logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70392 veces)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #90 en: 22 de Enero de 2014, 23:00:51 »
Roanoke, para mi el MK en solitario sólo lo describen dos palabras : EL MEJOR.

Complejo, absorbente, estratégico y todo un reto.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Solinete

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #91 en: 24 de Enero de 2014, 06:35:05 »
Si Homoludicus sacase el juego en castellano, ¿creeis que hay posibilidad de que se venda las cartas por separado?

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #92 en: 24 de Enero de 2014, 07:43:53 »
Casi seguro al 100% que no. No lo ha hecho ninguna editorial con ningún juego.

marufrant

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #93 en: 24 de Enero de 2014, 18:19:57 »
En la reedición de la Guerra del anillo sacaron la caja metálica con las cartas de la 2da edición... Pero lo más probable es que el negocie sea lo prioritario y vendan el juego completo. Este juego lo tengo en la mira y esperare a comprarlo en español-

Meldrel

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #94 en: 24 de Enero de 2014, 19:09:14 »
Roanoke, para mi el MK en solitario sólo lo describen dos palabras : EL MEJOR.

Complejo, absorbente, estratégico y todo un reto.

Pues yo he estado tentado de pillármelo precisamente por eso, y supongo que cuando salga en castellano caiga... pero de verdad que no puedo con los componentes. Me parecen tan feos, que siempre me acaban de echar para atrás.

Espero que Homoludicus cambien las figuras, me haría muy feliz.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #95 en: 24 de Enero de 2014, 20:56:22 »
Espero que Homoludicus cambien las figuras, me haría muy feliz.

Pues precisamente, son las figuras lo que lo esta retrasando. MK es un juego de Heroclix (creo que se escribe así) del que don Vlaada hizo la versión para tablero. Estas figuras no están en stock por el fabricante, así que hay que esperar a que las produzcan de nuevo para que homoludicus pueda sacar el juego en español.

Consejo, cómpratelo y juegalo si quieres con figuras de Lego, pero juegalo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #96 en: 24 de Enero de 2014, 23:10:15 »
Si pasas las figuras por chapa y pintura quedan resultonas, el problema es que están pintadas como el horror
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Meldrel

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #97 en: 25 de Enero de 2014, 00:09:44 »
Espero que Homoludicus cambien las figuras, me haría muy feliz.

Pues precisamente, son las figuras lo que lo esta retrasando. MK es un juego de Heroclix (creo que se escribe así) del que don Vlaada hizo la versión para tablero. Estas figuras no están en stock por el fabricante, así que hay que esperar a que las produzcan de nuevo para que homoludicus pueda sacar el juego en español.

Consejo, cómpratelo y juegalo si quieres con figuras de Lego, pero juegalo.

Entonces entiendo que se van a usar las mismas figuras que la edición en inglés, ¿no?

A lo mejor las figuras simplemente con un poco de "unte", mejoran. Pero es que me parecen horrorosas, y no pegan nada con el resto del juego.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #98 en: 25 de Enero de 2014, 00:14:14 »
Pues a mí las figuras me gustan. Ciertamente la cara de la Bruja por ejemplo es un despropósito, pero no creo que no sea nada que un pincel no pueda arreglar  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #99 en: 25 de Enero de 2014, 00:18:22 »
Aquí tienes un par de ejemplos de como mejoran las minis (sacado de la bgg):



Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #100 en: 25 de Enero de 2014, 00:24:56 »
Vaya, esas Torres están muy chulas. No podría conseguirse ese efecto usando magic wash?

Meldrel

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #101 en: 25 de Enero de 2014, 00:27:16 »
Uff, no sé si será que yo vengo de juegos de miniaturas (flames of war, infinity), pero las veo y...

Pero vamos, estas últimas están bastante chulas. Creo que eso, con un poco de "unte" a las minis, y un pincel seco a las ciudades, se podrá sacar algo decente :D

Ya digo, que he estado varias veces para comprármelo, lo que al final me ha echado para atrás ha sido las miniaturas.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #102 en: 25 de Enero de 2014, 01:43:13 »
La verdad es que no son nada del otro mundo pero bueno, es un mero avatar de tu personaje, solo hay cuatro.  A mi me gustó menos el arte del juego pero me  he ido acostumbrando.
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

asfaloth

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #103 en: 26 de Enero de 2014, 20:52:21 »
Roanoke, para mi el MK en solitario sólo lo describen dos palabras : EL MEJOR.

Complejo, absorbente, estratégico y todo un reto.

Pues yo he estado tentado de pillármelo precisamente por eso, y supongo que cuando salga en castellano caiga... pero de verdad que no puedo con los componentes. Me parecen tan feos, que siempre me acaban de echar para atrás.

Espero que Homoludicus cambien las figuras, me haría muy feliz.

A mí me pasaba lo mismo que a ti, igual, veía por internet las reseñas y me parecía feísimo. Lo terminé comprando a pesar de todo, convencido por las buenas críticas, lo abrí y dije: dios, qué horror de juego. Lo monté jugué el tutorial y me quedó super frío y comencé a arrepentirme de haberlo comprado.

Pero jugué al día siguiente ya un escenario serio, y madre mía cómo cambió la cosa, no te puedes hacer una idea de lo que es jugar al juego completo y en serio. Hoy en día Mage Knight está en mi top 3 de juegos favoritos, me encanta, incluso ahora lo veo hasta bonito y me he acostumbrado a sus componentes y cartas (salvo las miniaturas).
« Última modificación: 26 de Enero de 2014, 20:55:43 por asfaloth »

Mérek

Mage Knight saldrá en castellano?
« Respuesta #104 en: 26 de Enero de 2014, 21:21:49 »
Por Dios que lo saquen pronto!
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B