Beta de las reglas.Tienen previsto sacar en vídeo la beta de las reglas. La idea es realizar vídeos de corta duración (un par de minutos o lo que corresponda) que aborden un tema específico de las reglas. Tenían pensado sacar unos 20 capítulos de publicación (idealmente) semanal. Le he urgido a sacar el primero lo más rápido posible y le he sacado una fecha tope (esperemos que se cumpla) del viernes 14.
Cita de: Werty en 03 de Noviembre de 2014, 19:07:23 Beta de las reglas.Tienen previsto sacar en vídeo la beta de las reglas. La idea es realizar vídeos de corta duración (un par de minutos o lo que corresponda) que aborden un tema específico de las reglas. Tenían pensado sacar unos 20 capítulos de publicación (idealmente) semanal. Le he urgido a sacar el primero lo más rápido posible y le he sacado una fecha tope (esperemos que se cumpla) del viernes 14. A partir del 14 de Noviembre, sacarían 20 vídeos de la beta de las reglas con frecuencia semanal. ...Entiendo. ... Entonces si no me fallan los cálculos, el 27 de Marzo del 2015 enseñarían el último vídeo de la beta de las reglas. Menos mal que le has urgido a sacarlas.
Osea que para opinar en este foro hay q soltarles 110€ a GZ¿?
Lo que me fascina de este asunto, sin animo de ofender, es que no han enseñado reglas, no han enseñado figuras reales, en definitiva no han enseñado más que imágenes de diseño. Pero los backers les estan cogiendo juegos de 3 en 3, oiga!Supongo que para reventa, porque si no, no lo entiendo... Por cierto en Heroquest.es un moderador acaba de poner que no es seguro eso de que en los vídeos saliesen minis terminadas.
Saludos, la verdad es que la gente de Gamezone no se caracteriza precisamente por su seriedad y previsión, ya se demostró en la campaña que las últimas recompensas demostraban es escasa previsión y que se les habían acabado las ideas por completo. He participado en otras muchas campañas de crowfunding y proyectos más caseros que mostraban 100 veces más profesionalidad que estos de Gamezone.El problema es el siguiente: cuando se saca un juego por crowfunding normalmente quien lo promueve ya lo tiene pensado y testeado, los de Gamezone cogieron la palabra Heroquest y lanzaron una campaña en torno a esta palabra y la nostalgia que evocaba, el juego ya se iría haciendo sobre la marcha.Y esto no lo puede negar nadie, ni los más integristas del foro heroquest, espero que por lo menos cumplan una sóla cosa de lo prometido: tenerlo en casa para estas navidades.Lo que me parece aberrante es que ni siquiera hayan mostrado las reglas.
Mis aportaciones al hilo generalmente han versado sobre la legalidad/moralidad del proyecto. Por eso he dejado de opinar estos último meses. Pero he creído necesario aportar mi opinión como financiador del juego (que no fan de GameZone) sobre la falta de respeto por la ausencia de información. Pero no porque tuviesen la obligación de informarnos, si no porque ellos mismos prometieron mantenernos informados de todos lo detalles. Que luego saliesen diciendo en la presentación de Desafío Wargames que prefieren no decir nada para no estropearle la sorpresa a nadie me pareció muy hipócrita.