Esto de que todavía funcione el pledge me suena que es como cuando dijeron "el lunes se podra ya activar la cuenta" y no se pudo hasta el miércoles y cosas así. No es por meter prisa a nadie, pero desde luego si yo no hubiera confirmado mi pedido todavía lo haría YA. De todas formas aunque por lo que sea a alguien se le vaya el plazo seguro que contactando por mail y hablándolo se pueden resolver las cosas pero ya es una complicación mas.Quitando el tema este de que han cerrado el pledge casi sin avisar* a mi lo que ha dicho heroquest france me gusta, confirma que hay update en setiembre y que en principio se sigue barajando la fecha de diciembre. Y si realmente querian entregar en diciembre el pledge habia que cerrarlo a final de setiembre como muy tarde. No sé, yo creo que son buenas noticias, aunque es cierto que heoquest france se ha columpiado otras veces*en la web lo ponia desde junio, pero desde luego no en letras gordas ni repetido al final o algo asi, de forma que uno podia casi pasarselo por encima (aunque tampoco estaba en la letra pequeña, oiga
No esperaba menos de Escenorama una empresa seria y muy correcta.