logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2168 veces)

corrector XXI

Pandemic Legacy
« en: 30 de Octubre de 2015, 10:57:39 »
Tenía que pasar...

Ayer compré el nuevo Pandemic Legacy, versión AZUL, y al revisar los componentes, los que se pueden ver de momento, he visto que tengo una de las 5 carpetas "Top Secret" repetida y que por tanto me falta otra diferente.
Deduzco que falta una carpeta con las solapas numeradas 21, 22, 23, etc...
El resto parece estar correcto, veremos cuando empiece a abrir los paquetes 1 a 8.

Ya me he puesto en contacto con DEVIR, a ver cuanto tardan en responder.

Mientras tanto, si alguien de Valladolid tiene la carpeta que me falta y necesita la que yo tengo repetida, que me de un toque.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2015, 13:07:52 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

eykhon

Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2015, 11:14:05 »
Joder! Pues que putada, a ver si es algo generalizado o q pasa con esto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2015, 11:20:17 »
No eres el primero que le pasa, he leido casos en bgg. Vaya putadon.

eykhon

Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2015, 11:35:46 »
Osea q tb pasa con las americanas, entonces entiendo que no a todos sino estaria la bgg hirviendo. A ver si no es muy alto el porcentaje y que lo solucion rapido a los afectados.

corrector XXI

Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2015, 11:51:26 »
Me han respondido en menos de media hora:

Buenos días, Carlos

Lamentamos que haya sufrido esta incidencia.

Al ser la primera incidencia que tenemos con este producto informare a nuestro almacén para que nos haga llegar un surtido de piezas de reposición de este producto.

Este proceso puede tardar 10 días.

Disculpe las molestias,

Albert
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Job

Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2015, 13:17:42 »
Vaya faena  :-\
¿solo ha dado problemas la caja azul?

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2015, 15:01:09 »
Me han respondido en menos de media hora:

Buenos días, Carlos

Lamentamos que haya sufrido esta incidencia.

Al ser la primera incidencia que tenemos con este producto informare a nuestro almacén para que nos haga llegar un surtido de piezas de reposición de este producto.

Este proceso puede tardar 10 días.

Disculpe las molestias,

Albert
Diez dias..... a ver si lo puedes jugar de.mientras sin levantar esas solapas durante el puente...

corrector XXI

Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2015, 13:29:05 »
Bueno, pues tras 24 días, acabo de recibir la carpeta que me faltaba.

Según dicen la tardanza se ha debido a que la mía era la primera incidencia recibida de este juego y tenían que pedir al almacén el material para las reposiciones.
Así que las próximas incidencias deberían resolverse en mucho menos tiempo...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

emilcavan

Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2015, 22:56:27 »
Me gustaría saber si alguien ha llegado hasta el mes de septiembre Del Pandemy Legacy caja roja. El caso es que yo sí, y hemos encontrado problemas, que nos llevan a creer que hay erratas y fault a de componentes. Estamos muy decepcionados. Now pondremos en contacto con Devir para que nos lo aclare. Es in tema difícil de tratar debido al spoiler, pero intentaremos aclararlo.

emilcavan

Re:Pandemic Legacy
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2015, 10:30:57 »
Me disculpo por el post anterior. Fue un error nuestro. Olvidamos abrir dos sobres del mes de marzo.
No obstante, aprovecho para advertir a los que vayáis a jugar a este juegos, que seais minuciosos a la hora de ir leyendo la historia, abriendo sobres, cajas o leyendo cartas y demás material. Y no os pase lo que a nosotros, que se nos ha jodido en parte la experiencia del juego.