logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4829 veces)

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Juego para no jugón
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2013, 16:39:45 »
Para 2 y que valga para alguno mas:
- Carcassonne: no falla, hasta 6 jugadores, barato
- Un Mundo Sin Fin: hasta 4 jugadores, a 2 no va mal, precio medio
- Agricola: mas durillo de jugar, hasta 4 jugadores, algo caro
- San Juan: perfecto, hasta 4 jugadores, barato
- Cyclades: confrontacion tipo euro con figurillas, hasta 5 jugadores, precio medio

La mejor opcion seria la primera, sin duda, y con ampliaciones tienes para rato, aunque seguramente al chico le gustaria mas el Cyclades, que tiene algo de confrontacion y no deja de tener mecanicas tipo euro.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para no jugón
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2013, 21:19:33 »
Y el Stone Age,muy entretenido y funcionando bien a 2 admite hasta 4.

Smallword o el eterno Catán.

Saludos.

Ostrasssssh!

Como se me pudo pasar??? El Stone Age es otro que no falla. Y da igual que lo pilles en Inglés, castellano o alemán (más baratillo) porque es independiente del idioma
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Tabo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Alcalá de Henares/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego para no jugón
« Respuesta #32 en: 23 de Octubre de 2013, 23:07:41 »
Ciudadelas!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Juego para no jugón
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2013, 08:06:23 »
El límite de pasta fue aumentado gracias a que entró más gente para el regalo :)

Al final pillé Aventureros al tren, creo que comenté por algún sitio que el chaval trabaja con trenes así que me pareció una buena idea una vez ampliado el presupuesto. Eso sí, iba con prisa y en Gen X pillé el de América así que hoy me toca ir a cambiarlo por el de Europa ;D ;D ;D

Por cierto, ya que los habéis recomendado, ¿qué tienen de especial Nórdicos o 1912 para que sean tan recomendados? De hecho el Nórdicos es el más alto de los Aventureros al tren en BGG.

Magic ni me lo planteo :P No quiero coleccionables para mí así que menos aún los recomendaré para amigos no jugones ;)

Stone Age lo tenía contemplado y la verdad es que aunque lo tengo quemado me parecía buena idea ya que es fácil de pillar.

El Burgundy ni me lo había planteado, podría haber sido una buena opción, quién sabe si en un futuro...

Vamos, que entre todas las recomendaciones creo que puedo hacer un buen listado para futuras ocasiones ;)

Muchas gracias a todos.

PaVoLo

Re:Juego para no jugón
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2013, 09:04:55 »
El Burgundy es muy bueno pero yo no lo recomendaría para principiantes, más que nada por el tema que es nulo, es bastante abstracto.

Ya veo que has elegido. Buena elección.
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:Juego para no jugón
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2013, 11:11:28 »
El países nórdicos lo que tiene de particular es que es una versión para 2 o 3 jugadores...quizá está tan arriba por las parejas que se "aburrían" jugando en mapas grandes...

Solinete

Re:Juego para no jugón
« Respuesta #36 en: 24 de Octubre de 2013, 13:46:35 »
Nordicos es el mejor mapa a 2 y 3 de todo Ticket to Ride (Aventureros al Tren), aparte de que es muy bonito.

Y hay tremendas luchas por las rutas, por eso es el más recomendable, incluso más que el mapa de Suiza.