logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1323 veces)

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Versión deluxe o versión reducida?
« en: 09 de Octubre de 2013, 10:43:16 »
Cuando comprais los juegos y teneis varias versiones, cual comprais? La versión cara con mejores componentes o la barata? Yo por ejemplo si me dan a elegir entre un TS en inglés prefiero la deluxe con el tablero duro, (la diferencia de precio son unos 10 euros), sin embargo el catan prefiero la normal a la versión de madera (la diferencia de precio es una burrada). Es decir, compro según el precio de diferencia. Habrá gente que eso le dé igual, pero a mi no.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6016
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Versión deluxe o versión reducida?
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2013, 12:21:38 »
En mi caso depende de 3 variables: del juego de que se trate, de la diferencia de precio entre una versión y otra, y de ver en que consiste la diferencia de componentes entre una versión y otra.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

garino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Ubicación: castellon de la plana
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Versión deluxe o versión reducida?
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2013, 15:47:12 »
en mi caso siempre version económica...maldita crisis....

de todas formas las pijaditas no me llaman mucho la atencion, con alguna excepcion claro

Borja

  • Visitante
Re:Versión deluxe o versión reducida?
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2013, 15:49:30 »
tantos juegos hay que tengan versión reducida y deluxe?

de los míos creo que solo la guerra del anillo (y ni de coña la compraría)

Argel

Re:Versión deluxe o versión reducida?
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2013, 16:05:34 »
Yo trato siempre de comprar la versión Deluxe, si esta vale la pena. Quiero decir que si por versión de luxe me ofrecen el mismo juego pero casi todo esta igual menos los resúmenes del juego no la veo muy Deluxe que digamos.
Si el precio es adecuado también. La edición de coleccionista de la guerra del anillo la habría comprado si hubiese podido cuando salio, mas tarde el precio se volvió prohibitivo. La edición de 10 años de Puerto Rico me pareció muy bien para su precio/valor, pero no suficiente para el que ya tenia el juego original ya este no estaba nada mal en su versión original.

Así que si adquieres un juego que salio hace tiempo yo recomiendo, si esta a precio razonable, comprar mejor las versiones deluxe. Si ya tienes el juego, pues vende el viejo y compra el nuevo.

Aecio

Re:Versión deluxe o versión reducida?
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2013, 06:59:27 »
Si la versión no deluxe no trae el mapa montado me voy de cabeza a por la deluxe. A parte de esto siempre tiro a por la edición más barata