logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 743839 veces)

kosu

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2160 en: 17 de Abril de 2015, 00:04:08 »
Yo discrepo.  Soy mecenas de HQ25 y estoy muy descontento con el trato de Dionisio a todos nosotros por la desinformación,  mentiras y retraso. Pero si finalmente el juego está al nivel que parece que va a estar, yo volvería a financiar otro CF de un posible SC25.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2161 en: 17 de Abril de 2015, 00:06:41 »
Algunos los teneis cuadraos. Espero realmente que el hq salga genial. Pero yo no me meto en un space crusade 25 ni loco. Ademas si este sale bien lo comprare en la tienda y ya, y si hace otro pues igual.

rufian

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2162 en: 17 de Abril de 2015, 01:40:46 »
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

genmaes

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2163 en: 17 de Abril de 2015, 03:29:43 »
Bueno caballeros, cosas peores se ven y la gente va de cabeza, así que tampoco es tan traumático. Si el juego llega y es decente, sabéis que la gente entrará a cholón. ¿Que GZ lo ha hecho mal?, claro está, ¿Que esto implicará que muchas personas no se metan en otro crowfunding con ellos? Pues muy cierto. Pero como el juego llegue y les quede medio chulo. La gente irá al siguiente así.



Y lo sabéis. Vosotros les podeis desear que le pase todo lo malo del mundo al que lo haga pero a mi no me parece para nada raro.
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 07:08:20 por Fisolofo »

criticojugon

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2164 en: 17 de Abril de 2015, 10:32:59 »
:nusenuse:


Ah... que esto no funciona aqui...

¿habrá otro cf?

Mi apuesta es que si... pero para refinanciar el hq25. Y no sería el primer caso (véase por ejemplo Traveller de Questron Rol).

¿La gente entonces dirá que como pasa en otros crunfundins es lo normal y asumible, y pasarán por caja?

Por cierto ... lo de que en todos los crunfundins hay retrasos y es asumible y normal es para mirarselo. Si, hay cf que tienen un retraso brutal, pero yo conozco varios casos en los que han sido puntuales como un reloj inglés. La diferencia estriba, según lo visto, en lo trabajado que está el proyecto en el momento de sacar la campaña de pasar por caja.
« Última modificación: 17 de Abril de 2015, 10:34:46 por criticojugon »
____________________________________________

Es de bien nacido ser agradecido.

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2165 en: 17 de Abril de 2015, 10:54:20 »
Con el retraso que se barrunta en el HQ, veo que me acaba llegando antes el Conan. XD

Como nota interesante el compañero Sagres, que tiene buena info, ha colgado en forocoches un ejemplo de como puede que sea la cuna de la caja de HQ. Básicamente del mismo tipo que las cajas que maneja ya GZ, con esa espuma blanca.



Sacauncinco

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2166 en: 17 de Abril de 2015, 11:42:01 »
Yo, ni de coña me meto en nada más de estos tipejos! :'(
A comprar en tienda, si sacan algo; y si necesitan financianción que se vayan a pedir al metro, para la próxima.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2167 en: 17 de Abril de 2015, 11:58:54 »
¿habrá otro cf?

¡Claro! Seríamos tontos si no hubiera otro cf.

Kamui

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2168 en: 17 de Abril de 2015, 14:56:52 »
Pero el HQ25 ya se está "refinanciando". ¿O a santo de qué se agotan y vuelven a abrirse las preventas de algunas tiendas? Pues porque habiendo margen de tiempo porque se va a retrasar, ofrecen más copias simplemente aumentando en número de unidades que van a fabricar.

RogarBarbaro

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2169 en: 17 de Abril de 2015, 21:27:31 »
Sin olvidar que nos cobraron los gastos de envío el verano pasado. Han estado recibiendo intereses por el dinero de los envíos desde hace casi 8 meses. Imaginad el pastón que puede ser sólo los gastos de envío a los clientes del extranjero. ¡Solamente con eso ya es un buen negocio hacer un crowfunding! ¿Porqué no iban a hacer otro?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6653
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2170 en: 17 de Abril de 2015, 22:26:14 »
Pero el HQ25 ya se está "refinanciando". ¿O a santo de qué se agotan y vuelven a abrirse las preventas de algunas tiendas? Pues porque habiendo margen de tiempo porque se va a retrasar, ofrecen más copias simplemente aumentando en número de unidades que van a fabricar.

Con 680.037€ (unos 100 millones de las antiguas Pesetas) , te aseguro que se pueden fabricar muchos juegos... y rápido, pero no se si deben haberlos gastado ya en estructura, osea sueldos y demás.
12052, compradores son muchos y los gastos de envio tambien suben un poco...
empresarialmente hay muchas cosas que no entiendo en este proyecto desde el principio, con este dinero se monta una editorial y en serio...

lluribumbu

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2171 en: 17 de Abril de 2015, 23:36:54 »
Pues yo ya ando cansado y paso del tema, anda que no he tirado dinero en tonterias para preocuparme ahora de cien euros. Igual el dia menos pensado suena el timbre y me traen el paquete, pero ya digo, encuentro el tema tan cansino que ya paso de entrar aqui y que sea lo que dios quiera.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2172 en: 18 de Abril de 2015, 02:41:58 »
Pues yo ya ando cansado y paso del tema, anda que no he tirado dinero en tonterias para preocuparme ahora de cien euros. Igual el dia menos pensado suena el timbre y me traen el paquete, pero ya digo, encuentro el tema tan cansino que ya paso de entrar aqui y que sea lo que dios quiera.

que dios ni que gaitas???

Sera lo que el Dioni quiera...y punto. >:(

periprocto

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2173 en: 18 de Abril de 2015, 10:00:28 »
Pero el HQ25 ya se está "refinanciando". ¿O a santo de qué se agotan y vuelven a abrirse las preventas de algunas tiendas? Pues porque habiendo margen de tiempo porque se va a retrasar, ofrecen más copias simplemente aumentando en número de unidades que van a fabricar.

Con 680.037€ (unos 100 millones de las antiguas Pesetas) , te aseguro que se pueden fabricar muchos juegos... y rápido, pero no se si deben haberlos gastado ya en estructura, osea sueldos y demás.
12052, compradores son muchos y los gastos de envio tambien suben un poco...
empresarialmente hay muchas cosas que no entiendo en este proyecto desde el principio, con este dinero se monta una editorial y en serio...
No hay 12050 compradores. Como ya se ha dicho anteriormente, eso son los elementos pedidos en el CF, pero mecenas eran 5000 y pìco (hay gente con pedidos de varias unidades)
Baronet #215

COLECCION

shatterhand

Re:Heroquest Edición 25 Aniversario
« Respuesta #2174 en: 18 de Abril de 2015, 12:37:02 »

No hay 12050 compradores. Como ya se ha dicho anteriormente, eso son los elementos pedidos en el CF, pero mecenas eran 5000 y pìco (hay gente con pedidos de varias unidades)

Se unió mucha gente tras el cierre del mecenazgo (yo entre ellos). Además muchos backers ampliaron su pedido posteriormente con el hype, no te extrañe la recaudación final ande cerca del millón, muchos otros pillaron además pedidos para otras personas (una vez más yo entre ellos XD). Haciendo cuentas es fácil que se esté por encima de los 8.000 mecenas (incluyendo los tardíos) y ni idea de cuantas unidades de preventa. Pero una cifra global (mecenas y prepedidos) de 12.500 compradores no me parece nada descabellada al ritmo en que caían los prorders.
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 12:41:23 por shatterhand »