logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1330 veces)

oladola

DUNGEON PETZ en boiteajeux
« en: 21 de Octubre de 2013, 16:56:16 »
Pues eso ...

http://www.boiteajeux.net/jeux/ptz/ptz_aide_en.php

Ya tenemos este gran juego de Vlaada para disfrutarlo online


Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Solinete

Re:DUNGEON PETZ en boiteajeux
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2013, 18:19:45 »
Lo vi ayer, y me cree tres partidas.

Finalmente podré jugar más a este juego que me esta siendo complicado sacar a mesa (igual con tiempo lo acabaré consiguiendo).

A ver si añaden más juegos. Y de paso más torneos por aqui  ;D

miguelon77

Re:DUNGEON PETZ en boiteajeux
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2013, 21:37:40 »
alguien me puede explicar como puedo entrar en alguna partida despueds de registrarme en la pagina??? Gracias
echamos otra???

Solinete

Re:DUNGEON PETZ en boiteajeux
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2013, 13:41:19 »
alguien me puede explicar como puedo entrar en alguna partida despueds de registrarme en la pagina??? Gracias

Lo mejor seria dar a Crear partida, asi la gente entraria, o vas a buscar partidas en la pestaña Invitation o algo (lo estoy diciendo de memoria, a la tarde lo confirmaré).

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
Re:DUNGEON PETZ en boiteajeux
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2013, 17:06:28 »
Acabo de crear un partida, a ver qué tal. Si alguien se apunta, genial.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.