logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 372204 veces)

Alberto

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1830 en: 03 de Febrero de 2015, 14:17:56 »
De todas formas si ya los han mandado todos, veo normal que los pongan a la venta. Ya es cosa de la empresa de transportes lo que tarde.

Yo sigo esperando alguna reseña para animarme a comprarlo. Estaría bien si especificais si pierde mucho sin las expansiones ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1831 en: 03 de Febrero de 2015, 14:40:33 »
De todas formas si ya los han mandado todos, veo normal que los pongan a la venta. Ya es cosa de la empresa de transportes lo que tarde.

Es que no están todos enviados porque cuando se tramita el envío de tu pedido, Tourline Express te manda un sms (o email) y aquí todavía somos unos cuantos los que no hemos recibido nada de nada.

Yo sigo esperando alguna reseña para animarme a comprarlo. Estaría bien si especificais si pierde mucho sin las expansiones ;)

Yo no lo he jugado nunca pero la edición anterior de 2011 tiene unas críticas estupendas como un juego redondo de diplomacia, estrategia e intrigas. En la caja básica de esta nueva edición se incluyen además la miniexpansión Reliquias.

Las expansiones por lo que he podido leer añaden muchas cosas nuevas, y em conjunto pueden completar la experiencia de este juegazo, pero vamos, yo creo que con el básico tienes Fief para rato, y más adelante si os gusta y encaja bien en tu grupo ya puedes plantearte pillar las expansiones.


Alberto

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1832 en: 03 de Febrero de 2015, 14:43:04 »


De todas formas si ya los han mandado todos, veo normal que los pongan a la venta. Ya es cosa de la empresa de transportes lo que tarde.

Es que no están todos enviados porque cuando se tramita el envío de tu pedido, Tourline Express te manda un sms (o email) y aquí todavía somos unos cuantos los que no hemos recibido nada de nada.

Ahí entonces sí que os doy la razón. He ido siguiendo el hilo y por ahí pusieron que para ayer (creo) ya debían estar todos enviados, si no es comprensible el mosqueo.

Ganadar

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1833 en: 03 de Febrero de 2015, 14:52:43 »
Buenas dije que el de atencion al cliente me comento que esperaba que para el miercoles estubieran todos repartidos asi que lo mejor es esperar a mañana a las 20:00 que es cuando mandan los sms.De todas formas mañana les llamare si no tengo sms hoy.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1834 en: 03 de Febrero de 2015, 14:59:44 »
Buenas dije que el de atencion al cliente me comento que esperaba que para el miercoles estubieran todos repartidos asi que lo mejor es esperar a mañana a las 20:00 que es cuando mandan los sms.De todas formas mañana les llamare si no tengo sms hoy.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Yo les mandé un formulario de contacto al respecto de por qué lo han sacado ya a la venta cuando aún no están completados los envíos a los backers del proyecto y también para preguntarles cuánto tenían previsto enviar mi pedido (según parece tienen algún tipo de lista para cada día).

A ver qué me dicen...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1835 en: 03 de Febrero de 2015, 16:34:58 »
Por cierto, Uwe Eickert ha anunciado que las reglas para 2 jugadores están casi listas, dice que les gustan tanto que también las usan para las partidas a 3 jugadores. Acaba de preguntar por unos 6 grupos de jugadores que las quieran probar y dar su opinión para terminarlas pronto (seguramente ya tiene 60 grupos disponibles). Pero avisa que las reglas de momento solo se publicaran en ingles ya que son producto de Academy Games y el autor original todavía ni las ha visto.
Pero algo me dice que una vez publicadas no tardaremos en tenerlas en español ;)

¿Reglas para 2 jugadores? Imagino que lo convertirá más en un juego de conquista. Porque las base del juego es la negociación y a 2 jugadores no termino yo de verlo. De hecho como más me gusta es a 5 jugadores.

A ver qué se sacan de la chistera, a lo mejor sale algo interesante a 2 jugadores. Ojalá, con la paternidad es difícil quedar con mucha gente.

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Podcaster ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1836 en: 03 de Febrero de 2015, 19:39:59 »
Me acaba de llegar el email, llega mañana, espero que también os llegue a todos los que faltais para poder viciar el finde
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1837 en: 03 de Febrero de 2015, 19:40:32 »
A mi tambien, debemos ser la ultima tanda

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1838 en: 03 de Febrero de 2015, 19:46:40 »
Yo sigo esperando
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1839 en: 03 de Febrero de 2015, 19:51:19 »

l.frances

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1840 en: 03 de Febrero de 2015, 19:55:34 »

Meeples

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1841 en: 03 de Febrero de 2015, 20:06:34 »
Uno mas esperando

xyphos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1842 en: 03 de Febrero de 2015, 20:21:25 »
Yo sigo esperando también. A ver si mañana a más tardar tramitan todo lo que les queda.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1843 en: 03 de Febrero de 2015, 20:23:54 »
Otro mas de los últimos de Filipinas

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1844 en: 03 de Febrero de 2015, 20:33:34 »
A mi acaban de mandarme el SMS, así que animo a los que faltan.