logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8087 veces)

fergardi

Re:Android: NetRunner (Artscow)
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2013, 10:19:01 »
Hola de nuevo.

Deciros que ya terminé mis diseños. Al final casi 400 cartitas por 38$ (unos 26€) y envío gratis. Me he decantado por PrinterStudio tras leer ciertas reviews que la consideraban mejor en cuanto a calidad y precio que Artscow. Cuando me lleguen sacaré unas fotos del resultado y las colgaré aquí.

Para hacer más amena la espera, he empezado a trabajar en unos tapetes para el juego para imprimir en InkedPlaymats o en un póster.

Aquí os dejo unas capturas en baja calidad.





Un saludo.

The Vic

Re:Android: NetRunner (Artscow)
« Respuesta #16 en: 04 de Octubre de 2013, 20:31:08 »
Muy guapos los tapetes, ¿puedes compartir tus mazos?

Taphs

Re:Android: NetRunner (Artscow)
« Respuesta #17 en: 04 de Octubre de 2013, 22:39:59 »
Muy guapos los tapetes, ¿puedes compartir tus mazos?

Me uno a esa peticion, a ver si lo puedes compartir.

fergardi

Re:Android: NetRunner (Artscow)
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2013, 12:53:19 »
Buenas de nuevo.

Acaban de llegarme las cartas. Paso a hacer un review de todo el proceso con PrinterStudio.

En cuanto a facilidad para crear los mazos: Me pareció muy sencillo. Creas un nuevo mazo con 234 cartas, subes las imágenes, y las vas colocando según quieras. Añades varias veces la misma carta según las copias que te interesen, y terminas seleccionando la parte de atrás igual para todas las cartas. Para ello hice 2 proyectos de mazos diferentes, uno para el Runner con su trasera y otro para la Corp con su trasera. Cuando las tengas todas (asumiendo que cada mazo es <234) re-configuras el mazo al número que te interese y así no sobran cartas en blanco. A mi me salieron casi 400.

En cuanto al diseño: Una vez tienes la plantilla del tamaño de la carta que quieres (en mi caso poker) solo tienes que ir escalando las cartas al tamaño necesario. Yo utilicé GIMP para el proceso, y no tuve mayor dificultad. La única pega que le veo es el espacio de sangrado que utilizan, y en el cual te aconsejan no pintar nada que pueda ser troquelado sin querer, como letras. En mi caso, como quería la carta original intacta, dejé el sangrado y aproveché para rellenar los bordes con colores propios de la facción (rojo, naranja, dorado, violeta, verde, oliva, blanco, negro y azul) para poder diferenciar las cartas rápidamente.

En cuanto a la calidad: Muy buena, teniendo en cuenta las fuentes de las que disponía. No encontré las cartas en buena resolución, así que tuve que escalarlas para adecuarlas al tamaño de la plantilla, por lo que no han salido tan buenas como de fábrica. Pero han salido mejor de lo que yo esperaba. Si hubiera tenido los originales escaneados, las cartas habrían salido perfectas. Por otra parte, elegí 310gsm (lino) y el resultado ha quedado muy profesional, con mucha dureza y resistencia.

En cuanto al precio: Pues muy bueno, también. Si tenemos en cuenta que las cartas que escogí me habrían salido por unos 150€ comprándome los cores duplicados más todas las expansiones hasta la fecha, 28€ es un precio espléndido (y según mis investigaciones, MUCHO, MUCHÍSIMO más económico que Artscow), aunque para jugar sólo con mis amigos, por supuesto. Y aquí hago un pequeño inciso, ya que estas 400 cartas no sólo son para mí, sino también para cualquiera que quiera jugar conmigo (véase, contra mi), por lo que lo veo una buena inversión. Dentro de 1 año cuando salgan muchas nuevas cartas volveré a hacer otro pedido y listo.

En cuanto al envío: El tiempo total fueron 11 días. Al parecer (según la etiqueta del remite) vienen de Alemania, si bien la empresa creo que es de Hong Kong. Así que estupendo.

En resumen:

En calidad/precio, muy bueno. Han impreso exactamente lo que les dije exactamente con la calidad que les proporcioné. No puedo pedir más. El troquel excelente, incluso diría que para la próxima vez ignoraré el sangrado, no se han comido ni un milímetro. Os dejo unas capturas de pantalla y las cartas preparadas para los que quieran repetir la experiencia.

Capturas:











Archivos:

Cartas (*): http://dfiles.eu/files/plz7bks7r
Tapetes: http://dfiles.eu/files/uro6hk1ik

(*) Tened en cuenta que aquí están solamente las cartas que yo escogí imprimir. Hay muchas que he ignorado porque no me gustaban, pero algún día las imprimiré todas.

Espero que os guste.

Un saludo.

meloxpliken

Re:Android: NetRunner (Artscow)
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2013, 14:22:22 »
¡Felicidades! Te han quedado francamente bien. Personalmente pensaba que al tener que redimensionarlas perderían bastante nitidez pero por lo que veo en las imágenes no ha sido así  ;)

Ahora a darle uso.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Android: NetRunner (Artscow)
« Respuesta #20 en: 03 de Diciembre de 2014, 22:42:49 »
Alguien tiene maquetadas y o subidas a printerstudio o artscow las copias adicionales de las que solo vienen 1 o 2 ejemplares en el core?