logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 750212 veces)

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1740 en: 19 de Febrero de 2015, 19:42:29 »
Ya lo comenté miles y miles de páginas atrás, pero tengo un amigo en Hasbro UK y, aunque no es uno de los máximos directivos, si está suficientemente bien colocado para saber ciertas cosas. Le he preguntado por el tema de Hasbro Francia y el sello y dice que, a no ser que esto se esté tratando de un modo nada habitual dentro de las formas de trabajo internas de Hasbro, no cree que sea verdad. Según me dice, podrían haber tenido relaciones al más alto nivel en el que no estén enterados los niveles inmediatamente inferiores. Sin embargo, jamás ha visto un caso así en sus 15 años en la empresa. Me cuenta que España es el mundo del amiguismo y el caos pero Hasbro sigue una política anglosajona y en ella los responsables siempre toman decisiones apoyándose en el consejo de sus subordinados responsables de área, que son los que conocen las capacidades y limitaciones sus respectivos departamentos.

Vamos que, según el, es muchísimo más probable acertar si consideramos que es mentira.
La verdad es que, de ser así, resultaría increíble porque esta gente jamás ha mentido a nadie y siempre ha cumplido con lo dicho. :P
 

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1741 en: 19 de Febrero de 2015, 23:39:37 »
Dicen en Forja y Desvan que les han dado material nuevo para enseñar... Pero que les han pedido que lo dosifiquen.
Eso puede significar que quieren mantener un poco de periodicidad de nuevos videos mientras llega el juego. Vamos lo que se dice en mi barrio ganar tiempo.

Y Garou-Den se ha registrado en el foro de Heroquest.es.

Los mal pensados podrían pensar que se mete en plan apagafuegos, para ver si consigue calmar un poco los ánimos, pero sin nada que enseñar en la parte de reglamento, y sin que Dionisio de la cara de manera personal, la cosa esta complicada.

Sobre lo de Hasbro, parece que pintan bastos... Francamente, e fío más de tu palabra y de tu colega que de Dionisio.
Intentando no pensar mal, podría decir que Dionisio puede haber pecado de optimista, y haber pensado que con el contacto de Heroquest France con Hasbro la cosa estaba casi hecha.

En cualquier caso, como decían algunos antes, parece que a este culebrón le quedan bastantes capítulos todavía.

Saludos cordiales.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1742 en: 20 de Febrero de 2015, 09:16:30 »
Han mostrado una chimenea con flipante efecto 3D



Es curioso lo de Garou-Den, comentó en varias ocasiones que el pasaba de los foros, que no miraba nada, y que eran "pozos de maldad" y tal... Sin embargo, ahora se registra y el notas encima parece que esta al día y todo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Dicen que si dices Garou-Den 3 veces, se registra en el foro!!  ::)

(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

miskatonic

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1743 en: 20 de Febrero de 2015, 09:23:23 »
HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO

Glorantha Año uno D.F (después de la financiación)

La luz del mediodía inunda la ya conocida torre de resina del gran mago Dion Issiou. Pero… ¿Es la misma? No, ya que los bosques de alrededor han sido devastados para alimentar la nueva maquinaria del mago. Nuevas mazmorras han sido construidas en sus cimientos para albergarla y su atronador sonido al funcionar sustituye ahora la tranquilidad del trinar de los pájaros y el rodar de los dados que antes llenaba el ambiente.
Es el premio a la victoria en la campaña de la financiación suprema. Eso, un jacuzzi, un home cinema y una estatua de 50 metros de resina, con peana transparente, con la efigie del mago en el jardín. Todo muy necesario para afianzar su posición de fuerza en el mercado de los juegos de mesa y el comprensible descanso del héroe tras la batalla.
En la última habitación de la torre, unos ronquidos de meditación extrema resuenan en la sala. En un lecho yace, en la posición del loto acostao, el gran mago Dion Issiou. Su concentración es tal que incluso le rebosa por la boca el maná, con cierto parecido a la baba para ojos inexpertos no mágicos.
En ese momento, un pequeño goblin irrumpe en la sala. Se acerca al lecho con cierto temor y comienza a agitar al mago.
“Amo… amo… está pasando de nuevo”
“¡Qué! Eh… ¡Qué pasa!- contesta sobresaltado el mago mientras se quita dos albóndigas pétreas de los oídos. - ¡Te tengo dicho que no me molestes cuando estoy trabajando! ¿Qué ocurre Ish Avel, mi fiel sirviente?
“Son los héroes mi señor. Se agolpan en la verja, pero esta vez son más... Parecen descontentos de nuevo.”
“¿Los héroes? ¿Descontentos? ¿Y cómo no se me ha informado antes?” – contesta extrañado.
El goblin baja la mirada mientras ve de reojo los pergaminos enviados por los héroes rebosando en la mesa del mago, algunos de  ellos con forma de pajarita, barco…
“Si, bueno… prácticamente cada mes le he ido informando de que recibía pergaminos que…”
“Yayayaya… minucias… está bien, es hora de coger el fimir por la cola…”. Y tras una pausa en la que carraspea la voz y pone postura teatral añade – “¡¡¡LIBERAD A FORJA Y DESVAN!!!”
(pausa prolongada)… (mosca posándose en la nariz del mago)
“Ya están más que liberados y trabajando en ello mi señor…”- contesta el goblin. “… y no funciona esta vez. Están tirando a los héroes miniaturas de resina por encima de la verja, y alguno se calma extasiado ante el hechizo de belleza que les imbuímos, pero no entran en razón. Quieren información sobre el estado de sus planes”
“¿Información?... ¿Información?... ¡Pero quien se creen que soy yo! ¿La Maga Wee Qui Pedia? ¡Si tan apenas ha pasado tiempo desde que conseguimos el tesoro y no he podido casi ni contar las monedas!
“Bueno, en realidad ha pasado un año… y van dos meses de retraso con respecto a sus planes, amo”
“¡Qué! ¡No puede ser! ¿Veis como tengo que ocuparme yo de todo?  ¿Cómo hemos llegado a esto?
(El mago se acerca a la ventana de su torre, la imagen se distorsiona con forma de ondas, cortinilla de estrella, espiral hipnótica… Mientras, el tiempo parece viajar hacia atrás, concretamente hace un año…)


HEROQUEST 2526 ANIVERSARIO
 AÑO 1 – EXPANSIÓN CONTRA LA HORDA DE HATERS

(Proximamente en sus mesas)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1744 en: 20 de Febrero de 2015, 17:31:29 »
Cita de: Sacauncinco
No pasa nada, FyD van al rescate de camino a Sevilla en otra visita a GZ para enseñarnos lo bien que va todo...

Acaban de publicar un Video donde un Mecenas alucina con la increíble miniatura de una Vampira!!! Con un velo, una mirada acojonante, una musculatura perfecta!!!

P.D. Gracias Miskatonic por tu arte. Eres un Crack.

Edit: La mini aún no podemos verla por no ser "fans de rorkror", toca esperar.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2015, 17:33:30 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Werty

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Ubicación: El Morell, Tarragona (Spain)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Mundo de Werty
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1745 en: 20 de Febrero de 2015, 18:02:54 »
Yo la he visto y me gusta bastante, aún que he de decir que la forma en que se le marcan los dientes en la mortaja me parece poco realista.
Habrá que practicar mucho las veladuras para que quede bien.
Ojalá saquen una versión alternativa con la cara destapada, o totalmente libre de mortaja (si, en pelotas) o, mejor aún, con una indumentaria propia de un ama de la noche.
Seguro que a su señor consorte lo hacen con una armadura digna del mismísimo Vladd "El Empalador".

Lev Mishkin

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1746 en: 21 de Febrero de 2015, 13:17:01 »
En un breve counicado Gamezone lo deja claro

"Antes de iniciarse los envios, Gamezone Miniatures ratifica su decisión, de designar a Forja y Desvan como único interlocutor válido", al tiempo que descalifica los intentos de las trolls y haters españoles, franceses y del mundo mundial de la BSK y BGG y demás foros opresores de "pretender unilaterlamente a quien debe responder y como Gamezone. ".


Dens

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1747 en: 21 de Febrero de 2015, 16:31:31 »
Hay una cosa que no entiendo. Y lo pregunto sin acritud y desde la ignoracia, que conste...

Para pasar de aquí:



a aquí:



Ha tenido que haber un cambio en el diseño de la mini ¿no? porque es que ni se parecen... ¿O puede ser que en algunos aspectos (y me refiero sobre todo en la zona de la cara, porque entiendo que en el brazo sí que han modificado cosas) es el "error" normal cometido por la máquina?
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Keiichim

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1748 en: 21 de Febrero de 2015, 16:51:33 »
la miniatura deja mucho que desear con respecto al WIP...
En fin, a ver como acaba la cosa.

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1749 en: 21 de Febrero de 2015, 20:01:25 »
A mi lo de la Vampiro tampoco me ha espantado, me gustaba más la del render, pero entiendo que quizás quedaba poco claro lo que era, ahora se ve claro que es un rollo nosferatu, sobre la ejecución a mi me ha gustado, veo claro lo de las telas y que se marque en la cara y la boca tampoco me parece tan raro, me parece que se ve que tiene la sabana encima claramente.

¿Han dicho los de GZ que FyD son su canal oficial para mostrar su material? Lo pregunto porque no lo he leído y por aquí creo haber entendido eso.

Hasta ahora el que ha ido a verles ha podido hablar e incluso sacar entrevista, otra cosa es que de hecho ellos pasen de colgar algo, cosa que Dionisio dijo en su momento que es lo que quería hacer. Lo que me sorprende es que si es tu pretensión no lo digas de manera más clara.

"No cuelgo información porque no quiero, tendréis vuestro juego cuando lo haya terminado". Visto el número de críticas mas o menos serán las mismas que colgando información y al menos lo dejaría claro al resto.

Eso es lo que siempre he visto mal de GZ, ya que creo que es mejor que decir que se hará algo y después hacerse el muerto.

Pero su empresa sus normas. Entiendo que esto le generará pérdidas a la hora de futuros proyectos.

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1750 en: 22 de Febrero de 2015, 02:07:42 »
Pues yo no tengo mas cosa más allá de haber metido pelas en el proyecto y querer que me llegue el juego. Pero si bien me parece mal parte de la gestión de GZ tampoco me parece una afrenta horrible que me hará plantearme en un futuro si sacan otra caja pillarmela o no. Solo repercutirá en mi futura compra que cuando tenga el juego en mi casita y lo monte, juegue, etc. Vea que no me guste.

Sobre FyD yo los veo, hay noticias que me gustan como las dan y hacen sorteos (y uno hasta me tocó) y luego hay cosas que no me gustan de sus formas y formato, pero tampoco me ofenden sobremanera, ni me genera un daño irreparable verlos. Todos conocemos muchos formatos de TV que claramente están infinitamente mejor realizados y que me gustan mucho menos.

Y mi mayor motivación en la defensa es que gran parte de las veces los comentarios de críticas son muy agresivos, con mofa, burla, demagogia, alarmistas y exagerados.

Criticar y debatir está muy chulo, pero en ocasiones noto que os afecta sobremanera por los comentarios que hacéis y yo participo porque me parece que generáis demasiado drama.

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1751 en: 22 de Febrero de 2015, 13:33:27 »
En un foro amigo se está comentando y ampliando informacion al respecto.

Resulta que hay tres minis de la vampira, una en el sarcofago mas parecida a lo mostrado en el render inicial, a modo de escenografia. Esta otra que seria en plan me habeis despertado preparaos a morir, y una tercera en plan vestida de condesa.

Visto así yo lo veo fenomenal, incluso aunque esa mini no sea todo de mi agrado.

Respecto al tema de los gustos cada uno sabrá con lo suyo, sin embargo yo sigo pensando que si algo sabe hacer GZ precisamente son minis, en eso estan por encima de la media.

Ahora bien todo este embrollo una vez más resulta absurdo e innecesario. Que fácil habria sido ir haciendo actualizaciones oficiales e ir contando cosillas para generar más hype, lo que hubiese sido un exito se ha convertodo en un fracaso comunicativo.

Más allá de F & D , que aunque nos guste o no lo que hacen es de agradecer xq si no poco habriamos visto del proyecto, la torpeza está en la gestión de la comunicacion por parte de GZ.

Yo creo que estando a bastante tiempo de recibir el juego, jugar a dar la información de esa manera es la peor esteategia que podrían hacer ... como tirar una colilla en un polvorín.

Saludos!
« Última modificación: 22 de Febrero de 2015, 13:36:53 por LordPeP_FG »
Carpe Ludum

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1752 en: 02 de Marzo de 2015, 09:16:54 »
Paso por aquí para decir que la semana pasada recibí un correo de gamezone pidiéndome datos para el envío de la mini prometida en la presentación de Zaragoza.

7 meses después, pero hay que decirlo todo.
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

elenri

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1753 en: 02 de Marzo de 2015, 10:46:04 »
En mi caso, estuve en las jornadas de Zaragoza también, pero no recibí el mail. Les escribí preguntando al respecto, y me contestaron en seguida: algunos mails no se habían enviado bien (escribir en un boli en un papel que se va rotando mientras intentas ver la presentación tiene eso, que haces mala letra, jeje) y ya está todo arreglado :)

Por otra parte, en estos días de silencio ha habido bastantes novedades. En el canal de F&D hay un montón de videos nuevos. Sobretodo mobiliario, pero también algunos heroes (mago, enana y rastreadora) que tienen muy buena pinta.

Por cierto

“Yayayaya… minucias… está bien, es hora de coger el fimir por la cola…”. Y tras una pausa en la que carraspea la voz y pone postura teatral añade – “¡¡¡LIBERAD A FORJA Y DESVAN!!!”


Nunca mejor dicho XD para los amantes del "Salseo heroquestil", estos días de garouden en el foro vecino junto con los comentarios en facebook son de palomitas y muchas risas :D

Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #1754 en: 02 de Marzo de 2015, 11:00:17 »
Pues  Garou_den se ha ido del foro HQ.es. Por segunda vez en una semana! Detesto a al gente que dice que va a hacer una cosa y no la cumple.
::) ::) ::)