Con una factura y una promesa delante, ¿no es incumplimiento de contrato?
2. Supongo que ahora irán a tope para cumplir los plazos marcados, teniendo en cuenta que va a salir en castellano el Dungeon saga, puede hacer mucho daño al volumen de ventas de HQ25, si estos se siguen retrasando demasiado. Un saludete.
Una pregunta tonta. Wargame no son esos juegos de batallas donde los jugadores mueven cartones por un mapa muy grande simulando una batalla real de una época preterita?. Es que me resulta muy chocante cuando alguien se refiere al HQ25 como wargame, o a los juegos de figuritas como wargame. Estoy liado? equivocado?
Cita de: kalisto59 en 08 de Abril de 2015, 08:44:19 Una pregunta tonta. Wargame no son esos juegos de batallas donde los jugadores mueven cartones por un mapa muy grande simulando una batalla real de una época preterita?. Es que me resulta muy chocante cuando alguien se refiere al HQ25 como wargame, o a los juegos de figuritas como wargame. Estoy liado? equivocado?los primeros wargames comerciales fueron con figuras, el cartón llego más tarde. Las figuras, más o menos, a principios del siglo XX, el wargame de cartón unos 50 años después. Más barato y más fácil para meter información en las fichas y producir en masa.Uno de los primeros, no sé si el primer reglamento de wargame (con figuras) fue de HG wells, lo puedes leer aquí My little wars http://www.gutenberg.org/files/3691/3691-h/3691-h.htmPero, no, cualquier juego que lleve figuras no es un wargame.
Pero quién dice que HQ25 sea un wargame?! se dice que sus minis tienen calidad wargame, normal GZ se dedica a hacer minis para wargames fantásticos. Es decir superior a la media de los juegos de tablero habituales (descent, zombicide) estaríamos algo así como ante una calidad de miniaturas tipo Space Hulk, con gran detalle y con necesidad de montaje.Este juego destacará por el arte y las miniaturas, eso a la vista de los mostrado es seguro, el tema de reglas es un misterio absoluto, aunque seguramente si las reglas no cumplen expectativas más de uno acabe aplicando cosas de los mecionados Dungeon Saga o Memento Mori.