logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5453 veces)

GatoBSK

Frikilunes 02/09/2013
« en: 29 de Agosto de 2013, 12:41:54 »
Pues ale! Primer Frikilunes de septiembre...

recuerdo que comenté algo con Glorifante y Galaena... pero no recuerdo qué era... ¿nos tenía que enseñar Glorifante a jugar a algo? ... sí, estoy seguro...
Bueno, pues si él o Galaena se acuerdan del juego... lo propongo...
Si no, o además de... propondría algo como Imperial, Brass... ahh... sí... un LeHavre!! jajaja.. pues eso... un LeHavre hay por ahí pendiente...

¿Quien da más?

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2013, 12:57:46 »
Por allí estaré!

Yo me apunto a lo que sea, aunque la última vez que jugué al Le Havre casi me estalla la cabeza... ::)

Otras opciones que yo propondría serían el Dungeon Petz (que se quedo sin jugar la semana pasada), un Florenza (por intentarlo que no quede ;D), un Terra Mystica (para los que lo querían probar) o un Alta Tensión (que nunca se ha jugado un Frikilunes!!!! :o)

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2013, 13:06:26 »
Esta semana si me paso. Me parece bien casi todo lo que habéis propuesto, y añado que tengo en casa un Kemet que me arde en las manos, por si alguien se apunta.

Galaena

Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 13:19:57 »
¿Ese Kemet es algo de batallas de egipcios o algo así?

Sip, el juego a probar era el Le Havre, aunque también tengo pendiente un Terra Mystica. Espero poder pasarme el lunes, el lunes mismo lo sabré, porque la semana que viene tengo que firmar el contrato del local y puede que sea ese día...

brontys

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 298
  • Ubicación: Barcelona
  • wannabe player since 1971
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • The Funny Pages
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 13:22:46 »
El Cyclades de Egipcios, por llamarlo de algún modo, sí. No lo he probado todavía pero parece que la cosa va de mayorías y tortas, sí.

Adalken

Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2013, 13:34:35 »
Falta plastiquete los lunes!! :P

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2013, 14:12:39 »
¿Ese Kemet es algo de batallas de egipcios o algo así?

Sip, el juego a probar era el Le Havre, aunque también tengo pendiente un Terra Mystica. Espero poder pasarme el lunes, el lunes mismo lo sabré, porque la semana que viene tengo que firmar el contrato del local y puede que sea ese día...

Ole ese local!!! Inauguración! Inauguración!!!

Falta plastiquete los lunes!! :P

Cuanta verdad!!! JAJAJA! Dantilus, da señales de vida macho! Vamos a echar algo de matar tropas no?

Si Adalken se apunta ya faltan menos incautos para enganchar a algún mata mata de esos que tienes tu por ahí de Avalon Hill!!! Jajaja!

Si no hay algo de la WWII por las mesas, me es indiferente a que apuntarme de todo lo que habéis dicho, además intentaré tener las reglas del Macao leidicas para llevarlo.

Por cierto, cena (+bebercios) Frikilunera? Se habló de hacerla el 7 o el 28 en una primera conversación sobre el tema. Retomamos este tema?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Galaena

Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2013, 18:14:06 »
¿Cena frikilunera? ¿Habrá juegos?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2013, 18:23:32 »
¿Cena frikilunera? ¿Habrá juegos?

Hombre, yo me se el chico 3, el de los marcianitos, el de la abuela al morir, el duro; dados, roles ocultos, habilidad, hay de todo...

Se comento que hay gente que no ha jugado nunca al psiquiatra y si donde vayamos a cenar no hay mucha gente se puede hacer. El problema es que se quema en una partida solo, jajaja!

Si era en serio, yo creo que al hacerlo sabado, podemos quedar todos en el Q tomar un cafelito y ya de ahi ir a donde sea, lo hacemos como punto de reunion, y si alguien quiere ir un ratico antes y hacer alguna partida pues perfecto, no?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2013, 19:05:24 »

Jo si voleu porto el Sylla, sino m'apunto al q hi hagi quan arribi.

Per cert Albert on fas la comanda?

Galaena

Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2013, 19:38:58 »
Hombre, yo me se el chico 3, el de los marcianitos, el de la abuela al morir, el duro; dados, roles ocultos, habilidad, hay de todo...

Se comento que hay gente que no ha jugado nunca al psiquiatra y si donde vayamos a cenar no hay mucha gente se puede hacer. El problema es que se quema en una partida solo, jajaja!

Si era en serio, yo creo que al hacerlo sabado, podemos quedar todos en el Q tomar un cafelito y ya de ahi ir a donde sea, lo hacemos como punto de reunion, y si alguien quiere ir un ratico antes y hacer alguna partida pues perfecto, no?

No, no era en serio, esos son precisamente el tipo de juegos en los que pensaba jajajaj

Conozco la mayoría de los de tu lista incluido el psiquiatra, y puedo añadir el ticutí-ticutá. El que no me suena es el chico 3...

¡Yo voto por hacerle el psiquiatra al que vaya encabezando el ranquing el día de la frikicena!

GatoBSK

Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2013, 19:49:55 »
Jo Miki... me estaba callando lo de la cena, pa proponerlo en el cumpleaño de los frikilunes... que va a ser en 1 mes... Octubre!!
Pero bien... se puede hacer cuando sea... 28sept? pues 28sept...

¿Psiquiatra? No lo conozco... de qué va... :p

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2013, 19:51:14 »
Hombre, yo me se el chico 3, el de los marcianitos, el de la abuela al morir, el duro; dados, roles ocultos, habilidad, hay de todo...

Hombre, a un duro yo nunca me niego, jeje, aunque no creo que pueda aguantar lo que bebía hace unos años (en ningún sentido...) ;D

¡Yo voto por hacerle el psiquiatra al que vaya encabezando el ranquing el día de la frikicena!

Hombre, existe la posibilidad de que esa persona ya conozca el juego (Gato, como lo ves  ::)) Yo votaría para que Junior usará por fin el poder de la pelotita con él. ;D ;D ;D

Jo si voleu porto el Sylla, sino m'apunto al q hi hagi quan arribi.

Per cert Albert on fas la comanda?

Sisi, porta el Sylla, així aprenc a jugar  ;)
Respecte a la comanda, pensava que ho havia comentat a tothom ja, disculpa!!! La faré a Philibert, si vols mirar-ho i t'interessa alguna cosa diguem-ho i t'espero per fer-la.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2013, 21:42:23 »
Me se ha vuelto loco el mov. Reposteando solo. Ana si vols borram. El chico 3 es per veure rapid, cantar i fer el burro. Era el mes habitual amb els meus amics i era molt divertit.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JoanXa

Re: Frikilunes 02/09/2013
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2013, 22:47:43 »
Buenas!
Yo me apunto a lo que surja el lunes, pero si cae un Terra Mystica mejor que mejor  ;)