui llegar y participar en tres o cuatro jornadas) si comenzaran un poco mas tarde me apuntaria a casi todas(en solitario porque no pertenezco a ninguna asociacion ni a ningun grupo de juego pero me gusta mucho competir y el tipo de juegos que elegiis para esta liga

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tercera temporada NÓMADA PLAYER, ¡ya en marcha! ¡jugones de Madrid, reuníos!
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2013, 23:47:40 »
A mi me gustaria un monton participar pero tambien trabajo los sabados por la mañana hasta las 11 mas o menos(el año pasado consegui llegar y participar en tres o cuatro jornadas) si comenzaran un poco mas tarde me apuntaria a casi todas(en solitario porque no pertenezco a ninguna asociacion ni a ningun grupo de juego pero me gusta mucho competir y el tipo de juegos que elegiis para esta liga

El tema de los horarios es algo que desde la organización valoramos en profundidad, y nos viene muy conocer situaciones como la tuya para sopesar todos los pros y contras.

Normalmente optamos por el sábado mañana por que aparentemente es un horario algo menos incómodo: el sábado tarde es un espacio que muchos participantes tienden a ocupar en otros tipos de ocio u otros entornos, y los domingos es un día aún más complicado por cuestiones de compromisos familiares y otros asuntos más desagradables (como el execrable concepto "día de la limpieza"; ¡ay, qué repeluco! ¿Qué clase de dios permite que exista un día de la limpieza y coincida con el día de descanso?)

Y la última opción, que es retrasar la hora de comienzo, supondría en la práctica terminar con unos 40-60 fricoides a las 16:30 de la tarde en ayunas, dispuestos a comerse a Crom por una pata...

Malas alternativas todas ellas, por lo que finalmente optamos por organizar la mayoría de las jornadas el sábado alrededor de las 10:30-11:00. 

El problema no es el horario de las nómada,  es el trabajo. El trabajo, como decía Eusebio Poncela en Martín H, hay que evitarlo a toda costa. Por que es que, encima, hay que ir... ¡que te parte el día!

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tercera temporada NÓMADA PLAYER, ¡ya en marcha! ¡jugones de Madrid, reuníos!
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:38:15 »
Este año no hay Catán, eso sí  ;D


Cabrones como quitais catán¿? si es el único al que consigo engañar a gente no jugona para que venga ! Quien ha sido el malvado que ha hecho la lista de juegos!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tercera temporada NÓMADA PLAYER, ¡ya en marcha! ¡jugones de Madrid, reuníos!
« Respuesta #10 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:54:24 »
Este año no hay Catán, eso sí  ;D


Cabrones como quitais catán¿? si es el único al que consigo engañar a gente no jugona para que venga ! Quien ha sido el malvado que ha hecho la lista de juegos!
Enganchales con el Spartacus que es como el Catán pero con gladiadores  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tercera temporada NÓMADA PLAYER, ¡ya en marcha! ¡jugones de Madrid, reuníos!
« Respuesta #11 en: 24 de Septiembre de 2013, 15:49:34 »
O la guerra del anillo, que es como un risk pero con frodo y sam :)


e-1000

Re:Tercera temporada NÓMADA PLAYER, ¡ya en marcha! ¡jugones de Madrid, reuníos!
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2013, 19:49:12 »
Mi enhorabuena a las organizadores. Por ahora todo razonablemente bien (mu bien). El formato de liga hace que la experiencia jugona sea totalmente diferente a torneos o amiguetes.

Recuerdos a Itus por el trabajazo que hizo el año pasado.

Al resto: animarse a venir. Es gratis, regalos, que mas se puede pedir ...

e-1000

El sábado 10 de mayo será una nueva jornada de la nomada player.
A las 10:30 en la tienda Evolution store (http://noticias.magicevolution.com/) de c/Manuel Silvela nº 8 (Alonso Martínez).
Se jugará al Genial y habrá premios para ganadores y sorteos, por valor de 100 euros. Además los asistentes tendrán un 10 % de descuento durante la jornada.
Recordad que la participación es gratuita, sólo hay que apuntarse previamente. Toda la información en:
http://www.nomadaplayer.es
http://www.nomadaplayer.es/foro/viewtopic.php?f=41&t=244

frodorik

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
  • Yeah madafakas
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Este año no hay Catán, eso sí  ;D

Menos mal :D