logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 750145 veces)

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1080 en: 11 de Octubre de 2014, 12:00:25 »
Entiendo, pero aún así es algo muy lejano. El juego va a salir an fin de cuentas. Supongo que a muchos lo que les preocupa es que si no se puede distribuir en tienda física el juego pierda legitimad como verdadero sucesor de HQ. Pero actualmente eso es algo secundario, intuyo que el volumen de negocio on-line sea equiparable al físico.

Por mi parte creo que seguramente caiga el próximo año aunque sea para tenerlo en el trastero XD.
Siempre puedes intentar enviar un email a GZ a ver si te dejan entrar todavia. Es un poco tarde pero no pierdes nada por probar.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1081 en: 11 de Octubre de 2014, 12:03:08 »
Gracias! Quizás lo intente desde su web, leo que desde lánzanos no reciben mails. Sería un bonito regalo de Navidad (o de primavera).

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1082 en: 11 de Octubre de 2014, 12:12:26 »
Eso dependera mucho de la calidad de las reglas, los reviews y la distribucion del juego pero estoy bastante convencido que tienes razon.
No lo veo como algo malo ya que muchos juegos son buenos sin tener expansiones ni nada.
Y aunque el juego fuese malisimo, si la calidad de las minis es la que comentan varias fuentes sigue siendo un chollo.

sharkrpg

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1083 en: 11 de Octubre de 2014, 13:47:57 »
Sigo sin entender porqué se habla mal del juego en sí y se duda de su calidad, aún no ha salido y solo se han visto pinceladas, es sí, de una calidad excelente (con las variantes de gustos personales).
Por mi parte la compañía ya la conocía de sus minis alternativas para Warhammer, algunas de ellas superiores a la versión oficial, con un corte algo más adulto así que no dudo que la ejecución final del material sera de gran calidad.

Quizás las reglas sean un pestiño pero yo no he conseguido info de ellas, ¿Alguno de los que decís que es un mal juego habéis tenido oportunidad de probaras? Si es así
¿Podéis comentar como van o que mecánicas creéis que chirrían más?
Pues mira,los que aquí tenemos sentido común nos basamos en que el propio jefe de gamezone se ha tomado a cachondeo el reglamento,diciendo que "da igual porque a la hora de la verdad la gente juega a su manera".Si ya queriendo hacer las cosas bien,a veces no salen como debieran,pues imaginate si adoptas una actitud así,y si encima no tienen experiencia en juegos.
Pero es que,a mi lo de los ortopédicos dados de movimiento también me demostró ser cutre al máximo,por mucho que algunos digan que son muy funcionales.
Edito y añado:otra razón para dudar de la calidad de este juego es la opaquidad de gamezone. Si solo enseñan material a fans del foro hq,seguro que es porque saben que a esos cualquier cosa les parecerá maravillosa.Pero hay un refrán que dice "el que se tapa,algo esconde".Y normalmente,el que se tapa esconde cosas feas.
De la misma manera que yo recomiendo a los jóvenes desconfiar de la gente que no enseña su cara real en chats o redes sociales,yo también desconfío de gamezone,y más cuando han dicho semejante sarta de mentiras desde hace un año.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 13:54:16 por sharkrpg »

Kamui

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1084 en: 11 de Octubre de 2014, 14:28:32 »
Lo de la continuidad comercial es realmente una incógnita, desde el momento que no sabemos realmente a cuantos jugones les gustaría tener el juego pero no se han metido en el crowdfunding por desconfianza y están a la espera de verlo físicamente en las tiendas. Tanto en España como sobre todo en el extranjero.

hardhead

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1085 en: 11 de Octubre de 2014, 15:00:06 »
Hola a todos, es la primera vez que escribo por aquí, es un sitio estupendo para informarse así que gracias a todos los que ponéis opiniones y consejos.
Tengo una duda con respecto a algunos comentarios de este estilo.

Mientras tanto,ayer en el foro hq.es,aún se comentaba de que el juego todavía podría ser exportado a todo el mundo,incluido USA XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué mas nos da a nosotros como consumidores españoles que el producto se distribuya fuera o no? En este caso el problema lo tendrán aquellos jugadores extranjeros que quieran adquirir su edición de HQ25 que tendrán que pagar aduanas y la propia GameZone.

Quiero decir, que bueno por ejemplo a los fundadores mientras les llegue el juego con lo que pidieron genial, lo otro es ya un tema de gestión de la empresa que ni les va ni les viene. O quizás hay un inconveniente que yo no he visto.

Por que he indagado hasta ahora  (que se ha visto poco, es cierto) y las noticias que llegan tiene pinta de que va a ser un producto de gran calidad, me da lástima no haber llegado a tiempo a la campaña de financiación, aunque realmente no iba a poder jugar con casi nadie, hubiese sido un juego casi coleccionista.
Lo primero bienvenido!

 Totalmente de acuerdo contigo.  Y el hecho de que por eso no haya expansiones,  en el raro caso de que gz no pudiera vender a eeuu, mientras ellos hagan caja bien que sacaran expansiones. 

Por otro lado si quieres ser mecenas,  en lanzanos no como bien dices porque ahi ya no acceden, mejor desde el formulario que tienen en gamezone. 

Yo por ejemplo del proyecto de gz critico lo criticable,  como el tema de la comunicación.  El juego hasta que no lo vea como que poco se puede decir.  Me gustan los wips, y las minis de gz que hacen me gustan mucho,  con lo que por eso soy optimista.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2014, 15:02:04 por hardhead »
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

jose manuel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1086 en: 12 de Octubre de 2014, 13:49:45 »
Soy el unico que percibe como los americanos son muy puntillosos con el tema Copyright con SUS cosas (heroquest) pero muy laxos en Copyrights ajenos ( x-wings vs autores wings of glory, los andreas vamos)?????

El poderio de la maquinaria judicial americana se impone de una manera muy muy proteccionista y nacional.


Mod

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1087 en: 13 de Octubre de 2014, 10:03:50 »
Hilo bloqueado hasta nuevo aviso por caer de nuevo en debates personales.

Mod

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1088 en: 13 de Octubre de 2014, 10:06:15 »
Y esto parece que algunas personas habéis hecho caso omiso de ello, y no hace tanto tiempo.

Se vuelve a abrir el hilo, pero por favor absteneos de entrar en discusiones personales.

Los usuarios que hayan recibido advertencia tened más cuidado en el futuro en este hilo en concreto.


Ataulfo_Mazapan

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1089 en: 01 de Noviembre de 2014, 17:19:07 »
1 de Noviembre y GZ nada de nada.

Lo más triste es que ya ni me sorprendo cuando incumplen sus propios plazos.....

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1090 en: 01 de Noviembre de 2014, 18:46:03 »
Lo que a mi me sorprende es que hayan seguido dando fechas. Supongo que hubiera sido más rentable abiertamente decir, pues no creo que actualicemos para que la sorpresa sea en Diciembre, ni reglamento ni historias y los que hemos puesto las pelas nos lo comeríamos con patatas igualmente. No entiendo la necesidad de indicar una fecha para no cumplirla más allá de querer fomentar un odio e ira en los backers sin parangón  ;D. Fuera de coñas, me sorprende, incluso si tienes planificada una actualización, te callas y la presentas de manera sorpresiva y todos los frikis encantados por la sorpresa inesperada. Pero bueno veamos si llegan a publicar las reglas o lo qeu tengan a bien publicar aunque sea tarde, por aquello de tenerlas y eso.

kano

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1091 en: 01 de Noviembre de 2014, 19:12:02 »
No puedo decir información, porque podría meter en un follón a mi primo. Pero os puedo decir que al parecer las cosas van en plazo.

La cosa fue de la siguiente manera:

- Preeemoooooo, tío, sabes que estamos haciendo cosas de esas que te gustan?
- Cosas de que?
- Si, de juegos de esos de mover figuritas.
- Anda, y eso?
- Pues na. Que mi jefe blablabla y estamos haciendo eso.
- Y son muchas?
- Un porrón. Mas de x cantidad.
- Ostias, no jodas. No conocerás a Gamezone?
- No, ni puta idea.
- Y Heroquest?
- Si, eso! Eso me suena.
- Que estáis haciendo las figuras d Heroquest?!!
- Si, mira. Tengo una que pille de un capazo el otro día.
- Ostras, es verdad, tiene el logo y todo.

Resumiendo. A la empresa de mi primo les han dado unos plazos, y al menos ellos los están cumpliendo. Si los plazos son correctos para el tiempo que determine Gamezone para enviar la caja a los mecenas, no depende de la empresa de mi primo.

Ah, y lo que vi no me gusto. Tiene demasiadas rebabas.

BUHOnero

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1092 en: 01 de Noviembre de 2014, 19:14:30 »
No puedo decir información, porque podría meter en un follón a mi primo. Pero os puedo decir que al parecer las cosas van en plazo.

La cosa fue de la siguiente manera:

- Preeemoooooo, tío, sabes que estamos haciendo cosas de esas que te gustan?
- Cosas de que?
- Si, de juegos de esos de mover figuritas.
- Anda, y eso?
- Pues na. Que mi jefe blablabla y estamos haciendo eso.
- Y son muchas?
- Un porrón. Mas de x cantidad.
- Ostias, no jodas. No conocerás a Gamezone?
- No, ni puta idea.
- Y Heroquest?
- Si, eso! Eso me suena.
- Que estáis haciendo las figuras d Heroquest?!!
- Si, mira. Tengo una que pille de un capazo el otro día.
- Ostras, es verdad, tiene el logo y todo.

Resumiendo. A la empresa de mi primo les han dado unos plazos, y al menos ellos los están cumpliendo. Si los plazos son correctos para el tiempo que determine Gamezone para enviar la caja a los mecenas, no depende de la empresa de mi primo.

Ah, y lo que vi no me gusto. Tiene demasiadas rebabas.
Pero Gamezone no fabrican sus propias miniaturas?? En que empresa curra tu primo...

kano

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1093 en: 01 de Noviembre de 2014, 19:16:38 »
No puedo decir la empresa por razones obvias, y no. No es Gamezone y no ha hecho nunca impresión de miniaturas.

Creo, y es opinión personal, que ha delegado trabajos a empresas de inyección de plásticos.

BUHOnero

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1094 en: 01 de Noviembre de 2014, 19:20:10 »
No puedo decir la empresa por razones obvias, y no. No es Gamezone y no ha hecho nunca impresión de miniaturas.

Creo, y es opinión personal, que ha delegado trabajos a empresas de inyección de plásticos.
A lo mejor es para la escenografia que comentaron que la harian de plastico y no de resina...pues vaya, a ver como les sale delegar