logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 383228 veces)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1680 en: 29 de Enero de 2015, 18:33:39 »
HABEMUS FIEF

Lo acaban de entregar. Luego me explico más extensamente esta noche. Sólo comentar rápidamente que debido a la hora a la que han llegado hoy se enviarán tantos como sea posible y el viernes otra tanda (son muchisimos)

Luego comento

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1681 en: 29 de Enero de 2015, 18:34:57 »

Buenas, una pequeña duda. Yo recibí el correo y pagué una pequeña diferencia que no calculé bien en el kickstarter y el Pax Porfiriana (Gracias a la excelente reseña de JGG Garrido y las Notas de Diseñador de Celacanto...¡contento me tenéis  :P).

Mi duda es la siguiente, ¿he de mandar el justificante de la trasferencia a MasqueOca?

Gracias de antemano

¿Notas del diseñador? ¿dónde? yo ese aporte no lo vi :(

Por cierto... ¿qué pasa con esa llamada definitiva? ¿han llegado nuestros juegos? y sobre todo ¿cuándo llegan a casa?

¡Dios qué ansia!

http://eltableropodcast.blogspot.com.es/2013/12/et68-los-tres-tenores-porfirio-gurney-y.html

Ahí lo tienes, excelente documento para introducirte en la temática mexicana pre-revolucionaria.

¿alguien responde a mi pregunta? ¿Hay que mandar justificante de la trasferencia o es suficiente con haber puesto el concepto?

Saludos

Yo entiendo que no, ya que lo que importa es el concepto y tu nombre. Si lo quieres mandar no creo que esté de más pero es redundante. Normalmente esto se suele hacer para que te manden inmediatamente un pedido, ya que la transferencia aparece al día siguiente en la cuenta del receptor.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1682 en: 29 de Enero de 2015, 18:36:20 »
HABEMUS FIEF

Lo acaban de entregar. Luego me explico más extensamente esta noche. Sólo comentar rápidamente que debido a la hora a la que han llegado hoy se enviarán tantos como sea posible y el viernes otra tanda (son muchisimos)

Luego comento

OLEEE


Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1683 en: 29 de Enero de 2015, 18:43:15 »
Espero que el mio sea de los que se envían hoy que si no me cabreo :P jeje
Yo tenía dos copias, y ya había avisado que como muy pronto para el finde que viene, de hecho este finde, con esto de las declaraciones, no iba a tener tiempo para jugar aunque lo tuviera :(



JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1684 en: 29 de Enero de 2015, 18:57:08 »
Sobre el tema de los dados, se me ocurrido una idea, que seguramente es una parida,
Con la imagen que no sale el manual y es un error, Se podria darle alguna utilidad con las posibiliades de las reglas para que sirvieria para algo.
Sangus precisamente es la mejor opción que se estuvo hablando por aquí mismamente. Ahora en BGG Asyncron está pidiendo ideas para el ejecutor, yo lancé la mía y la incorporé a la hoja de ayuda, basándome en lo poco que había leido sobre el funcionamiento de este ayudante personal.

Varios extras de este tipo los iré mandando esta semana para que se puedan descargar directamente desde la página del juego.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1685 en: 29 de Enero de 2015, 18:57:30 »
Estas cosas hay que verlas en 13tv


JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1686 en: 29 de Enero de 2015, 18:58:14 »
Jajajajajajajajaj  ;D ;D ;D ;D ;D

xyphos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1687 en: 29 de Enero de 2015, 19:07:25 »
HABEMUS FIEF

Lo acaban de entregar. Luego me explico más extensamente esta noche. Sólo comentar rápidamente que debido a la hora a la que han llegado hoy se enviarán tantos como sea posible y el viernes otra tanda (son muchisimos)

Luego comento

Oléeeee!. A ver si hay suerte y lo disfrutamos este finde.

Zargonnaz

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1688 en: 29 de Enero de 2015, 19:10:16 »
Pues yo sigo sin recibir ni correo de cuando reserve ni respuesta a la duda que les mande el otro día.  :'(

Supongo que algo pondría mal en el formulario...me resignare a comprarlo cuando este disponible en la web

saliak

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1689 en: 29 de Enero de 2015, 19:17:14 »
Soy una persona adulta, tengo 35 años y una niña pequeña... Pero tengo que reconocer que abrir el hilo y ver la foto de la fumata blanca antes de empezar a leer nada me ha sacado una sonrisa

Lockter

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1690 en: 29 de Enero de 2015, 19:29:32 »
HABEMUS FIEF

Lo acaban de entregar. Luego me explico más extensamente esta noche. Sólo comentar rápidamente que debido a la hora a la que han llegado hoy se enviarán tantos como sea posible y el viernes otra tanda (son muchisimos)

Luego comento

Así me hallo.


Ahora ya toca esperar poco.

Musten

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1691 en: 29 de Enero de 2015, 19:30:28 »
¿Tourline reparte en sábado?

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1692 en: 29 de Enero de 2015, 19:33:17 »
Como llegue mañana me se de unos que les voy a dar la vara este sábado ;D ;D ;D

Gracias por toda la info JGGarrido!!!
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1693 en: 29 de Enero de 2015, 20:10:06 »
¿Tourline reparte en sábado?
No, pero podrías ir a recogerlo en la delegación más cercana si lo envían el viernes. Luego comento.

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1694 en: 29 de Enero de 2015, 20:42:23 »
Bueno, llegados a este punto que mas dará que lleguen el sábado o el martes de la semana que viene........... no? ;)

yo ya aposte por primera semana o segunda de febrero hace tiempo.

y que alegria que se haya bajado un poco el tono realmente molesto que había cogido el hilo