Entiendo, pero aún así es algo muy lejano. El juego va a salir an fin de cuentas. Supongo que a muchos lo que les preocupa es que si no se puede distribuir en tienda física el juego pierda legitimad como verdadero sucesor de HQ. Pero actualmente eso es algo secundario, intuyo que el volumen de negocio on-line sea equiparable al físico.Por mi parte creo que seguramente caiga el próximo año aunque sea para tenerlo en el trastero XD.
Sigo sin entender porqué se habla mal del juego en sí y se duda de su calidad, aún no ha salido y solo se han visto pinceladas, es sí, de una calidad excelente (con las variantes de gustos personales). Por mi parte la compañía ya la conocía de sus minis alternativas para Warhammer, algunas de ellas superiores a la versión oficial, con un corte algo más adulto así que no dudo que la ejecución final del material sera de gran calidad.Quizás las reglas sean un pestiño pero yo no he conseguido info de ellas, ¿Alguno de los que decís que es un mal juego habéis tenido oportunidad de probaras? Si es así ¿Podéis comentar como van o que mecánicas creéis que chirrían más?
Hola a todos, es la primera vez que escribo por aquí, es un sitio estupendo para informarse así que gracias a todos los que ponéis opiniones y consejos.Tengo una duda con respecto a algunos comentarios de este estilo.Cita de: sharkrpg en 11 de Octubre de 2014, 08:48:04 Mientras tanto,ayer en el foro hq.es,aún se comentaba de que el juego todavía podría ser exportado a todo el mundo,incluido USA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD¿Qué mas nos da a nosotros como consumidores españoles que el producto se distribuya fuera o no? En este caso el problema lo tendrán aquellos jugadores extranjeros que quieran adquirir su edición de HQ25 que tendrán que pagar aduanas y la propia GameZone. Quiero decir, que bueno por ejemplo a los fundadores mientras les llegue el juego con lo que pidieron genial, lo otro es ya un tema de gestión de la empresa que ni les va ni les viene. O quizás hay un inconveniente que yo no he visto.Por que he indagado hasta ahora (que se ha visto poco, es cierto) y las noticias que llegan tiene pinta de que va a ser un producto de gran calidad, me da lástima no haber llegado a tiempo a la campaña de financiación, aunque realmente no iba a poder jugar con casi nadie, hubiese sido un juego casi coleccionista.
Mientras tanto,ayer en el foro hq.es,aún se comentaba de que el juego todavía podría ser exportado a todo el mundo,incluido USA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Se vuelve a abrir el hilo, pero por favor absteneos de entrar en discusiones personales.Los usuarios que hayan recibido advertencia tened más cuidado en el futuro en este hilo en concreto.
No puedo decir información, porque podría meter en un follón a mi primo. Pero os puedo decir que al parecer las cosas van en plazo.La cosa fue de la siguiente manera:- Preeemoooooo, tío, sabes que estamos haciendo cosas de esas que te gustan?- Cosas de que? - Si, de juegos de esos de mover figuritas.- Anda, y eso?- Pues na. Que mi jefe blablabla y estamos haciendo eso.- Y son muchas?- Un porrón. Mas de x cantidad.- Ostias, no jodas. No conocerás a Gamezone?- No, ni puta idea. - Y Heroquest?- Si, eso! Eso me suena.- Que estáis haciendo las figuras d Heroquest?!!- Si, mira. Tengo una que pille de un capazo el otro día.- Ostras, es verdad, tiene el logo y todo.Resumiendo. A la empresa de mi primo les han dado unos plazos, y al menos ellos los están cumpliendo. Si los plazos son correctos para el tiempo que determine Gamezone para enviar la caja a los mecenas, no depende de la empresa de mi primo.Ah, y lo que vi no me gusto. Tiene demasiadas rebabas.
No puedo decir la empresa por razones obvias, y no. No es Gamezone y no ha hecho nunca impresión de miniaturas.Creo, y es opinión personal, que ha delegado trabajos a empresas de inyección de plásticos.