logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4069 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT Fall Sale
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2013, 23:39:06 »
Entonces es un caso claro de subforo de pedidos masivos jejeje. 1 valiente y que se unan unos cuantos.

Los juegos al 50% son por uno por preorder hecho. No sé si realmente lo controlan mucho, pero si les llega alguien pidiendo 10 juegos al 50% me extrañaría que no lo comprobasen.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Kingsay

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 275
  • Ubicación: GUADALAJARA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT Fall Sale
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2013, 23:59:09 »
Entonces es un caso claro de subforo de pedidos masivos jejeje. 1 valiente y que se unan unos cuantos.

Los juegos al 50% son por uno por preorder hecho. No sé si realmente lo controlan mucho, pero si les llega alguien pidiendo 10 juegos al 50% me extrañaría que no lo comprobasen.

Pues no lo sabía, eso cambia las cosas claro.

Gracias por la información Pedrote.

Papipo

Re:GMT Fall Sale
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2013, 00:03:24 »
Entonces es un caso claro de subforo de pedidos masivos jejeje. 1 valiente y que se unan unos cuantos.

Los juegos al 50% son por uno por preorder hecho. No sé si realmente lo controlan mucho, pero si les llega alguien pidiendo 10 juegos al 50% me extrañaría que no lo comprobasen.

Yo he hecho unos cuantos preorders este año. Si algún asturiano se apunta, podemos hacer un megapedido a ver qué pasa.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT Fall Sale
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2013, 08:17:24 »
Entonces es un caso claro de subforo de pedidos masivos jejeje. 1 valiente y que se unan unos cuantos.

Los juegos al 50% son por uno por preorder hecho. No sé si realmente lo controlan mucho, pero si les llega alguien pidiendo 10 juegos al 50% me extrañaría que no lo comprobasen.

Si que lo comprueban. Exactamente, puedes pedir tantos juegos al 50% como preorders hayas hecho +1, y si quieres mas, el resto de juegos con un 20% de descuento.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT Fall Sale
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2013, 14:04:47 »
En la BGG los ingleses están teniendo un debate muy parecido a este, comentan que GMT estudia un partenship para envios masivos con alguien pero no hay nada decidido.

http://boardgamegeek.com/thread/1060185/likelihood-of-direct-gmt-shipping-to-uk-incurring

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:GMT Fall Sale
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2013, 14:24:48 »
A mi me dijeron el año pasado que estaban estudiando el tema de los envíos europeos, a ver si sale algo o al final llega antes el tratado de libre comercio USA-Europa

Arensivia

Re:GMT Fall Sale
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2013, 14:34:49 »
A mi me dijeron el año pasado que estaban estudiando el tema de los envíos europeos, a ver si sale algo o al final llega antes el tratado de libre comercio USA-Europa

Si es que el problema no es el arancel, es el IVA que no está incluido en los precios americanos y sobre todo los 20 euros que te cobra Correos por gestionarte el pagar ese IVA.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).