Cita de: Greene en 06 de Junio de 2015, 12:14:21 Hola Manel, contamos contigo siempre que quieras Supongo que ya habrás leido unos mensaje más arriba, en la explicación que le hice a darkcaronte, cómo funcionamos como grupo, así que no te repito el rollo. Sólo recordarte que puedes participar en este hilo cuando quieras para proponer fechas para quedar y juegos que te apetezca jugar, o añadirte a sesiones concretas que ya estén concertadas simplemente comentándolo en el hilo correspondiente abierto para esa fecha.Espero que te animes a participar, un saludo y hasta pronto !!Hola de nuevo, Sisi me empapé de varios hilos antes de lanzarme a escribir jejejje. Vendré siguiendo los hilos a ver si me puedo apuntar algún día Un saludo
Hola Manel, contamos contigo siempre que quieras Supongo que ya habrás leido unos mensaje más arriba, en la explicación que le hice a darkcaronte, cómo funcionamos como grupo, así que no te repito el rollo. Sólo recordarte que puedes participar en este hilo cuando quieras para proponer fechas para quedar y juegos que te apetezca jugar, o añadirte a sesiones concretas que ya estén concertadas simplemente comentándolo en el hilo correspondiente abierto para esa fecha.Espero que te animes a participar, un saludo y hasta pronto !!
Si a alguien más le va bien, yo podría quedar el domingo 21 por la tarde o el miércoles 24 por la tarde.
No, aquí en Sant Cugat y entre semana, a no ser que sea un día festivo, no solemos quedar.Varios de los compañeros que vienen a jugar los fines de semana con nosotros en Sant Cugat a veces quedan alguna mañana o alguna tarde entre semana, pero en Barcelona.
Tri2, de tu lista me apetecen: Alta Tensión y NavegadorDe los que tu has elegido de la mía cualquiera me va bien. A ver que dice Toni...