logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13157 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2013, 15:51:34 »
Yo tras las dudas también lo compré.  Muy contento.  El juego sorprende y da más de sí de lo que parece.

javidad

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Ubicación: Las Pajanosas...
  • Ocean is more ancient than the mountains...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #16 en: 11 de Octubre de 2013, 18:13:44 »
Y el otro día estuve pensando...¿Qué os parecería este juego con otra temática?

Por ejemplo:
  • Los fantasmas de Gaunt...con estos personajes
  • La saga de los Ultramarines
  • Eisenhorn
  • Ravenor

No creéis que sería un mecanismo de juego que les iría al pelo¿?

Yo es que sólo pensarlo... ;)
« Última modificación: 11 de Octubre de 2013, 18:38:52 por javidad »
I cannot believe it master...
That is why you fail
                                Master Yoda to Young Skywalker

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2013, 20:10:26 »
Yo, después de gastarme el pastón oficial sin descuentos que vale, os juro que me va a gustar sí o sí.  ;D ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

allaro

Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2013, 18:38:57 »
me tienta, pero luego de hablar por correo con los de Devir, esperare a que salga en español, me dijero que tardarian pero lo sacan fijo.

¿Es oficial esto? Porque iba a comprarmelo pero con la dependencia del idioma que tiene si va a salir en castellano me espero.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2013, 19:17:41 »
Q tardarian xq sta verde el tema pero q saldria. Cdo? No lo se. Preguntale a devir

Borja

  • Visitante
Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2013, 19:23:41 »
Q tardarian xq sta verde el tema pero q saldria. Cdo? No lo se. Preguntale a devir

A tu teclado le pasa algo, la mitad de las letras no funcionan   >:(

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2013, 19:56:16 »
es lo que tiene escribir con un mini mobil y atendiendo otras cosas. me explico, hace 10 dias mande un correo a devir por la posibilidad de edicion en español por ello del pathifnder de cartas, tardaron un dia en responder. me dijero que si lo iban hacer pero que andaban ocupados en otros proyectos y que tardarian pero que efectivamente lo harian. No le pregunte la fecha.. mejor asi?

allaro

Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2013, 20:56:23 »
es lo que tiene escribir con un mini mobil y atendiendo otras cosas. me explico, hace 10 dias mande un correo a devir por la posibilidad de edicion en español por ello del pathifnder de cartas, tardaron un dia en responder. me dijero que si lo iban hacer pero que andaban ocupados en otros proyectos y que tardarian pero que efectivamente lo harian. No le pregunte la fecha.. mejor asi?

Muchísimas gracias por la info, yo creo que entonces me espero, total hay más juegos que deseo comprar que pasta tengo así es que iré atendiendo otros caprichos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #23 en: 15 de Octubre de 2013, 22:40:37 »
Yo tras las dudas también lo compré.  Muy contento.  El juego sorprende y da más de sí de lo que parece.

Sí, de hecho después de jugarlo te tiene bastantes días dándole vueltas al coco... jaja ¡Te deja con muchas ganas de echar otra sesionaza! ¡¡¡Mola mucho!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2013, 22:52:44 »
Yo hoy me animé a jugar una aventura en solitario. La primera la perdí, y la segunda decidí hacerme yo el mazo, y no sabeis como gana la cosa.
Empiezas a preparar estrategias, a buscar combos, a estudiar a que tienes que enfrentarte para elegir el equipo... vamos, ¡que lo disfrutas ya preparándolo!

La única pega que el veo es que el equipo no es muy adecuado para todos los escenarios, y eso en solitario se nota mucho.

He pensado en ponerme una regla casera, según la cual puedas cambiar una sola carta de equipo entre aventuras (aparte de las que ganes).

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #25 en: 15 de Octubre de 2013, 23:30:18 »
Por cierto, los que lo teneis.

¿merece la pena el add-on? Quiero decir, si es mejor quemar los 7 personajes, o si la expansion trae armas chulas u objetos imteresantes.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2013, 23:48:10 »
Todas las addons son recomendadísimas, no sólo traen mas personajes, traen mas equipos para éstos, y si no me engaño también más enemigos.

No en vano, estas expansiones están diseñadas precisamente para eso, para conforme tu personaje vaya subiendo, ir retirando los bichines antíguos de las primeras ediciones para añadir a los bichotes que vendrán con éstas.

Salu2

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #27 en: 16 de Octubre de 2013, 00:03:16 »
Pero las cartas de los add-ons se añaden a los mazod básicos?

Y las de las aventuras también? Lo digo porque puede pasar lo que dices, encontrarte bichos debiles cuando tu personaje ha crecido

Casio

Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #28 en: 16 de Octubre de 2013, 00:46:36 »
Yo al juego le veo dos fallos importantes. Uno es que en cuanto los personajes avanzan un poco, los escenarios son muy fáciles, y eso mata a cualquier cooperativo. El otro es que la toma de decisiones a lo largo del juego es bastante limitada. En varias partidas nos hemos pasado buena parte de la misma cada uno en la misma localización sacando cartas, esperando a encontrar a los esbirros o al malo malote.

De todas formas, creo que es un buen juego en el que la parte de mejorar tu personaje y tu 'equipo' resulta muy adictiva. Y espero que gane variedad con las expansiones, aunque creo que es algo que ya debería incluir de por sí el básico.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Pathfinder Adventure Card Game, ¿qué os parece?
« Respuesta #29 en: 16 de Octubre de 2013, 01:00:31 »
Yo cuando leo estas cosas  ni se si es que juego mal o soy muy torpe.
He jugado tres partidas y en todas ha habido momentos decisivos.
Un malo tiene una dificultad de 8 o 9. Generalmente tiras 1d8 más otro dado y un bonificador. Por ejemplo. Yo hoy tiraba 1d10 mas 1d8 mas tres.  Eso me lleva a 21. Sacar un 8 es algo menos de  un 30%. Que si. Que es fácil,  pero una mala tirada y se va todo al traste. Y ahi empiezas a pensar si no merece la  pena descartar cartas, o si es mejor irte a otro sitio.
No sé.  No es un comecocos constante,  claro está.  Pero tan fácil no lo veo.
Eso sí.  Si no pones de c tu parte se presta a tirar dados sin mas.
Evitar jugadores desganados.