logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5800 veces)

cubomagazine

Vikings: Warriors of the North
« en: 18 de Septiembre de 2013, 11:17:03 »
Guerreros del norte

Portada de Vikings: Warriors of the North

Portada de Vikings: Warriors of the North

Vikings: Warriors of the North

Autores: Tomasz Ka?mierski y Tomasz Kaznocha

Editorial: Rebel.pl

Nº Jugadores:  3-4

Duración:  45 min.

Edad:  12 años en adelante

La editorial polaca Rebel.pl finalmente presentará Vikings: Warriors of the North en la próxima feria alemana de Essen, tras hacer pública ayer la portada definitiva del juego.  Este nuevo título, diseñado por Tomasz Ka?mierski y Tomasz Kaznocha, invita a los jugadores a convertirse en guerreros vikingos que se enfrentan por el control de los territorios del norte. El primero de ellos que logre asaltar todos los poblados y llevar sus mujeres a su puerto será el ganador de la partida. A lo largo de la partida los jugadores se enfrentarán a la implacable meteorología al surcar los mares, plagados de criaturas ancestrales que complicarán aún más su travesía.

Vikings: Warriors of the North es un juego de cartas en el que los jugadores roban de un mazo común en el que encontrarán cartas de viento para mover su drakkar por el tablero, con el que podrán desembarcar en las aldeas para saquearlas, enfrentarse a los drakkars de los jugadores rivales en batalla o desplazarse a sus puertos.

Conforme la partida avanza los jugadores pueden usar las cartas para incrementar sus posibilidades en las batallas, aumentar la capacidad de movimiento de su drakkar o robar cartas de la mano de sus contrincantes. De esta manera las cartas representan distintos eventos que tienen efectos durante la partida. Algunas cartas representan héroes que pueden formar parte de la tripulación, para los que hay disponibles hasta tres espacios en el drakkar.  Cuando un jugador captura tres mujeres de diferentes jugadores y las lleva a su propio puerto la partida termina y dicho jugador es declarado como ganador.

Tablero del juego

Tablero del juego

Vikings: Warriors of the North será publicado en dos ediciones separadas en inglés y polaco.


Source: Guerreros del norte

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Vikings: Warriors of the North
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2013, 13:04:06 »
haber si sacan la expansion del drako de unas vez. hombre ya.

potajacion

Re:Vikings: Warriors of the North
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2013, 15:31:46 »
¡¡Dioses, qué juego más bárbaro!! ¡¡Este sí que es para machotes de verdad!!

LudoNoticias

Vikings, El azote del norte
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2013, 01:00:02 »
Vikings, El azote del norte

Vikings warrior of the north, diseñado por Tomasz Ka?mierski y Tomasz Kaznocha, es el nuevo juego que la editorial polaca Rebel.pl presentará en la Feria de Essen. El juego cuenta con unas ilustraciones impresionantes obra de Bartek Fedyczak y Jarek Noco?.

Portada de Vikings

Vikings es un juego de cartas para 3 a 4 jugadores que se convierten en nobles vikingos. Su objetivo es obtener el control del norte y conseguir la corona de rey. Para conseguirlo, deberán navegar con valentía por las tormentosas aguas del mar del norte, saquear las aldeas de sus rivales y secuestrar a las hijas de sus jefes guerreros.

ilustraciones de las cartas de Vikings

Los jugadores deberán moverse por el tablero que representa el mar del norte, robando cartas de un mazo común, usarán las cartas de viento para mover su drakar a una aldea y saquearla, atacar barcos rivales o volver a puerto y honrar a los dioses con un banquete. Sin embargo, existen cartas que nos permiten alterar la mecánica del juego, aumentando nuestras probabilidades en la batalla, poder mover más nuestro barco y, a través de las cartas de héroes, obtendremos beneficios permanentes mientras permanezcan como tripulación de nuestro navío. Cada uno de los Drakkars tiene tres espacios para reclutar a estos personajes, aunque las hijas de los jefes que secuestremos para ganar la partida, también ocupan uno de estos espacios.

Tablero de Vikings

Un jugador puede, en su turno, jugar todas las cartas que quiera de su mano y realizar una acción (Atacar, saquear una aldea, celebrar un banquete) La partida termina cuando un jugador consigue secuestrar a tres hijas de jefes rivales y llevarlas a su puerto. Vikings será presentado en Essen y publicado en dos ediciones, una en polaco y otra en inglés.

La entrada Vikings, El azote del norte aparece primero en LudoNoticias.


Source: Vikings, El azote del norte

Noticia gracias a: http://www.ludonoticias.com/

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vikings, El azote del norte
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2013, 09:04:09 »
Pinta de tener una interacción de hachazos entre jugadores brutal (mirad el mapa). Parece interesante, ¡y es de vikingos!

Alpino

Re:Vikings: Warriors of the North
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2013, 11:52:16 »
A mi me ha gustado todo lo que dice. Lastima que no salga en castellano.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

LudoNoticias

Re:Vikings: Warriors of the North
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2013, 12:10:29 »
Bueno, se presenta en Essen, a lo mejor alguna distribuidora internacional o española lo adquiere para su edición en español

mrpeace

Re:Vikings: Warriors of the North
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2013, 01:52:30 »
haber si sacan la expansion del drako de unas vez. hombre ya.

¡Me apunto a la petición! Lo de los vikingos está muy bien, pero una expansión para Drako sería más que bienvenida, que lo tenemos quemadísimo :)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6375
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Vikings: Warriors of the North
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2013, 08:52:00 »
Pues me recuerda bastante al Cyclades.....
Pero coñe!!! que hay vikingoooooos!!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vikings: Warriors of the North
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2013, 21:23:31 »
Alguno lo ha probado ya ?
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Alpino

Re:Vikings: Warriors of the North
« Respuesta #10 en: 18 de Noviembre de 2013, 21:47:46 »
Yo lo tengo en la cesta de la Pcra, pero no sé si lo compraré al final no sea que haré porque no hay reglas en español y yo de ingles poquito jajaaja. Si lo compro ya diré que tal está.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vikings: Warriors of the North
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2013, 02:04:04 »
Yo lo recibire en algun momento, pero no me leido ni las reglas ni reseñas. A ciegas casi total  8)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Vikings: Warriors of the North
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2013, 08:33:11 »
Ayer me descargue las reglas y las ojee por encima, y así de primeras parece ultra simple el juego... Supongo que la miga la darán las cartas de evento...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"