Pregunta: Cada jugador cuenta con una mano de ¿cuantas cartas?
Vale... pues entonces... El rebote se puede solucionar de la siguiente manera (no se si será buena o no).Cuando hay un rebote en un tres contra tres, con defensa individual, realmente el que lo coge es el jugador que esta más cerca de donde cae la bola, más cerca de canasta. En las cartas de evento puede venir un casilla marcada que sería donde va a caer la pelota, y luego en el orden del más alejado al mas cercano, pueden jugar una carta de acción bocaarriba... aquel que tenga la puntuación más alta se lleva el rechace. El jugador que esta mas cerca es el que juega el último, viendo las apuestas de todos los demás, si tiene una mayor o igual la juega y pasa a controlar el balón. El tema de la altura y demás, se puede subsanar... "en el caso de empate en la misma distancia al balon y en la carta jugada se lleva el rebote". Los balones rechazados en pases igual pero los más bajitos son los que tienen preferencia. La iniciativa si es una putada... En un turno todos los jugadores mueven??? o puede haber un caso en el que un jugador mueva dos veces antes de que otro lo haga???
¿jugar con cartas de acción de 1 a 6? de 1 a 4? cual sería la diferencia??? reajustar los costes de cambio de acción???Bien mis dudas a continuación vienen con la defensa... ¿Cuales son las acciones que los defensas pueden realizar???
Yo te sigo bombardeando: Que son las defensas a nivel basico???Un jugador en defensa solo tiene dos casillas seleccionables entonces??¿Que ventaja saca un defensor de mover antes que su oponente?
A ver si me aclaro con la defensa... A ver ... yo tengo a HotShoot estoy a dos casillas del tipo que tiene la bola, juego una carta de acción 4, gasto dos para mover, 1 para cambiar a defensa y el último para intentar... ¿cuales son las acciones posibles? Supongamos robo de balón... levanto la carta de evento y con 1 PA remanente... ocurre lo que ponga en la tabla cierto???
Acabo de descubrir este post y estoy que se me cae la baba.Según los últimos mensajes parece que ya se puede hablar de unas reglas más o menos consistentes, no? por lo menos con las que poder testearlo. Ojalá veamos pronto material al que incar el diente (sin ánimo de meter presión a brackder, que ya demasiado hace el pobre deleitándonos con sus creaciones .Ánimo y mis felicitaciones por la idea y lo que promete este gran juego.