logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 750661 veces)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1125 en: 05 de Noviembre de 2014, 21:52:09 »
Cuando dijeron que empezaban a poner los videos.
Porcierto este ilo es magico retrocede en el tiempo. ;D

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1126 en: 05 de Noviembre de 2014, 21:54:47 »
Ahora sera supuestamente antes del dia 14 de este mes. Ver para creer.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1127 en: 06 de Noviembre de 2014, 08:15:26 »
Acabo de ver el render de la "hija del tabernero"¿?¿?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La verdad que mola.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1128 en: 06 de Noviembre de 2014, 08:48:26 »
Que buena esta la hija del tabernero que buena esta!!!!

BUHOnero

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1129 en: 06 de Noviembre de 2014, 08:55:08 »
Estará buena, pero a mi esos minishorts con ese cinturon me parecen totalmente fuera de la ambientación del juego, parece Lara Croft

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1130 en: 06 de Noviembre de 2014, 09:19:32 »
No es parte del juego. Es del mismo modelador que algunas minis de HQ25 pero esta es de bloodbowl.

BUHOnero

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1131 en: 06 de Noviembre de 2014, 09:20:53 »
No es parte del juego. Es del mismo modelador que algunas minis de HQ25 pero esta es de bloodbowl.
Aaahhhhhhh vale

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1132 en: 06 de Noviembre de 2014, 11:02:31 »
No es parte del juego. Es del mismo modelador que algunas minis de HQ25 pero esta es de bloodbowl.

Demasiado bonito para ser verdad xD

Lo vi en la web del modelador sip...Pues una pena que no la usen para HQ25
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1133 en: 09 de Noviembre de 2014, 00:53:41 »
Hace mucho que dejé de escribir en el hilo pero he ido siguiéndolo a lo largo de los meses y si no escribo este post me da algo.

La primera vez que vi a Dionisio, en el video de una entrevista, tuve una sensación que el tiempo y los hechos han reforzado: Este hombre es un embustero compulsivo y un caradura de enormes proporciones. No entiendo como los mecenas no están seriamente preocupados por la posibilidad de ser timados y, algunos, siguen creyendo ciegamente en la honradez de este personaje. Y es que no ha cumplido nada de lo dicho y no ha presentado ni la más mínima prueba de que esté, siquiera, trabajando en el proyecto. GZ es una empresa que no respeta a sus inversores  y HQ25 es una caja de palabras y promesas vacías.


genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1134 en: 09 de Noviembre de 2014, 01:54:17 »
Hace mucho que dejé de escribir en el hilo pero he ido siguiéndolo a lo largo de los meses y si no escribo este post me da algo.

La primera vez que vi a Dionisio, en el video de una entrevista, tuve una sensación que el tiempo y los hechos han reforzado: Este hombre es un embustero compulsivo y un caradura de enormes proporciones. No entiendo como los mecenas no están seriamente preocupados por la posibilidad de ser timados y, algunos, siguen creyendo ciegamente en la honradez de este personaje. Y es que no ha cumplido nada de lo dicho y no ha presentado ni la más mínima prueba de que esté, siquiera, trabajando en el proyecto. GZ es una empresa que no respeta a sus inversores  y HQ25 es una caja de palabras y promesas vacías.

Buenas caballero. Pues ese es el eterno dilema entre los que lo veis negativo y los que no. Quizás porque el humo que nos venden suena muy bien, quizás porque conocemos gente de dentro que ve las cosas avanzar, quizás porque tenemos suerte en la vida y nunca nos han engañado.
Supongo que mucha de las negaciones de los ultra defensores vienen por puro efecto rebote, tanto se le atacó al proyecto que los defensores sacaron dientes y mordían por no quedar como los "tontos engañados" o "los malvados que apoyan al pirata".
También hay que ver que es que digan lo que digan o hagan lo que hagan, la tergiversación o verle solo el lado negativo ha estado a la orden del día. Cosa la cual no creo que fuera necesaria porque suficientes cosas han hecho mal. "os hartareis de actualizaciones".... Pues no me he cansado la verdad, no. "Actualización en breve"...... Y no llega o llega bajo presión. "Veréis las reglas"  .... En esto al menos seguimos esperando.
Sobre el juego en sí poco más sabemos, tanto para bien como para mal. Si vemos que jamas entregan o devuelven el dinero, pues ya nos organizaremos los engañados para denunciar o lo que proceda. Pero hasta entonces no esperéis que corramos por los foros al grito de ¡¡Me han engañado!! No, simplemente esperamos que nuestra apuesta salga bien.

Lotario de Voss

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1135 en: 09 de Noviembre de 2014, 01:59:38 »
[...]La primera vez que vi a Dionisio, en el video de una entrevista, tuve una sensación que el tiempo y los hechos han reforzado: Este hombre es un embustero compulsivo y un caradura de enormes proporciones. No entiendo como los mecenas no están seriamente preocupados por la posibilidad de ser timados y, algunos, siguen creyendo ciegamente en la honradez de este personaje. Y es que no ha cumplido nada de lo dicho y no ha presentado ni la más mínima prueba de que esté, siquiera, trabajando en el proyecto. GZ es una empresa que no respeta a sus inversores  y HQ25 es una caja de palabras y promesas vacías.
Y con esta frase te cargas la reputación de aquellos amigos foreros que han visto de primera mano el ritmo de fabricación que llevan.

Colega de juegos Heiko, debes estar confundido o desactualizado con tanto recorte de este hilo, pero a parte de la nula gestión de la información por parte de GZ y el querer dar fechas que nunca cumplen, pocas cosas más se les pueden achacar más allá de los errores de novato que han ido subsanando.

Oye, me parece estupendo que aún pienses que Dionisio ha cogido 680.000e y se los está puliendo en otra cosa que NO es hacernos el juego. Lo que me molesta es la falta de respeto. Especialmente cuando basas tus duras calificaciones (embustero, caradura, personaje y timador) en percepciones impropias, pues no conoces de nada a esta persona ni sus motivaciones para actuar como lo hace.

Cambiando de tema, si GZ ha dicho al amigo Werty que empezará a lanzar videotutos de las reglas sobre el 14 de noviembre, yo los esperaría a finales de este mes, primera semana de diciembre, que viene siendo el desfase temporal habitual en estas cuestiones.

Saludos.
Si pones cara de pánico para reirte de mí cuando me de la vuelta, no tiene gracia. Si, en cambio, una marea de muertos vivientes está girando la esquina mientras hablamos, ¿Por qué sigues parado escuchándome?

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1136 en: 09 de Noviembre de 2014, 02:19:53 »
Sobre lo que ha dicho nuestro compañero Heiko no voy a opinar ya que Lotario y genmaes lo han dejado bastante claro. Pero una corrección sobre las reglas: no nos esperamos las reglas sobre el dia 14. Las reglas ya tendrian que estar ahi desde hace una semana. Tienen hasta el dia 14 para ponerlas, que ya es un retraso de dos semanas.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1137 en: 09 de Noviembre de 2014, 02:36:19 »
Pues igual tienes razón y estoy confundido con tanto recorte. ¿Podrías decirme las cosas que oficialmente ha mostrado GZ sobre el proyecto desde que recaudaron casi 700K? ¿Miniaturas acabadas, vídeos, reglas, tablero, caja...? Y perdona pero a nivel empresarial lo de uno que conozco ha visto o me han contado o he visto pero no tengo pruebas que mostrar, dice poco. ¿Realmente es tan complicado mostrar algo de ese trabajo para "tapar bocas" (eso que tanto tantas veces se repite en relación a HQ25) y contentar a quienes han puesto su dinero en apoyar el proyecto?

Ya, que es que quieren dar la gran sorpresa, o cubrirse ante posibles acciones legales por parte de terceros... o lo que sea.

e2ekiel

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1138 en: 09 de Noviembre de 2014, 03:08:18 »
Pues igual tienes razón y estoy confundido con tanto recorte. ¿Podrías decirme las cosas que oficialmente ha mostrado GZ sobre el proyecto desde que recaudaron casi 700K? ¿Miniaturas acabadas, vídeos, reglas, tablero, caja...? Y perdona pero a nivel empresarial lo de uno que conozco ha visto o me han contado o he visto pero no tengo pruebas que mostrar, dice poco. ¿Realmente es tan complicado mostrar algo de ese trabajo para "tapar bocas" (eso que tanto tantas veces se repite en relación a HQ25) y contentar a quienes han puesto su dinero en apoyar el proyecto?

Ya, que es que quieren dar la gran sorpresa, o cubrirse ante posibles acciones legales por parte de terceros... o lo que sea.
Que si, que tienes razon. Lo unico que han mostrado "oficialmente" son las fotos del taller y cajas llenas de algo. Las razones por la que muchos no se preocupan es por toda la informacion extraoficial que hemos recibido de parte de mecenas preocupados que se tomaron la molestia de ir a ver que pasaba, de otros foreros que participan en el proyecto de alguna manera, y tambien porque hay gente que ya ha sido cliente de GZ o escenorama y esta satisfecha.
Asi que no, no estoy para nada preocupado. Eso no quitas que este muy descontento con la manera de llevar este proyecto.

lomoon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1139 en: 10 de Noviembre de 2014, 03:03:41 »
Pues igual tienes razón y estoy confundido con tanto recorte. ¿Podrías decirme las cosas que oficialmente ha mostrado GZ sobre el proyecto desde que recaudaron casi 700K? ¿Miniaturas acabadas, vídeos, reglas, tablero, caja...? Y perdona pero a nivel empresarial lo de uno que conozco ha visto o me han contado o he visto pero no tengo pruebas que mostrar, dice poco. ¿Realmente es tan complicado mostrar algo de ese trabajo para "tapar bocas" (eso que tanto tantas veces se repite en relación a HQ25) y contentar a quienes han puesto su dinero en apoyar el proyecto?

Ya, que es que quieren dar la gran sorpresa, o cubrirse ante posibles acciones legales por parte de terceros... o lo que sea.

A ver si nos vamos enterando que no quieren enseñar nada y no están obligados a hacerlo.