logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 3837 veces)

Maitresinh

  • Visitante
Chill:black Morn Manor
« en: 28 de Diciembre de 2008, 15:09:44 »
un juego de los 80 :

en BGG: http://www.boardgamegeek.com/game/724

escanee el mio y se puede bajar aqui (en frances)

http://www.mediafire.com/download.php?d2yj1ddmnul

la verdad es que el principio del juego era interesante, pero el grafismo bien feo/minimo....lo cual, si hay un valiente, se podria remediar. En este caso, podria traducir los componentes...


« Última modificación: 28 de Diciembre de 2008, 15:22:49 por Wkr »

elcho

  • Visitante
Re: Chill:black Morn Manor
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2009, 13:18:37 »
esta bueno? es divertido? pregunto para saber si vale la pena rediseñarlo.

se agradece en español  ;D.
saludos

Maitresinh

  • Visitante
Re: Chill:black Morn Manor
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2009, 19:24:36 »
no lo se...la verdad es que tiene buenas ideas, y podria revivir, pero nada extra-ordinario...

Kiel

  • Visitante
Re: Chill:black Morn Manor
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2009, 22:38:05 »
Les paso una seudo traduccion al ingles del escaneo que subio Maitresinh.
ESta hecho con mi conocimiento basico casi nulo de frances y el traductor de google.

http://www.mediafire.com/download.php?wmwyjjytmay

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: Chill:black Morn Manor
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2009, 00:05:46 »
xDDDD

Esta es una de esas cosas que le hace gracia a uno...

Acabo de mirar el link de este juego en la BGG que está posteado en el primer mensaje y me he encontrado con la portada del juego... Resulta que también es la portada de un grupo de thrash-metal de los que escuchaba en mis años mozos! los "toxic shock" en su disco "welcome home... near dark":



Realmente los alemanes esos eran bastante maluchos en el tema thrash-metal (almenos entre ese CD y otro del que no recuerdo el nombre...) pero solo por el detalle y este momento/anecdoita personal al ver su portada en la bgg ya valen la pena! xDD

Perdón por el OFFTOPIC... :S

saludos!

PD: Alguien sabe si el juego estaba bien como para pegarse el currito de remaquetarlo? Aunque también he visto en la BGG que hay una nueva edición del 2007:



- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chill:black Morn Manor
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2009, 19:27:25 »
En la Milan-Spiele lo teneis por 8.90e, evidentemente en la versión alemana, Höllenhaus... fue un claro precursor del betrayal at house on the hill

Maitresinh

  • Visitante
Re: Chill:black Morn Manor
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2009, 15:57:58 »
no sabia lo de la reedicion. pues con una buena remaquetacion, lo jugaria con gusto...para halloween.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chill:black Morn Manor
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:42:43 »
co;o pues estaba intentando traducir las cartas....

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Chill:black Morn Manor
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2009, 14:31:28 »
podia alguien poner un link o pasarme las cartas?? que el link ese de mediafire no carbura

muchas zenkius

DireWolf

Re:Chill:black Morn Manor
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2014, 04:51:36 »
Hola, el link para el juego traducido no funciona. Me podrías pasar el link por privado, o ponerlo en la página.

Gracias.