logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 375442 veces)

Sergyck

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 99
  • Ubicación: Leganés, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • El Ultimo Tercio
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1785 en: 02 de Febrero de 2015, 12:33:15 »
Yo tampoco he recibido de momento sms pero no me preocupa. Entiendo que deben tener muchos envíos. Si para el jueves sigo sin recibir sms entonces ya les mandaré un correo para informarme.

Thunderchild

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1786 en: 02 de Febrero de 2015, 13:42:01 »
Pues me esperaré a leer opiniones y demás de la gente porque el tema de diplomacia me ha llamado mucho. ¡A ver si os llega pronto y podéis darnos vuestro sabio análisis!

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1787 en: 02 de Febrero de 2015, 13:45:43 »
El orden de envío supongo que sea teniendo en cuenta el orden de pago del último email (que a su vez dependía de cuando te lo mandaban) y no en orden de participación en el kickstarter.

Espero que lo tengamos todos para este finde y así poder estrenarlo :D
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1788 en: 02 de Febrero de 2015, 15:15:01 »
El orden de envío supongo que sea teniendo en cuenta el orden de pago del último email (que a su vez dependía de cuando te lo mandaban) y no en orden de participación en el kickstarter.

Pues no entiendo qué orden seguirán porque yo me apunté al Kickstarter bastante tarde pero el pago de todos los backers se procesaba al mismo tiempo (al acabar el plazo del proyecto), el plazo que podría variar sería el de las prerreservas en MasQueOca, y la ampliación de los addons también la pagué en cuanto me la mandaron (creo que al día siguiente).

¿Sabéis sobre qué hora manda Tourline los sms?


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1789 en: 02 de Febrero de 2015, 15:30:49 »
No le busqueis mucha logica por que no creo que la tenga. Yo me uni en el kickstarter, antes de saber incluso que MQO iba a editarlo en castellano page unas monedas un poco mas tarde y todavía no lo tengo.

Pero vamos en un par de días tendremos el juego no le deis mas vueltas. Debo de estar en una especie de trance zen por que ya ni sufro ni padezco por estas cosas
« Última modificación: 02 de Febrero de 2015, 15:38:57 por Celacanto »

Lockter

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1790 en: 02 de Febrero de 2015, 15:36:28 »
A mi tampoco me ha llegado nada.
Pero tampoco pasa nada, mientras me llegue durante esta semana me va bien.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1791 en: 02 de Febrero de 2015, 15:51:34 »
No le busqueis mucha logica por que no creo que la tenga. Yo me uni en el kickstarter, antes de saber incluso que MQO iba a editarlo en castellano page unas monedas un poco mas tarde y todavía no lo tengo.

Pero vamos en un par de días tendremos el juego no le deis mas vueltas. Debo de estar en una especie de trance zen por que ya ni sufro ni padezco por estas cosas

el 15 de enero de 2014 me uní al kikcstarter
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1792 en: 02 de Febrero de 2015, 16:28:30 »
Para este finde supongo que todos lo tengamos así que a preparar partidas.

Alguno lo ha catado ya? Impresiones?
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1793 en: 02 de Febrero de 2015, 17:12:21 »
Yo tengo curiosidad por ver como funciona con las variantes del reglamento que han hecho. La edición de 2011 me parecía bastante redonda. Creo que el dotar de personalidad a los personajes va a dar mucho juego.

Para aquellos que queráis usar las reliquias en su formato original, esto es, al azar boca abajo, en su momento un colega y yo nos curramos mini expansión de P&P. Originariamente, esta miniexpansion sólo la daban en ESSEN.

http://labsk.net/index.php?topic=119204.0

Saludos
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Kemmo

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1794 en: 02 de Febrero de 2015, 17:23:18 »
Yo ya lo tengo en casa, ahora quiero sacar tiempo para revisarlo a fondo y preparar su estreno.

quin

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1795 en: 02 de Febrero de 2015, 17:53:43 »
Bueno, por aquí también. El viernes fui a recogerlo y ayer le dimos un tiento a 4.
Nos lo pasamos en grande aunque no sacamos provecho de las alianzas y los combates porque terminamos la partida antes de tiempo. El que tenía dos títulos nobiliarios se autoproclamó rey a lo Napoleón ya que en la hoja de ayuda pone que tiene que haber tres títulos en juego y tras revisar las reglas parece que eso no se puede hacer porque tres de los votos deben de ir al candidato para ser rey, en nuestro caso el resultado de la votación fue (2-1).
Pero bueno, a pesar de la equivocación como toma de contacto estuvo muy bien y ya estaban empezando las tortas y maquinaciones serias.
Ojalá os llegue al resto cuanto antes y podáis darle caña que tiene muy buena pinta.
J

Almostel

Re:Mathtrade - Magestorm
« Respuesta #1796 en: 02 de Febrero de 2015, 19:01:49 »
Una pregunta que se me viene a la mente...
¿el que opta al cargo, vota? ¿O solo los "familiares" del futuro rey de ese jugador pueden votar?

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1797 en: 02 de Febrero de 2015, 19:29:49 »
votan todos

Almostel

Re:Mathtrade - Magestorm
« Respuesta #1798 en: 02 de Febrero de 2015, 19:34:24 »
Entonces, un jugador con tres lords con titulo, ¿tiene el titulo de rey asegurado?

Matrixero

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Barcelona
  • Rvbicón rules!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1799 en: 02 de Febrero de 2015, 20:29:32 »
Yo tampoco he recibido el sms, sin desesperar ya que después de lo pasado ya no confío nada en la suerte.
Esperaré a tener todo en casa para emitir mi opinión y valoración de todo el proyecto y el resultado final del mismo.
¿Te atreves a cruzar el Rvbicón?