logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2648 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« en: 12 de Septiembre de 2013, 21:37:42 »
Establecido de nuevo en una casa (esperemos que ya definitivamente) quiero sondear quien se apuntaría a jugar en mi casa, lugar donde siempre me ha gustado jugar y donde he conocido a tanta y tanta gente en todos mis hogares (Francos Rodríguez, Móstoles, Villalba...) y ahora en el Barrio del Pilar.

Mi día favorito siempre ha sido el jueves (por eso de que si se alarga el tema no pasa tanto ya que el día siguiente viernes y acaba la semana) así que pregunto como veis y quienes vendríais a jugar.

Los que me conocen saben que lo que me más me gusta es el temático y los fillers y partys, pero le doi a eurogames y wargames también, así que bskero que ya te conozco y bskero que estás por conocer...os vendríais?

Mérek

Re:Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:02:11 »
Yo trabajo en el barrio del pilar, así que ya te diré algún jueves para jugar ;D
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:09:54 »
Pos pa un guerra del anillo ya semos jejeje 8)

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:43:37 »
A mí lo que me molaría es que te vinieras a mi pueblo a vivir, que me suelen gustar tus opiniones xDDD

Eso me pilla muuuuu lejos, bastante que me he apuntado al Da2 porque esto era ya un sin vivir. Aunque me suena que un colega mío tiene un piso en Monforte de Lemos. A ver si me lo quiere regalar ya que no se lo compra nadie  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:50:19 »
Tan lejos estas?

Madrid está conectadísimo compi!!! Vente leñe!!

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:54:50 »
55 km por la A4 hasta el Da2, si encima me tengo que cruzar todo Madrid ya puedes estar buena para compensar jajajaja.

Algún día de estos que has comentado de algún juego en el Play Bar si que me han dado ganas de ir, pero la pereza... Aunque tengo que recoger mi Dungeon Roll la semana que viene  8)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2013, 22:56:53 »
Pos del play bar a mi casa son menos de 10min en coche...

vivo al lao M30 si te vale...

oladola

Re:Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:02:15 »
Las horas golfas tan lejos tendrían que ser mas golfas aún ... No te prometo nada ... pero ... igual se tercia alguna locura algún día !

Me alegro un montón tío !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

8eagle

Re:Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:05:23 »
Si hace falta ir al Barrio del Pilar para probar el Cosmic Encounter, iremos al barrio del pilar.
S2.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2013, 23:09:01 »
oladola...8eagle...

esa es la actituuud!!! ;D

Taphs

Re:Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2013, 01:19:32 »
caguen la mar que lejos te has ido elque XD . Di que el trabajo no me pilla muy lejos, asi que lo mismo me paso un rato un jueves antes de ir al curro, aunque sea solo para saludar y ver a los gatos :P

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:31:17 »
Yo ya he vuelto de las vacas, así que algún día me paso seguro. Vete preparando para el croki..., llevo todo el verano haciendo flexiones de índices y pulgares.  :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2013, 10:40:36 »
House invitado de honooooooooor!!!

Me kedan de mudanza por traer 17 juegos (el croki entre ellos) a ver si termino, esto de no tener coche hace que los coja de pokito en pokito...

isura-kun

Re:Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:19:17 »
wenas!!

la verdad es que a mi el barrio del pilar no me queda lejos (vivo en tres cantos) y si me puedo coordinar con los abuelos (me quedo solo con el niño bastante tiempo) puede que en el futuro cercano pudiera pasarme a alguna quedada si se me permitiera ;)

un saludo y muchas gracias!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elqueaprende´s Returns!!! Sondeo para quedadas en mi casa (MADRID)
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2013, 11:26:49 »
Una noticai estupenda. Espero que esta nueva andadura te dure mucho. En cuanto a mi este año me toca los miércoles por lo que los jueves no voy a estar disponible si te cuadra algun miércoles cuenta conmigo.
Un abrazo.