Sí, correcto... o de Disturbios, para que no produzca nada, pero era nuestra primera partida y estabamos también verdes y probando cosas, encima jugabamos sólo dos, que sí, se puede jugar, pero el juego es para tres o más, y yo me atrevería a decir que mínimo 4 para sacarle sustancia.
en la carta de hacendado (volteada y con el color de la tropa correspondiente) puedo poner varias tropas como ejercito privado o solo cabe una carta como ejercito privado?
Un par de dudas:- El hacendado se puede girar en cualquier momento, incluso en el turno de otro jugador ?- Si se destruye una fábrica con tropas en ella, esa tropa se puede mover a otro lugar. ¿ Se hace en ese momento o en su turno el jugador de esa tropa tiene que gastar una acción y el coste de traslado para moverla ?Gracias !
No gasta acción pero creo que en la retirada hay que pagar el coste de conexión con el hacendado, si no puedes la descartas.
Cita de: mazmaz en 10 de Mayo de 2015, 18:39:43 No gasta acción pero creo que en la retirada hay que pagar el coste de conexión con el hacendado, si no puedes la descartas.Si es fuera de tu turno no tienes que pagar. La retirada de las tropas no requiere que pagues, solo que las tropas se puedan mover a tu carta de hacendado volteada. Otra cosa es que voluntariamente quieras bajar esas tropas directamente a la carta de hacendado durante tu turno, que en ese caso si tienes que pagar el coste como si de una empresa se tratara.
Una más, para quitar disturbios con tropas, si la tropa es enviada a la empresa quitas tantos discos de disturbios como potencia de fuego. Si la tropa ya esta en la empresa se dan dos casos: 1- que sea de un rival, y entonces quitas un cubo sin gastar dinero por una acción de policía. 2 -que la tropa sea tuya. En este caso haces una acción de redesplegar (aunque no se mueva de la empresa) y quitas tantos cubos como potencia de fuego? O quitas solo uno?