Peor lo tengo yo, que tengo que esperar sentado una rectificación que no llegara, el colmo de la prepotencia.Sigo enviando mails a los interesados que me lo están pidiendo y alucinan que no veas.
Se sabe algo??? Yo estoy a la espera, a ver si les llega hoy...
Parece que los alemanes están igual http://boardgamegeek.com/thread/1310160/german-fief-where-it
Es raro que no te irrite a ti un post contra Masqueoca
A ver, yo tampoco veo la situación tan descontrolada como para estas reacciones, máxime cuando somos muchos los que estamos pendientes de este hilo para saber cuándo llegan y cuando se envían nuestros juegos.Razelalex tiene un problema con MasQueOca que ya ya expuesto por aquí, cosa que personalmente no veo mal. Cuando el problema se resuelva, de una manera o de otra que nos cuente su experiencia pero mientras tanto que mantenga el tema vía emails en lugar de seguir insistiendo por aquí, porque esta situación para lo único que sirve es para que se cabree razelalex, se cabree JGGarrido y por culpa de eso castiguen a toda la clase.
Bueno, visto ya el día que es.... Esperamos ya los juegos para la semana que viene, ¿no?Que lástima, lo bien que habría entrado un Fief este domingo y las ganas que le tengo...
Si pero de momento....
Estamos a la espera de una llamada y podremos confirmar fumata blanca.