Se me ha cortado, puto tatalk. Al ser un encuentro no sirven esas bendiciones para tiradas fuera de un combate, se consideraria combate. Otra cosa seria si fuera una barrera. En conclusion, la sirena tiende a cargarse a los guerreros con total impunidad mi valeros ha estado a punto de morir a manos de esta simpatica cabrona.
Yo las sumo. He jugado varias veces ese escenario y sumo simpre los goblins se vuelven un pelin temibles!
Otra duda: si me sale un monstruo al que tengo que pegar con Combate, pero no tengo ninguna carta en mano que me permita utilizar Combate, puedo utilizar la habilidad Fuerza original del personaje, o directamente pierdo la prueba?Gracias.
Cita de: kalisto59 en 09 de Noviembre de 2014, 22:38:05 Yo las sumo. He jugado varias veces ese escenario y sumo simpre los goblins se vuelven un pelin temibles!Acabo de perder ese escenario sumando... con Lem y Valeros. Ya tenía acorralado al villano, pero el daño que hace antes del combate ha sido determinante.Pregunta: la carta de villano del dragón (que no tiene el rasgo de dragón), se llama algo así como 'la perdición de punta canela', es un '20 y luego 20', ¿se utiliza en algún momento? No lo veo que se utilice en ningún escenario...
Cita de: ignigogm en 10 de Noviembre de 2014, 10:36:56 Otra duda: si me sale un monstruo al que tengo que pegar con Combate, pero no tengo ninguna carta en mano que me permita utilizar Combate, puedo utilizar la habilidad Fuerza original del personaje, o directamente pierdo la prueba?Gracias.Utilizas Fuerza.