logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2219 veces)

Kririon

Queidada en Barcelona, viernes 20 de septiembre de 2013
« en: 18 de Septiembre de 2013, 16:31:58 »
Alguien se apunta este viernes? Supongo que traere algun filler como isla prohibida o Bauhaus o alguno mas serio como el borgoña para estrenarlo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queidada en Barcelona, viernes 20 de septiembre de 2013
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2013, 16:45:38 »
Yo aún estoy por confirmar (espero que con mejor fortuna que la semana pasada...  :P ...)

Si voy llevaré algo potentillo, o me apuntaré a algo potentillo. Tengo un Kings of Air & Steam por estrenar, o si no un Merchant of Venus.

Si alguien propone un TTA, un República de Roma, un Britania, un Age of Empires o que lleve mi Alien Frontiers, yo encantado  ;D
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kririon

Re:Queidada en Barcelona, viernes 20 de septiembre de 2013
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2013, 18:38:45 »
El TTA lo he de catar si o si, pero falta que alguien lo traiga y no le haga palo explicarlo xd.

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queidada en Barcelona, viernes 20 de septiembre de 2013
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2013, 22:27:56 »


  Estoy de suerte podre acercarme de nuevo al Q

Lonagan

Re:Queidada en Barcelona, viernes 20 de septiembre de 2013
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2013, 17:38:54 »
El TTA lo he de catar si o si, pero falta que alguien lo traiga y no le haga palo explicarlo xd.

Yo me pasaré y Husita en principio también. No nos importaría traerlo y explicar el TTA.


Un saludo

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queidada en Barcelona, viernes 20 de septiembre de 2013
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2013, 17:44:12 »
El TTA lo he de catar si o si, pero falta que alguien lo traiga y no le haga palo explicarlo xd.

Yo me pasaré y Husita en principio también. No nos importaría traerlo y explicar el TTA.

Un saludo

Si hay TTA yo puedo estar interesado...  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

OisinoiD

Re:Queidada en Barcelona, viernes 20 de septiembre de 2013
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre de 2013, 19:55:23 »
Qué envidia, qué grande el TTA
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

castorp

Re:Queidada en Barcelona, viernes 20 de septiembre de 2013
« Respuesta #7 en: 19 de Septiembre de 2013, 20:59:43 »
Me paso mañana
I have become...comfortably numb!!

joff

Re:Queidada en Barcelona, viernes 20 de septiembre de 2013
« Respuesta #8 en: 19 de Septiembre de 2013, 23:17:30 »
Yo aún no lo sé ???
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

basidiomicot

Re:Queidada en Barcelona, viernes 20 de septiembre de 2013
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2013, 13:43:39 »
Yo también me passaré con un colega, si falta gente nos metemos en el TtA y si no ya jugaremos a otra cosa, con los sobrantes, si los hay.  ;D
Rhaegar fought valiantly, Rhaegar fought nobly, Rhaegar fought honorably. And Rhaegar died


Mi trono de juegos

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Queidada en Barcelona, viernes 20 de septiembre de 2013
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2013, 17:36:21 »
Yo llegaré sobre las 19 h. Iré ligerito de equipaje, llevaré el Eons, que da para partida de hora u hora y media si es con gente novata... y es divertido. Eso de ser un Arquitecto cósmico construyendo estrellas, planetas, supernovas, vida, civilizaciones, estrellas de neutrones, agujeros negros... o dedicarte a arrasar lo que los demás hacen es divertido.

Si hoy acabo partida completa a dicho juego, prometo hacer una reseña.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet