logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18406 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zendo Smiley VIII
« Respuesta #30 en: 02 de Septiembre de 2008, 17:46:23 »
Hasta ahora se ha cumplido, del mismo modo que un reloj parado da la hora correcta dos veces al día.


Demostración del error:

 :P :'( ;D

Este sí sigue el camino del Tao.


Argg, lo siento. Acabo de ver que tuve un error. Eso me pasa por postear a la vez que estoy al teléfono en el curro... El ejemplo que puse no cumple la naturaleza del Tao. Este otro sí, que es el que quería poner, pero cliqué justo al icono que está al lado...:

Este no cumple la naturaleza del Tao:  :P :'( ;D

Este sí la cumple:  :-[ :'( ;D

Disculpas... Espero que esto no os haya desmontado todo.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2008, 17:47:54 por Gand-Alf (Edgar) »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zendo Smiley VIII
« Respuesta #31 en: 03 de Septiembre de 2008, 11:37:06 »
Acabo de ver el problema de esta partida y el porqué me equivoqué ayer. Este acertijo solo se puede resolver facilmente si el navegador es el Internet Explorer. El Mozilla Firefox (que es el que tengo en casa) no lo muestra igual y por eso creí que me había equivocado en el curro, pero no era así, es que el navegador lo mostraba diferente.

Para evitar todos estos problemas y viendo que la cosa está atascada, declaro la partida nula. Si quereis creo otra.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

manub

  • Visitante
Re: Zendo Smiley VIII
« Respuesta #32 en: 03 de Septiembre de 2008, 11:39:18 »

Yo uso firefox, ¿cual era el problema?

Alzarot

  • Visitante
Re: Zendo Smiley VIII
« Respuesta #33 en: 03 de Septiembre de 2008, 11:46:49 »
Eso cuenta el problema al menos para los que nos hemos roto el craneo para intentar descifrarlo

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Zendo Smiley VIII
« Respuesta #34 en: 03 de Septiembre de 2008, 12:03:09 »
En el explorer, si pones el ratón encima de un icono te sale una etiqueta con su nombre en castellano. La regla es que debían estar ordenados alfabeticamente, cada emoticono debía ser superior al anterior. En firefox no sale el nombre del icono. Siempre puedes hacer botón derecho, propiedades y mirar el nombre del gif pero ese es el nombre de la imagen en inglés, que no coincide con el nombre que tiene en el foro. Un cacao vamos. Al llegar a casa sospeché que algo fallaba pero no entendía el que, hoy en el curro lo he visto claro. Así que lo doy por nulo y ya está.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf