Es que hay que echarle valor para comprar algo en Masqueoca. Anda que no hay casos de rarezas y pésima atención al cliente. Con ese sistema de venta en la tienda online es casi normal, menudo desastre
Acojonante, pero no me sorprende nada viendo el morro generalizado en la campaña que ha tenido MQO; que de los dados erroneos y parece que ya demostrado con fotos, no van a arreglar nada, ni la plancha corregida!A ver si lo envian ya y reviso estado del juego y demas. Yo no digo que no les vuelva a comprar, pero al mismo precio, buscare otra tienda.
Cita de: ac8638 en 28 de Enero de 2015, 08:27:22 Jo, yo aún sigo sin tener email.¿No llegaban hoy todos los juegos? (mediados de semana)Hazme caso, mejor que no te llegue a que te pase lo que a mi.
Jo, yo aún sigo sin tener email.¿No llegaban hoy todos los juegos? (mediados de semana)
Se me ocurre que se podría poner una chincheta al inicio del post con todo lo aportado por JGGarrido. Desde esta ayuda a lo de las pegatinas, nuevas reglas, etc etc.
Ya estoy enviando. Y son pruebas lo que te envió, y por cierto pruebas de los propios mails de masqueoca cuando hacían las encuestas etc
Perdón por la tardanza, estoy con el movil y va lento.
Cita de: MIKI1980 en 28 de Enero de 2015, 08:58:28 Acojonante, pero no me sorprende nada viendo el morro generalizado en la campaña que ha tenido MQO; que de los dados erroneos y parece que ya demostrado con fotos, no van a arreglar nada, ni la plancha corregida!A ver si lo envian ya y reviso estado del juego y demas. Yo no digo que no les vuelva a comprar, pero al mismo precio, buscare otra tienda.Como son ganas de hablar gratuitamete, casi mejor dejo que pienses eso y luego cuando lo recibas vienes a repetirlo, a ver si para reconocer que te has equivocado tienes la misma deferencia Cita de: razelalex en 28 de Enero de 2015, 08:34:03 Cita de: ac8638 en 28 de Enero de 2015, 08:27:22 Jo, yo aún sigo sin tener email.¿No llegaban hoy todos los juegos? (mediados de semana)Hazme caso, mejor que no te llegue a que te pase lo que a mi.Bueno pues buscando concretamente el mail y leerlo que quieres que te diga, es muy fácil venir aquí a contar la mitad de la historia. No sólo pocos mensajes atrás vas y sueltas alegremente que ya te han avisado de que el juego ha llegado y que te lo mandarán, con el consiguiente nerviosismo de los demás que están siguiendo el hilo, sino que ahora con el tema de tu "error" pretendes que MasQueOca quede como si no supiera lo que hace cuando la realidad la conoces de sobra, y al final ni dices que después te han contestado:"Pero esto es muy sencillo si usted no quiere el juego 1775 pues simplemente lo anulamos y ya está no hay mayor problema Atentamente MasQueOca"A pesar de el registro del pedido muestra claramente que el 1775 está incluido y no pagado. En fin, yo cierro el tema por mi parte, porque total, al final cada día soy más consciente de que hay un cantidad enorme de expertos dispuestos de los que aprender a llevar un negocio y no tengo nada más que aprender de eso (por ejemplo regalando un cruasán cuando tardan 10 minutos en servirte un café, aunque te hayan pedido un café).
Eh, chicos que aquí hay pelea, venid, venid.... Lo que yo veo es que razalex tiene un problema con Masqueoca y que a su vez masqueoca le ha respondido con una solución, que es no enviar el juego, no sé, no creo que dé para tanto el tema, pero bueno parece que lo unico que se cuece aquí es esa animadversión contra masqueoca, y poco hablar del juego...En fin, no sigo.
Cita de: MIKI1980 en 28 de Enero de 2015, 08:58:28 Acojonante, pero no me sorprende nada viendo el morro generalizado en la campaña que ha tenido MQO; que de los dados erroneos y parece que ya demostrado con fotos, no van a arreglar nada, ni la plancha corregida!A ver si lo envian ya y reviso estado del juego y demas. Yo no digo que no les vuelva a comprar, pero al mismo precio, buscare otra tienda.Como son ganas de hablar gratuitamete, casi mejor dejo que pienses eso y luego cuando lo recibas vienes a repetirlo, a ver si para reconocer que te has equivocado tienes la misma deferencia
Cita de: JGGarrido en 28 de Enero de 2015, 09:22:17 Cita de: MIKI1980 en 28 de Enero de 2015, 08:58:28 Acojonante, pero no me sorprende nada viendo el morro generalizado en la campaña que ha tenido MQO; que de los dados erroneos y parece que ya demostrado con fotos, no van a arreglar nada, ni la plancha corregida!A ver si lo envian ya y reviso estado del juego y demas. Yo no digo que no les vuelva a comprar, pero al mismo precio, buscare otra tienda.Como son ganas de hablar gratuitamete, casi mejor dejo que pienses eso y luego cuando lo recibas vienes a repetirlo, a ver si para reconocer que te has equivocado tienes la misma deferencia Cita de: razelalex en 28 de Enero de 2015, 08:34:03 Cita de: ac8638 en 28 de Enero de 2015, 08:27:22 Jo, yo aún sigo sin tener email.¿No llegaban hoy todos los juegos? (mediados de semana)Hazme caso, mejor que no te llegue a que te pase lo que a mi.Bueno pues buscando concretamente el mail y leerlo que quieres que te diga, es muy fácil venir aquí a contar la mitad de la historia. No sólo pocos mensajes atrás vas y sueltas alegremente que ya te han avisado de que el juego ha llegado y que te lo mandarán, con el consiguiente nerviosismo de los demás que están siguiendo el hilo, sino que ahora con el tema de tu "error" pretendes que MasQueOca quede como si no supiera lo que hace cuando la realidad la conoces de sobra, y al final ni dices que después te han contestado:"Pero esto es muy sencillo si usted no quiere el juego 1775 pues simplemente lo anulamos y ya está no hay mayor problema Atentamente MasQueOca"A pesar de el registro del pedido muestra claramente que el 1775 está incluido y no pagado. En fin, yo cierro el tema por mi parte, porque total, al final cada día soy más consciente de que hay un cantidad enorme de expertos dispuestos de los que aprender a llevar un negocio y no tengo nada más que aprender de eso (por ejemplo regalando un cruasán cuando tardan 10 minutos en servirte un café, aunque te hayan pedido un café).Por supuesto que cuando me llegue el juego en perfectas condiciones y con los dados corregidos y las losetas que tocan lo diré y diré que esa crisis ha sido muy bien gestionada; y sólo seguiré pensando que habéis tenido mi dinero durante 7-8 meses más de la cuenta.Pero valoraré que se ha servido lo prometido, sin errores y en perfectas condiciones. De eso se trata no?
Cita de: JGGarrido en 28 de Enero de 2015, 09:22:17 Cita de: MIKI1980 en 28 de Enero de 2015, 08:58:28 Acojonante, pero no me sorprende nada viendo el morro generalizado en la campaña que ha tenido MQO; que de los dados erroneos y parece que ya demostrado con fotos, no van a arreglar nada, ni la plancha corregida!A ver si lo envian ya y reviso estado del juego y demas. Yo no digo que no les vuelva a comprar, pero al mismo precio, buscare otra tienda.Como son ganas de hablar gratuitamete, casi mejor dejo que pienses eso y luego cuando lo recibas vienes a repetirlo, a ver si para reconocer que te has equivocado tienes la misma deferencia No entiendo el comentario, se ha arreglado/corregido algo?Saludos,
Cita de: razelalex en 28 de Enero de 2015, 09:44:55 Perdón por la tardanza, estoy con el movil y va lento.Recibido y... exactamente que quieres que haga con eso? Mira, vamos a dejar el offtopic y cuando quieras me mandas todo desde el Pc, en lugar de una foto de una encuenta. No hay prisa vaya, pero vamos a dejar de llenar esto de mensajes cruzados sin sentido.