logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2458 veces)

FinrodCadiz

Wrong Chemistry
« en: 10 de Octubre de 2013, 21:07:03 »
Hola a todos.

Resulta que me he encontrado con este juego, Wrong Chemistry, que me parece muy interesante..... ya que yo tambien soy Quimico. :-)
He visto que tiene una version gratuita Pnp, pero al intentar descargarla de la pagina oficial, dice que la pagina ya no existe.
¿Alguien se lo ha descargado y es tan amable de compartirlo?

GRACIAS !!!!!  ;)

necroman99

Re:Wrong Chemistry
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2014, 03:39:13 »
dame un tiempo que te lo mando yo lo tengo y ademas tambien soy quimico jajaajja es mas quimico organico

FinrodCadiz

Re:Wrong Chemistry
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2014, 17:14:21 »
dame un tiempo que te lo mando yo lo tengo y ademas tambien soy quimico jajaajja es mas quimico organico

GRACIAS !!!! Espero ansioso tu envio. :-D


onichan

Re:Wrong Chemistry
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2014, 16:55:34 »
Buenas, estoy interesado en este PnP ya que mi novia es química y me gustaría hacerle este juego. Como puedo obtenerlo? Gracias y un saludo

FinrodCadiz

Re:Wrong Chemistry
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2014, 07:31:41 »
Buenas, estoy interesado en este PnP ya que mi novia es química y me gustaría hacerle este juego. Como puedo obtenerlo? Gracias y un saludo

Estoy esperando que me lo mande.... todavia no he recibido respuesta. Yo tambien soy Quimico y estoy deseando fabricarme este juego. Si sabes algo, dilo por aqui por favor !!

virgili_2

Re:Wrong Chemistry
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2014, 12:21:50 »
Yo también estoy buscándolo, sabéis si hay un rediseño

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Wrong Chemistry
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2014, 14:57:02 »
Me uno a la petición.. aunque físico y no químico, la verdad es que me atrae ..

FinrodCadiz

Re:Wrong Chemistry
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2014, 12:38:39 »
Resubo el hilo, a ver si hay suerte y alguien lo tiene descargado. No me atrevo a comprarlo sin antes probarlo.

FinrodCadiz

Re:Wrong Chemistry
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2014, 10:19:57 »
Pues ya he puesto el torrent a descargar.... pero parece que no abundan las semillas. :-(

Si consigo descargarlo lo pondre en box para que lo podais descargar mas rapido.... ruego a quien lo consiga antes que haga lo mismo.

GRACIAS !!!