logo

Autor Tema:  (Leído 4102 veces)

Fantaside

"Pellinoria" de Julian Anstey [ES]
« en: 11 de Octubre de 2013, 18:08:14 »


Pellinoria es el primero de los juegos ganadores de el concurso "Ilustraciones buscando juego" que hicimos en Labsk y Bgg hace unos meses , y que ya podeis disfrutar en versión Print and Play.

Citar
Welcome to Pellinoria, land of knights and dragons, jesters and jousts, gold and chivalry. The king will reward the chivalrous, while the queen favours the wealthy. Great fame and glory will be bestowed on those who manage to defeat one of the many dragons that prowl the land, but they will not be able to do so without the aid of a knight. Those seeking a gentler path may make a deal with the merchant, court the princess or gain a small favour from the jester. And the belligerent will seek to harm their opponents by banding with the black knight or by persuading a thief to perform his nefarious deeds. Can you become chief noble by the end of your time in Pellinoria?

The game is played over 4 years of 4 seasons each. Before each year, the cards are laid out so that each corresponds to a number. Then, during each season, the players roll their dice, assign pairs of them to cards that match the value rolled and take the relevant actions. At the end of the game, the player with most victory points is the winner.

Además de el juego base , le dí la posibilidad a Julian de ilustrarle una pequeña expansión y en seguida se puso a trabajar. El juego sale a la luz con un set de cartas adicionales para complicar y dar rejugabilidad al juego y además otra mini-expansión llamada , " La dama del lago"

Os dejo con unas imágenes para que veais el resultado final :



Podeis descargar el juego completo , las expansiones y el reglamento desde su página de BGG:

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/148270/pellinoria

Para jugar solo necesitais imprimir tres hojas , 4 dados de 6 por jugador y unos cuantos tokens en 4 colores.Os animo a hacerlo por que es un juego muy sencillito y que divierte a jugones y no jugones. Espero que lo disfruteis tanto como yo.

Os invito a dejarnos aquí o en Bgg vuestras impresiones sobre el juego y el diseño gráfico.

Una de las cosas que más me gustó de este juego es que , con otras 9 cartas nuevas podréis darle un nuevo giro al juego, así que también os animo a inventaros sets nuevos y quién sabe quizás en un futuro me anime a ilustrarlo si saco un ratejo.

A mi se me han ocurrido alguno , que ya os iré contando a ver si os gustan.

Lo dicho disfrutarlo y en breve tendremos preparado "Revival" otro genial juego , esta vez de un gran autor patrio y miembro de este foro , Dan Titán.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2013, 17:50:35 por Fantaside »

Whitehead

Re:"Pellinoria" de Julian Anstey
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2013, 18:46:30 »
He visto este post y lo que observo es que las reglas están en inglés, cuando el diseñador habla castellano ¿nadie lo va a traducir?. Gracias.
Sir Alf "Caballero Noble"

Fantaside

Re:"Pellinoria" de Julian Anstey
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2013, 23:11:21 »
Es bastante posible que lo traduzca, aunque de momento estoy un poco liado . Intentaré sacar un ratillo. ¡Un saludo!

Fantaside

Re:"Pellinoria" de Julian Anstey
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre de 2013, 17:50:12 »
Ya no hay excusa para probarlo , gracias a Dan Titán tenemos reglas en castellano... :

http://www.boardgamegeek.com/filepage/96825/reglamento-en-espanol

¡Animaros!

brujah

Re:"Pellinoria" de Julian Anstey [ES]
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2013, 15:35:25 »
Muchas gracias!!!!

Bajandoooooo

Fantaside

Re:"Pellinoria" de Julian Anstey [ES]
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2013, 14:26:29 »
Espero que te guste Brujah, a ver si te veo por ludolaguna y hacemos una partida a algo.

thief2000

Re:"Pellinoria" de Julian Anstey [ES]
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:07:25 »
Ya solo falta la traduccion de las cartas pero eso es poca cosa :-)