logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2501 veces)

Kevinsillo

Board Game Geek (Solucionado)
« en: 19 de Agosto de 2013, 15:45:35 »
Tengo una cuenta en esta pagina pero no se crear el apartado para colgar un juego Print and play que he hecho. ¿Alguien sabe como va?
« Última modificación: 19 de Agosto de 2013, 20:17:42 por Kevinsillo »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Board Game Geek
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2013, 17:59:30 »
Lo añades en http://www.boardgamegeek.com/item/create/boardgame pero antes tienes que estar dado de alta cómo diseñador, cuestión que es una pequeña odisea y nunca la he tenido clara de como hacerla, me imagino que hablando con los de la BGG y mándandoles fotos de tus juegos, cuando lo consigas cuenta tu experiencia :)
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Kevinsillo

Re: Board Game Geek
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2013, 18:24:17 »
Pfff... Darme de alta como diseñador para solo publicar un juego xDD Bueno veré si el proceso es sencillo y si hay suerte cuento un poco y de paso os pongo el link al juego que es Print & Play

Kevinsillo

Re: Board Game Geek (Solucionado)
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2013, 12:05:36 »
Bueno al final me di de alta en la pagina como autor y diseñador en http://boardgamegeek.com/item/create/boardgameperson, luego rellene el formulario del link que me dio D0NK1J0T3 (http://www.boardgamegeek.com/item/create/boardgame) y finalmente espere a que respondiera un administrador. Espero que le sirva a alguien mas que quiera colgar su juego.

El proceso se esta haciendo algo largo, por que primero me pidieron que tradujese la descripción del juego, lo hice, tardaron dos días en responderme y me dijeron que tenia que ampliar la descripción para que se enterasen de que iba el juego, lo volví a hacer y ahora están tardando otros 2 días. Me dio tiempo hasta para crear una versión completa y versión demo, ambas en español e ingles.

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Board Game Geek (Solucionado)
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2013, 12:29:41 »
Pues no has tardado tanto, al crear la página de Persona, me imagino que no pusiste ningún crédito ¿no? ¿le pusiste alguna nota al admin? ¿cúal es tu nombre de diseñador?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Kevinsillo

Re: Board Game Geek (Solucionado)
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2013, 12:35:36 »
Si la pagina de persona es un pequeño formulario, no pide mucho. Y tanto la petición para publicar el juego como la petición de ingreso de mis datos en la base de datos están en estado "Pendiente".

Supongo que hasta que no resuelvan el tema de la publicación del juego no me agregaran como diseñador a su base de datos.

No se a que te refieres con lo de "crédito", pero si te refieres a nombrar a alguien mas, no por que soy el único diseñador/autor del juego. No le escribí ninguna nota a los admins, supongo que no tenia nada que decirles xD

Y en cuanto a lo del nombre de diseñador, agregue mi nombre con mi primer apellido.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 12:38:47 por Kevinsillo »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Board Game Geek (Solucionado)
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2013, 12:42:22 »
En cuanto a los créditos, me refiero a que en http://boardgamegeek.com/item/create/boardgameperson te pone
Board Game Designer Credits
Board Game Artist Credits
Board Game Issue Author Credits
Board Game Issue Artist Credits

Me imagino que no apareces como persona en ningún juego.

Luego en esa página al final, puedes poner una Note, Nota ¿no le pusiste nada tampoco no? ¿nínguna web, ni le hablaste del juego?
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Kevinsillo

Re: Board Game Geek (Solucionado)
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2013, 12:51:40 »
Si en los créditos me puse a mi como autor y como diseñador puse mi juego (es decir las dos primeras opciones). Aunque este pendiente de entrar en la base de datos. Supongo que por que una cosa no vale sin la otra. No puedes publicar un juego sin estar como autor en la base y no puedes entrar en la base como autor sin tener un juego, no se si me explico.

Imagen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y en la nota, no le puse nada, básicamente por que era opcional y no sabia que poner. Si se te ocurre alguna idea de que poner... Del juego ya hablo en la ficha/formulario del juego, esa que me pasaste.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2013, 13:00:23 por Kevinsillo »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Board Game Geek (Solucionado)
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2013, 13:14:17 »
Osea que metiste en la BGG antes el juego, que tú como diseñador...ahora toca esperar, a ver si te confirman y lo dices por aquí :)
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Kevinsillo

Re: Board Game Geek (Solucionado)
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2013, 13:55:14 »
Exactamente, primero el juego y luego metí mi nombre como artista/diseñador del juego. Y ahora estan ambas cosas pendientes. Cuando sepa algo lo publico =)

mnkr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 726
  • Alguien dijo que "ellos" pueden quitar "lo bailao"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Board Game Geek (Solucionado)
« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2013, 01:03:34 »
Yo he visto versiones de juegos sencillos PnP colgadas a partir de imágenes como fotografías del juego. Supongo que no vale para cualquier juego, sólo para sencillos, estilo Coup, por ejemplo, pero sirve de ayuda.
No es más feliz quien más juegos tiene, sino el que los puede jugar.

Kevinsillo

Re:Board Game Geek (Solucionado)
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2013, 01:15:16 »
Juraría que había posteado aquí que ya tenia el juego completo subido. Es el Trip Hopeful que publique en otro tema.

http://labsk.net/index.php?topic=116101.msg1149906#msg1149906

Y aquí la ficha en BGG

www.boardgamegeek.com/boardgame/146677/trip-hopeful-board-game