logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1080 veces)

Ylhanna

Pandemic: ¿conflicto de idiomas?
« en: 08 de Octubre de 2013, 12:12:41 »
Buenas a tod@s.

No sé si será el subforo correcto, espero que sí.

Me compré el Pandemic edición inglesa y me llegó sin ninguna carta.
Los de la tienda me han dicho que la única solución que me ofrecen es mandarme las cartas de la edición en castellano, ya que no les queda ninguna inglesa en stock.
¿Habría algún tipo de conflicto al tener el juego en inglés y las cartas en castellano? Lo que más me preocupa es que haya diferencias grandes de una traducción a otra, que no sea literal, básicamente porque como he dicho tendría todo en inglés salvo las cartas.

Gracias y un saludo.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: ¿conflicto de idiomas?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2013, 13:47:27 »
Cambiar de idioma de las cartas no creo que sea el problema. El problema está en el nombre de las cartas que posiblemente no coincidan al pasarlas de inglés al castellano. No se que tienda será, pero me parece una solución un poco pobre. Sería mejor si contactases con la editora inglesa exponiendole el problema (creo que es z-man).
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 13:50:09 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ylhanna

Re:Pandemic: ¿conflicto de idiomas?
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2013, 13:54:11 »
Me puse en contacto con la editorial tal como me dijeron los de la tienda (LaPCra) y no me hicieron ni caso.
A mí también me parece una solución mala, pero es que al parecer es eso o quedarme sin cartas...

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: ¿conflicto de idiomas?
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2013, 13:56:59 »
Entonces que se haga cargo lapcra del tema. Que se pongan ellos en contacto que es la tienda que te lo vendió. Y si no quieren hacerse cargo que te devuelvan el dinero y que se queden el juego, así de simple.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Ylhanna

Re:Pandemic: ¿conflicto de idiomas?
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2013, 14:32:09 »
Los de la PCra me dijeron que a ellos tampoco les hacían caso los de la editorial y que la única solución es mandarme las cartas en castellano.
A mí tampoco me convence y más al saber que a lo mejor influye en la jugabilidad.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic: ¿conflicto de idiomas?
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2013, 14:42:29 »
Pues es lo que te digo. Si no lo pueden solucionar el problema ellos yo devolvía el juego a no ser que quieras las cartas, pero ya te digo que como mucho ese sería el problema. Los nombres del tablero y las cartas puede que no coincidan. Depende de lo sibarita que seas en esos temas :P
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG