logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2666 veces)

metroid

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carcassonne para 2 Jugadores
« en: 07 de Enero de 2019, 21:06:24 »
Buenas , me han regalado el carcassonne para 2 jugadores. Pero las reglas vienen en alemán.

Nunca jugué al carcassonne así que estoy un poco perdido.

Alguien las tendrá en español por ahí?.

Os dejo foto del juego:



Gracias! ^^


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Carcassonne para 2 Jugadores
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2019, 01:28:29 »
  De un juego con tanta solera seguro que hay reglas en español o al menos en inglés. De todos modos, ¿quién te regala un juego en alemán??!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

metroid

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne para 2 Jugadores
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2019, 02:12:02 »
  De un juego con tanta solera seguro que hay reglas en español o al menos en inglés. De todos modos, ¿quién te regala un juego en alemán??!!

La verdad es que creo que mi hermano no se dió cuenta.
Lo pilló porque estaba de oferta para probarlo porque hace meses le dije que me apetecía y para mí que no pensó que estuviera en alemán.

Pero bueno ahora ya lo abrí y es un follón para devolverlo y la verdad por lo que ha costado...

A ver si alguien me facilita las instrucciones yo no lo encuentro :(.

ewok

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Bilbao
  • @ikcarrion
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne para 2 Jugadores
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2019, 03:07:07 »
Por lo que comentan en BGG, las reglas son las mismas que en el normal. Hay un meeple menos para cada jugador y el set de losetas es algo distinto, pero mismas reglas.

Las puedes descargar aquí:
Parte 1 y Parte 2

Obvia todo lo de abades que tú no tendrás en tu caja y supongo que el río tampoco, el resto te sirve.

MaxFlores

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne para 2 Jugadores
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2019, 21:51:48 »
Yo lo tengo desde el año pasado. Está en alemán, pues sólo existe edición en este idioma de momento.

El reglamento es EXACTAMENTE EL MISMO que el Carcassonne normal.

Las losetas son las mismas en diseño que el Carcassonne normal, aunque más pequeñas para que quepan en esa caja.

No tiene tablero con el track de puntuación, por lo que deben ir anotándose en un papel. Yo hice una fotocopia del tablero de puntuación de mi Carcassonne normal, reduciéndolo al tamaño de la caja, para que quepa, y con 2 zacachips o botones de color rojo y azul, ya tienes track de puntuación, y te olvidas del engorroso papel y boli.

Pues un regalazo esa edición alemana para 2 jugadores con caja metálica  :)  El Carcassonne lo puedes comprar hasta en Carrefour, pero tu edición sólo está de venta en Alemania.

Un saludo.

metroid

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carcassonne para 2 Jugadores
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2019, 20:33:09 »
Muchas gracias! :D

chuck_taylor

Re:Carcassonne para 2 Jugadores
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2019, 23:06:04 »