logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375593 veces)

luisjaenero

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1695 en: 29 de Enero de 2015, 20:45:45 »
A mí ya me ha llegado el SMS de tourline con el número de seguimiento. Vivaaaa!!
Mi colección

Baronet #222

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1696 en: 29 de Enero de 2015, 20:50:04 »
0
¿Tourline reparte en sábado?
No, pero podrías ir a recogerlo en la delegación más cercana si lo envían el viernes. Luego comento.

  Y para los que como yo van a recoger el juego al almacen de MQO???  Supongo que teneis que mandarme un mail para avisarme  y recogerlo...no??

Diosssss, decidme algoooo ;D
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 20:53:28 por peepermint »

Animal

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1697 en: 29 de Enero de 2015, 20:50:32 »
¡Magnífica noticia! Este gif también podría valer para mostrar nuestro estado:


treecko

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1698 en: 29 de Enero de 2015, 20:52:06 »
A mí ya me ha llegado el SMS de tourline con el número de seguimiento. Vivaaaa!!

Enchufaooooooo!!!📢

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1699 en: 29 de Enero de 2015, 20:53:26 »
A mí ya me ha llegado el SMS de tourline con el número de seguimiento. Vivaaaa!!
¡Yo también quiero! Que este fin de semana me va muy bien para probar Fief

Voy a seguir leyendo el resto de las reglas para cuando llegue tenerlo listo para el ataque.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1700 en: 29 de Enero de 2015, 20:54:23 »
A mí ya me ha llegado el SMS de tourline con el número de seguimiento. Vivaaaa!!
¡Yo también quiero! Que este fin de semana me va muy bien para probar Fief

Voy a seguir leyendo el resto de las reglas para cuando llegue tenerlo listo para el ataque.

 Donde se pueden ver esas reglas en castellano??
 Grasiasssss

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1701 en: 29 de Enero de 2015, 20:55:55 »


Donde se pueden ver esas reglas en castellano??
 Grasiasssss

No no, en castellano no están subidas. Yo las estoy leyendo en inglés. Las de las expansiones las compartieron en el KS y las del básico me las pasó un backer americano majete.

Si las quieres dime y te las paso para que les vayas echando un ojo


saliak

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1702 en: 29 de Enero de 2015, 21:01:32 »
A mi me da igual que me llegue mañana o el martes. Lo importante es saber que ya ha llegado y que es cuestión de tiempo que nos lo manden.

Enhorabuena a todos!!!

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1703 en: 29 de Enero de 2015, 21:03:52 »
A mi me da igual que me llegue mañana o el martes. Lo importante es saber que ya ha llegado y que es cuestión de tiempo que nos lo manden.

Enhorabuena a todos!!!
¡A mi no! ¡Yo quiero que llegue mañana! Que este fin de semana lo tengo libre y el próximo probablemente no esté en casa para montar partida.

Pero bueno, lo más importante es saber que ha llegado bien y que la siguiente parada ya es mi casa  

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1704 en: 29 de Enero de 2015, 21:28:13 »

malovig

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Cerca de madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asahi no tamashi
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1705 en: 29 de Enero de 2015, 21:28:50 »
A mí ya me ha llegado el SMS de tourline con el número de seguimiento. Vivaaaa!!
ole!!! si señor, me alegro

VITAL

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1706 en: 29 de Enero de 2015, 22:16:36 »
Se hace saber: tengo mi copia de Fief recién abierta y me ha parecido espectacular en todos los sentidos. De extras cogí todo menos las monedas, y mira tú por donde me arrepiento :'(. Los edificios son grandes y muy detallados y tanto estos, como las expansiones están muy bien presentadas en cajas separadas con bonitos dibujos y muchas cositas que destroquelar :P. El juego base igual de espectacular. Un tablero grande y grueso. Una ficha extra para el primer jugador muy bonita con una corona y una cruz bastante bonita (parece un llavero), y una hoja de referencias currada por MASQUEOCA. El único punto negativo es el error de los dados que para subsanar proporcionan pegatinas (un poco cutrillo) y el dibujo de uno de los personajes de la expansión política está equivocado (esto último jode más que lo de los dados) >:(. Pero en general desde aquí mi enhorabuena por el trabajo a MASQUEOCA.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 22:34:52 por VITAL »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1707 en: 29 de Enero de 2015, 22:37:09 »
Se hace saber: tengo mi copia de Fief recién abierta y me ha parecido espectacular en todos los sentidos. De extras cogí todo menos las monedas, y mira tú por donde me arrepiento :'(. Los edificios son grandes y muy detallados y tanto estos, como las expansiones están muy bien presentadas en cajas separadas con bonitos dibujos y muchas cositas que destroquelar :P. El juego base igual de espectacular. Un tablero grande y grueso. El único punto negativo es el error de los dados que para subsanar proporcionan pegatinas (un poco cutrillo) y el dibujo de uno de los personajes de la expansión política está equivocado (esto último jode más que lo de los dados) >:(. Pero en general desde aquí mi enhorabuena por el trabajo a MASQUEOCA.

¿Lo recogiste en su almacén o te lo enviaron y te llegó en el mismo día? No sabía que habían puesto esa subsanación para los dados, ¿sería cosa de Asyncron? Porque Uwe aseguraba que los dados estaban bien tal cual, y los backers americanos que recibieron el juego no comentaron nada de las pegatinas. En cualquier caso, ¿qué tal son las pegatinas? Porque igual lo apañamos mejor haciendo una marquita en una de las caras de fff.

Si puedes subir unas fotillos sería estupendo

NOTA: Para el tema del Estratega (el asistente erróneo) JGGarrido ya ha comentado que nos mandarán una pegatina o subirán el arhivo dimensionado para imprimir.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 22:39:57 por Zaranthir »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1708 en: 29 de Enero de 2015, 23:13:41 »
Ahora que he parado un rato pues aprovecho y dejo todo ya explicado.

Como ya sabeis han llegado los juegos hoy mismo. Se han realizado todos los envíos que ha sido posible antes de que viniera la empresa de mensajería a recoger las entregas. Para hacer los paquetes sencillamente se ha ido siguiendo el orden del fichero del fief y se han ido enviando. Mañana saldrán muchos más aunque dudo que sea posible terminar todos (hay muchísimos envíos que hacer). Por lo tanto:

-Aquellos que hayan recibido un mensaje HOY pues mañana si no hay ninguna incidencia en el transporte deberían tenerlo en casa.

-Aquellos que lo recibais mañana tenéis 2 opciones: Consultar en la web de Tourline Express cual es la oficina que os corresponde según vuestro código postal (http://www.tourlineexpress.com/), o esperar al lunes y os lo entregaran en casa. Si optáis por ir a recogerlo, os aconsejo que llameis antes e intenteis asegurar de que tienen vuestro paquete. Generalmente las oficinas abren de 10.00 a 13.00 los sábados, pero al haber muchas franquicias es posible que alguna no lo haga.

-Los que no de tiempo a enviar mañana se enviarán el lunes y recibirán la entrega el martes.

Y en principio en en ese tiempo pues debería estar todo entregado.

Por otro lado, la hoja de ayuda con todas las variantes que he ido comentado se entrega ya impresa a color en una hoja A4 de alta calidad, por lo que no teneis que imprimirla. También se incluyen 10 pegatinas personalizadas para el quiera usarlas en los dados. Siguiendo las indicaciones en la misma hoja de ayuda pues podreis jugar con las reglas americanas o fracesas, y con una variante para los dados (cara 0, cara fff). La idea de estos extras es básicamente que se pueda alterar el juego al gusto de cada uno y no tenga que complicarse la vida.

Estos extras no se comentan en ninguna parte porque no lo ha hecho ninguna otra editora implicada en el proyecto. Estuvimos tratando el tema en cuanto nos enterábamos de cualquier cambio que pudiera afectar al resultado final e intentando buscar una solución. Asumimos que habrá a quien le guste y a quien no, pero como mínimo que sepais que se ha tratado de buscar una solución.

Por otro lado en cuanto se lance oficialmente el juego aquellos que puedan estar interados podrán comprarlo. Se venderá por separado el juego y las expansiones, ya que el pack estaba diseñado para la campaña de kickstarter. También estarán disponibles los addons. También se subirá al web la pegatina del estratega dimensionada para el que quiera tener un septimo asistente personal, así como la hoja de ayuda con el resumen de las cartas que he subido anteriormente.

Por lo demás poco más que decir, deseando de poder hablar del juego y olvidar el resto. Y por si os sirve de consuelo a los que os tarde algo más en llegar, yo voy a ser el último en recibirlo  :'( (porque total, tampoco es que me quede tiempo para jugarlo  :()

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1709 en: 29 de Enero de 2015, 23:20:23 »
  Y los que queramos recogerlo en los almacenes de MQO??

  Me estais matando... ::)