logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 4445 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
DESCENT: JOURNEYS IN THE DARK (MISIONES)
« en: 06 de Julio de 2006, 22:14:31 »
Como unos cuantos del foro pidieron que se traduciera las misiones del juego, pues Juarkonn se ha puesto a ello y este es el resultado. Como no tenía en PDF la guía de misiones (como ocurre con el libro de reglas que lo puedes descargar en la web de FFG), lo ha traducido usando el editor de misiones que te puedes descargar en la web de FFG. Lo ha traducido bastante rápido, así que tendrá faltas de ortografía (porque el editor no tiene corrector ortográfico, pero bueno, creo que el resultado es aceptable.


Fantasy Flight Games / Edge Entertainment no permite la distribución de la traducción al español sin su permiso, por tanto retiramos el adjunto.
« Última modificación: 18 de Abril de 2007, 16:41:31 por Wkr »

Sastakai

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 498
  • Perdido en una mazmorra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DESCENT: JOURNEYS IN THE DARK (MISIONES)
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2006, 16:46:16 »
muchisimas gracias a los responsables de esta traduccion, es justo lo que necesitaba para que los colegas que no tienen mucha idea de ingles se animen a hacer de director de juego
"A pesar de tu búsqueda minuciosa no encuentras nada que tenga algún valor"

cardenas1981

  • Visitante
RE: DESCENT: JOURNEYS IN THE DARK (MISIONES)
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2006, 18:02:22 »
Mil gracias, estupenda traduccion ;) ;)

Juarkonn

RE: DESCENT: JOURNEYS IN THE DARK (MISIONES)
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2006, 20:08:10 »
Espero que sigais pensando así cuando leais las misiones a fondo.  :P

Por cierto, perdon de antemano por las idas de olla y por las licencias que me he todmado traduciendo. Cuando las leais sabreis a que me refiero.

Ciao

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DESCENT: JOURNEYS IN THE DARK (MISIONES)
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2007, 17:19:23 »

foueve

Re:DESCENT: JOURNEYS IN THE DARK (MISIONES)
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2016, 09:05:57 »
Hola me interesan las misiones o la guia de aventuras del descent , en español. puedes pasarmelas por correo?
en alguna liga para compartir?

mcazares@live.com




Como unos cuantos del foro pidieron que se traduciera las misiones del juego, pues Juarkonn se ha puesto a ello y este es el resultado. Como no tenía en PDF la guía de misiones (como ocurre con el libro de reglas que lo puedes descargar en la web de FFG), lo ha traducido usando el editor de misiones que te puedes descargar en la web de FFG. Lo ha traducido bastante rápido, así que tendrá faltas de ortografía (porque el editor no tiene corrector ortográfico, pero bueno, creo que el resultado es aceptable.


Fantasy Flight Games / Edge Entertainment no permite la distribución de la traducción al español sin su permiso, por tanto retiramos el adjunto.