logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2986 veces)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Reseña de Naufragos en The dice tower
« en: 23 de Septiembre de 2013, 14:05:04 »
Bueno, muchos la estábamos esperando y aquí va... felicitaciones a Alberto Corral por el juego y de seguro estará contento luego de ver la videoreseña.


Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de Naufragos en The dice tower
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:14:00 »
Bueno, pues con todos los palos que ha habido por aqui, Vasel habla muy bien de el

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de Naufragos en The dice tower
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:22:36 »
Me gusta Vassel pero, ¿hay algún juego del que hable MAL en una reseña?, digo realmente MAL, que diga algo notoriamente negativo o que en sus conclusiones diga, este juego no mola?? Porque yo no he visto ninguna.
No lo digo como algo en contra de Naufragos, para nada, no lo he jugado y además tengo ganas de jugarlo. Si es cierto que no me lo voy a comprar porque ando sobrado de cooperativos y de los semi-cooperativos me dan mucho miedito. Pero oye, quien sabe , igual o pruebo antes y me lo pillo.
Volviendo al asunto, que me despisto, en serio ,¿alguien ha visto una reseña negativa de vassel? (reseña, no me vale un top 10 o cosas de esas, hablo de reseñas, y no me hagaís hablar de pre-reseñas o previews que las llaman ellos, que en esas pasan de todo.
Y de nuevo confirmo que me gustan y me caen bien vassel y sus amiguetes y Miami Dice.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Reseña de Naufragos en The dice tower
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:22:47 »
Coincido totalmente con lo que dice esa reseña (parece que haya leído la mía  ;D): es un gran juego, con muchas posibilidades, al que le falla la parte "semi".

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Reseña de Naufragos en The dice tower
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:24:03 »
Me gusta Vassel pero, ¿hay algún juego del que hable MAL en una reseña?, digo realmente MAL, que diga algo notoriamente negativo o que en sus conclusiones diga, este juego no mola?? Porque yo no he visto ninguna.
No lo digo como algo en contra de Naufragos, para nada, no lo he jugado y además tengo ganas de jugarlo. Si es cierto que no me lo voy a comprar porque ando sobrado de cooperativos y de los semi-cooperativos me dan mucho miedito. Pero oye, quien sabe , igual o pruebo antes y me lo pillo.
Volviendo al asunto, que me despisto, en serio ,¿alguien ha visto una reseña negativa de vassel? (reseña, no me vale un top 10 o cosas de esas, hablo de reseñas, y no me hagaís hablar de pre-reseñas o previews que las llaman ellos, que en esas pasan de todo.
Y de nuevo confirmo que me gustan y me caen bien vassel y sus amiguetes y Miami Dice.

Busca "Vasco da Gama Dice Tower" en Youtube  ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de Naufragos en The dice tower
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:26:44 »
Citar
Me gusta Vassel pero, ¿hay algún juego del que hable MAL en una reseña?, digo realmente MAL, que diga algo notoriamente negativo o que en sus conclusiones diga, este juego no mola?? Porque yo no he visto ninguna.

Por haber hay una geeklist entera

http://boardgamegeek.com/geeklist/150574/tom-vasels-negative-game-reviews


cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Reseña de Naufragos en The dice tower
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:29:57 »
Pues genial.

Después de ver que su top-three de malos juegos son "La Villa", "Claustrophobia" y "Vasco de Gama" me ahorro ver los videos de este señor. Una cosa menos que hacer.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de Naufragos en The dice tower
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:33:23 »
La villa no lo pone mal lo que pasa es que a la gente se le va, solo dice que todo muy majo pero el tema no acaba de verlo.

Y del naufragos pues a mi me parece normal que le guste, es un juego muy pensado para sus gustos quitando la parte semicoop.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Reseña de Naufragos en The dice tower
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:35:51 »
Después de ver que su top-three de malos juegos son "La Villa", "Claustrophobia" y "Vasco de Gama" me ahorro ver los videos de este señor. Una cosa menos que hacer.

jajaja ese es el espíritu

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Reseña de Naufragos en The dice tower
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:38:53 »
Pues genial.

Después de ver que su top-three de malos juegos son "La Villa", "Claustrophobia" y "Vasco de Gama" me ahorro ver los videos de este señor. Una cosa menos que hacer.

No te quedes en si le gusta o no, sino en los motivos que da. Yo por ejemplo no coincido en casi nada con los gustos de Ryan Meztler, pero sus reseñas siguen siéndome útiles. Escuchar únicamente a los que opinan lo mismo que tú nunca es una elección sabia.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña de Naufragos en The dice tower
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:45:55 »
Ok, pues mirare las reseñas malas de este hombre a ver que tal. Yo es que de momento solo le he visto hablar delas bondades de los juegos.

Gracias!!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Reseña de Naufragos en The dice tower
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:47:02 »
Pues genial.

Después de ver que su top-three de malos juegos son "La Villa", "Claustrophobia" y "Vasco de Gama" me ahorro ver los videos de este señor. Una cosa menos que hacer.

No te quedes en si le gusta o no, sino en los motivos que da. Yo por ejemplo no coincido en casi nada con los gustos de Ryan Meztler, pero sus reseñas siguen siéndome útiles. Escuchar únicamente a los que opinan lo mismo que tú nunca es una elección sabia.

Tienes razón Betote. No tengo ningún problema en escuchar a quien no opine como yo. Si me interesa un juego y tropiezo con una reseña de Vassel, pues la veré. Lo que quiero decir es que no voy a lanzarme a ver cada reseña que haga, si no comparto sus gustos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y no contesto más, que no quiero robarle el hilo a "Náufragos". Ojalá que con esto venda mucho más.

sherpa74

Re:Reseña de Naufragos en The dice tower
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:04:29 »
Al Castaways, o sea , Naufragos lo puntua con un 8, que no esta nada mal, ya supera mi nota, y a mi el juego me gusta, aunque solo lo he jugado en solitario, es de los solitarios que más me apetece jugar, supongo que es porque aún no he ganado ninguna de las 6-7 partidas que habré jugado.
Sobre juegos que no le gustan, reseñó junto a sus 2 colegas de top tens y miami dice el juego i'm Vlad, y lo pusieron a caldo.

Borja

  • Visitante
Re:Reseña de Naufragos en The dice tower
« Respuesta #13 en: 23 de Septiembre de 2013, 15:08:46 »
Pues genial.

Después de ver que su top-three de malos juegos son "La Villa", "Claustrophobia" y "Vasco de Gama" me ahorro ver los videos de este señor. Una cosa menos que hacer.

No te quedes en si le gusta o no, sino en los motivos que da. Yo por ejemplo no coincido en casi nada con los gustos de Ryan Meztler, pero sus reseñas siguen siéndome útiles. Escuchar únicamente a los que opinan lo mismo que tú nunca es una elección sabia.

Rian es un muy buen reseñador. Analiza y explica bien los motivos de por qué le gusta algo o no. Ahora está publicando su Top 100. En general los chicos de The Dice Tower me parecen unos cracks. No por lo que dicen (que en muchos casos también) sino por lo bien que lo hacen, el tiempo que dedican, lo bien que explican... Me resultan muy útiles, igual que los vídeos de Watch It Played!,  Crits Happen, Shut Up & Sit Down y Marcin Krupiński.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re:Reseña de Naufragos en The dice tower
« Respuesta #14 en: 23 de Septiembre de 2013, 17:55:44 »
Pues genial.

Después de ver que su top-three de malos juegos son "La Villa", "Claustrophobia" y "Vasco de Gama" me ahorro ver los videos de este señor. Una cosa menos que hacer.

No te quedes en si le gusta o no, sino en los motivos que da. Yo por ejemplo no coincido en casi nada con los gustos de Ryan Meztler, pero sus reseñas siguen siéndome útiles. Escuchar únicamente a los que opinan lo mismo que tú nunca es una elección sabia.

Exacto, a mi me ahorro la compra de La villa ya que si bien decía que era un euro novedoso y que las mecanicas encajaban bien no dejaba de ser un juego mediocre ¿en que sentido? no deja de ser otro euro mas, luego de ver el video mire mi ludoteca y vi que tengo al menos 3 juegos que ocupan ese lugar y busque algo diferente... que resulto ser el Galaxy trucker en mi caso.